LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Mensajes
- 2.512
- Reacciones
- 20.038
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con la nueva pregunta hay que poner la clasificación¿Cuento llauros tenía @Ferris en la caja rural (en cuenta conjunta con su padre) y que la puta de su hermana quería robarles?
A ver, la pregunta es un lol pero es el turno de @LamadredeNorman

hmmmmm8.000
Ahora son 13.000
Correcto señor @miliu8.000
Ahora son 13.000
Le dijo tres palabras.La pregunta es lo que dijo Ferris al final.
Le dijo tres palabras.
Eso es.Bueno
Bueno ... perdón, perdón.
Es así?
@Ferris se hallaba a unos 300 km de esa señora madura, pues parece ser era de un pueblo de Madrid y, en principio, iban a tomar un café en Atocha. Tuvieron conversaciones picantonas.@LamadredeNorman : 1 punto.
@miliu : 2 puntos
@Vinchen Cushing : 1 punto
Una complicadilla pero con mucho LOL
Hace unos pocos años nuestro héroe se ligó a una yaya de 64 años de un pueblo lejano. Nuestro @Ferris se inventó una milonga y le contó a la abuela que justo le pillaba de camino de visita a un amigo inventado para tomarse un café con ella. ¿Cuántos kilómetros debía recorrer para quedar con la linda señorita?




Premioo@Ferris se hallaba a unos 300 km de esa señora madura, pues parece ser era de un pueblo de Madrid y, en principio, iban a tomar un café en Atocha. Tuvieron conversaciones picantonas.
Ver el archivos adjunto 222860Ver el archivos adjunto 222861Ver el archivos adjunto 222862Ver el archivos adjunto 222863
Todo quedó en agua de borrajas, pues Ferris, viendo la guarrería que se gastaba la abuela, pensó que realmente se trataba de un tío, un troleo, y dejó la cosa pasar.
Esto ya da un poco de vergüenza ajena (y propia).
No lo es.Tan difícil es acertar y quien acierta pone pregunta y se suma un punto?
Ah, coño no lo había pillado.Vaya panda de subnormales estáis hechos.
Tan difícil es acertar y quien acierta pone pregunta y se suma un punto?
@Ferris se hallaba a unos 300 km de esa señora madura, pues parece ser era de un pueblo de Madrid y, en principio, iban a tomar un café en Atocha. Tuvieron conversaciones picantonas.
Ver el archivos adjunto 222860Ver el archivos adjunto 222861Ver el archivos adjunto 222862Ver el archivos adjunto 222863
Todo quedó en agua de borrajas, pues Ferris, viendo la guarrería que se gastaba la abuela, pensó que realmente se trataba de un tío, un troleo, y dejó la cosa pasar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.