La pregunta del jamón ferrisiana

- Una bonoloto
- Una dulzaina con chocolate o crema
- Manual de Resistencia by Perro Sanxe
- Una escoba... Jejeje
- Agua de colonia Heno de Pravia

Voy más a ciegas que en un examen de Macroeconomía II estudiando solo la noche anterior.
-

1774276904611-webp.222984
Ver el archivos adjunto 222987
Vas a abrir fracachat viernes Loko??
En caso afirmativo, crees que te lo chaparán??
🤦🏼‍♂️

Frio amego Visente, frio.

------------------
En cuanto a la pregunta del pana @Sonic88 , si no es una mariconera de ♪maricón♫ ni el boli de colorines, las no-sagradas reliquias de nuestra no-religión, pues n.p.i.

A no ser que sea ese afoto donde salió con mostrando billeteh , así a lo hortera, como el Colacado ese.

K#rma férrica.

Nada de eso, doy de plazo hasta mañana cuando se hagan efectivas las veinticuatro horas, si nadie resolvió resuelvo yo y elijo al azar a otro forero para que pregunte.

A esta putísima mierda de hilo le doy hasta el domingo de vida. Así que aprovechad para seguir con vuestras mierdas revolcándoos en el lodazal de la singracia más absoluta.

Propongo que baneen al autor del hilo o que le echen aceite hirviendo en la raja del culo.

Edelgays no me gusta ese nuevo avatar (el otro también era una puta mierda). Cámbiatelo a la mayor brevedad. Me gustaban más aquellos que te ponías de pajarillos aquellas navidades en que te hiciste más de cincuenta usuarios, pues te baneaban uno tras otro.

Edelgays no me gusta ese nuevo avatar (el otro también era una puta mierda). Cámbiatelo a la mayor brevedad. Me gustaban más aquellos que te ponías de pajarillos aquellas navidades en que te hiciste más de cincuenta usuarios, pues te baneaban uno tras otro.
Claro, ahora mismo me lo cambio.

A esta putísima mierda de hilo le doy hasta el domingo de vida. Así que aprovechad para seguir con vuestras mierdas revolcándoos en el lodazal de la singracia más absoluta.
Jejjeej, está enfadado porque le ha dicho el hijo que no le ha gustado el sandwiche que le ha preparado después de follar.
Tienes que echarle tabasco, que se lo eche a la otra en tol chumino, ya verás qué risas.

Atrás
Arriba Pie