Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres como el oráculo de Delfos pero en feote, no?Yo solo soy el corrector.
Una IA en modo pasivo.
Eres como el oráculo de Delfos pero en feote, no?
Yo solo soy el corrector.
Una IA en modo pasivo.
Esa la sabe @PinchitoFerris siempre fue contrario a la hora de retozar con una chica del sindicato. Sin embargo, hubo una vez que se bromeó con la idea y se insinuó la contratación de una damisela. ¿Alguien recuerda el nombre?
Sin rebuscar si es de auténtico ferrier saberse esta.
Fail, nuestra conversación fue por skype. Nunca me dió el número de móvil.
Bueno va, banead a Ferris del hilo hombre.
Ferris siempre fue contrario a la hora de retozar con una chica del sindicato. Sin embargo, hubo una vez que se bromeó con la idea y se insinuó la contratación de una damisela. ¿Alguien recuerda el nombre? (...)
¿Se refiere Vd. a la llamada Tubby?

Si ya lo ha destripado él, para una pregunta difícil que se me ocurre.
Ti sin tilde, pana, haz el favor.Según el juego de Visente te tocaría preguntar a tí ahora.
Solo tú puedes hacer una pregunta peliaguda. El ferriversi si bien es amplio, también es plano; es decir, que si hay algo oculto en esa planicie el más indicado para preguntarlo eres tú.
K#rma ferrosoférrica.
La Auténtica IA cuántica : Ferrisia.Yo solo soy el corrector.
Una IA en modo pasivo.
Cuando se proclamará un ganador y cual es su premio?Es correcto. Pon pregunta, suma tu punto. Y que de la pregunta sepas la respuesta.
Tu cabezaCuando se proclamará un ganador y cual es su premio?
Tu cabeza
¿Pero tú sabes el tiempo que llevo yo por aquí que me permite pasarme tus amenazas veladas por el forro de los cojones?Hombre tío, pero ponerle ese título al concurso sin intención de entregar un jamón es provocar.
Es esto la pregunta del jamón ferrisiana o no es esto la pregunta del jamón ferrisiana?
Tiene que haber jamón.
Pon al menos una meta lo suficientemente alta como para que tal vez puedas librarte, pero que tampoco sea imposible.
El primero que alcance los 100 puntos se lleva el jamón por ejemplo.
Yo seguro que voy a quedarme en los 0 puntos, pero estaría gracioso lo de el jamón.
Jamón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.