Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 21.150
La riñonera? el boli de 4 colores?
No.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La riñonera? el boli de 4 colores?
Joder, que mala vejez vais a tener.
La tuya va a estar de puta madre, ¿eh?
Vas a estar como una rosa e irradiando felicidad por cada poro de tu piel.
Chorrazo de vinagre a los ojos.
Unas gafas de sol con más años que un bosque?@miliu 3 puntos
@Pedoflor 1 punto
@LamadredeNorman 1 punto
@Vinchen Cushing 1 punto
@Sonic88 3 puntos
@Perrino Chico 1 punto
@PepeHillo 1 punto
Sigamos, una facilita. En una de sus fotos filtradas con camisinas de modas camino se puede ver a nuestro no hacedor portando un objeto, ¿de qué se trata?
Unas gafas de sol con más años que un bosque?
Una billetera con un roñoso y carcomido billete de 5 trucutrucus?Negativo. ¿Nadie guardó las fotos de Ferris descamisado?
La cartilla de la Caja Rural?
Una cadena de música.¿Qué iba a colocar nuestro héroe sobre la estantería que no llegó a montar nunca?
Eres tú llevando la alegría al mundo. Humorista.Pero que cojones es esto?
No.
Muy mal, con esta pregunta estoy desmontando el mito de la religión Ferrisiana, ni los obispos @miliu y @laeas y los monaguillos @ignaciofdez , @Perrino Chico y @Pinchito aparecen a dar una razón.
Quien dice un jamón, dice mi cuca.Hombre tío, pero ponerle ese título al concurso sin intención de entregar un jamón es provocar.
Es esto la pregunta del jamón ferrisiana o no es esto la pregunta del jamón ferrisiana?
Tiene que haber jamón.
Pon al menos una meta lo suficientemente alta como para que tal vez puedas librarte, pero que tampoco sea imposible.
El primero que alcance los 100 puntos se lleva el jamón por ejemplo.
Yo seguro que voy a quedarme en los 0 puntos, pero estaría gracioso lo de el jamón.
Jamón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.