La pregunta del jamón ferrisiana

Ferris siempre fue contrario a la hora de retozar con una chica del sindicato. Sin embargo, hubo una vez que se bromeó con la idea y se insinuó la contratación de una damisela. ¿Alguien recuerda el nombre?

Sin rebuscar si es de auténtico ferrier saberse esta.

Yo solo soy el corrector.

Una IA en modo pasivo.

Bien visto, Ferris debería de estar fuera de concurso por razones obvias, pero todos agradeceremos que se pase para corregir o matizar los datos que se vayan dando, aunque la última palabra la debería tener el creador del hilo, siempre y cuando se comprometa a lo de enviar el jamón, claro.

Editado cobardemente:
Ferris siempre fue contrario a la hora de retozar con una chica del sindicato. Sin embargo, hubo una vez que se bromeó con la idea y se insinuó la contratación de una damisela. ¿Alguien recuerda el nombre?

Sin rebuscar si es de auténtico ferrier saberse esta.
Esa la sabe @Pinchito

Yo hice la broma con una "supuesta" graciela, que supongo que no existía.

Ferris siempre fue contrario a la hora de retozar con una chica del sindicato. Sin embargo, hubo una vez que se bromeó con la idea y se insinuó la contratación de una damisela. ¿Alguien recuerda el nombre? (...)

¿Se refiere Vd. a la llamada Tubby?

Editado cobardemente:
Según el juego de Visente te tocaría preguntar a tí ahora.
Solo tú puedes hacer una pregunta peliaguda. El ferriversi si bien es amplio, también es plano; es decir, que si hay algo oculto en esa planicie el más indicado para preguntarlo eres tú.

K#rma ferrosoférrica.
Ti sin tilde, pana, haz el favor.

Hombre tío, pero ponerle ese título al concurso sin intención de entregar un jamón es provocar.
Es esto la pregunta del jamón ferrisiana o no es esto la pregunta del jamón ferrisiana?
Tiene que haber jamón.
Pon al menos una meta lo suficientemente alta como para que tal vez puedas librarte, pero que tampoco sea imposible.
El primero que alcance los 100 puntos se lleva el jamón por ejemplo.
Yo seguro que voy a quedarme en los 0 puntos, pero estaría gracioso lo de el jamón.
Jamón.

Editado cobardemente:
Hombre tío, pero ponerle ese título al concurso sin intención de entregar un jamón es provocar.
Es esto la pregunta del jamón ferrisiana o no es esto la pregunta del jamón ferrisiana?
Tiene que haber jamón.
Pon al menos una meta lo suficientemente alta como para que tal vez puedas librarte, pero que tampoco sea imposible.
El primero que alcance los 100 puntos se lleva el jamón por ejemplo.
Yo seguro que voy a quedarme en los 0 puntos, pero estaría gracioso lo de el jamón.
Jamón.
¿Pero tú sabes el tiempo que llevo yo por aquí que me permite pasarme tus amenazas veladas por el forro de los cojones?

Atrás
Arriba Pie