La pregunta del jamon-simpsoriana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

escoces

RangoFreak
Registro
16 Nov 2005
Mensajes
5.485
Reacciones
7
Muy fácil. Lanzo una pregunta sobre los simpson y el que la acierte puede a su vez hacer una pregunta nueva, y así sucesivamente.

Si tras 24 horas nadie acertase la respuesta de una pregunta, el que la ha iniciado deberá dar una pista. Si 24 horas depués sigue sin resolverse, tendrá que dar la solución y repite turno.

en el foro-esportivo hay un gran pique en un post igual

Aquí va mi pregunta inicial:

facil para empezar

como se llama el hermano de homer?
 
Se llama Herb


¿como se llamaban los reptiles que tenia bart en el episodio que mata un pajaro con una escopeta y cuida a sus huevos, y salen dos reptiles
 
SuPeR rebuznó:
¿como se llamaban los reptiles que tenia bart en el episodio que mata un pajaro con una escopeta y cuida a sus huevos, y salen dos reptiles

Gorgeos y Bart Jr.
 
Cuando los mongolicos dejen de joder el post, estara bien incluso con otras series.
Si sabes que esta bien, pregunta entonces membrillo.
 
Va, pues supongamos que está bien porque no estoy seguro del todo.

¿Con qué pseudónimo firma Bart en las paredes?
 
En el capítulo en el que Lisa juega al hockey y Homer baja a arengar el equipo. Les dice algo como que no se puede discriminar a alguien solo por ser diferente y luego grita "ah , un niño con tetas", toalla en mano va detrás del niño alemán que vocifera " :?: "
 
Henry Chinasky rebuznó:
En el capítulo en el que Lisa juega al hockey y Homer baja a arengar el equipo. Les dice algo como que no se puede discriminar a alguien solo por ser diferente y luego grita "ah , un niño con tetas", toalla en mano va detrás del niño alemán que vocifera " :?: "

Se llama Uter y dice algo así como "¡No me haga correr, estoy relleno de chocolate!".

8)

¿Con qué logran expulsar los humanos a los invasores extraterrestres en un especial de Halloween?
 
Joder, no esperaba que la sacases tan rápido. No va a ser esto pero sea o no por hoy lo dejo que los demás también querrán participar :lol: .

Unas entradas para los equivalentes a los Oscar y los Grammys en versión teatro (no recuerdo el nombre)?
 
Bueno, pues como yo también me sabía que era con una tabla y un clavo, y viendo que ha pasado bastante tiempo y nadie pone ninguna pregunta, pues allá voy. ¿Qué personaje famoso es el que dobla a Frank Grames "alias Graimito"? Es una duda que me corroe hace ya bastante tiempo.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno, pues como yo también me sabía que era con una tabla y un clavo, y viendo que ha pasado bastante tiempo y nadie pone ninguna pregunta, pues allá voy. ¿Qué personaje famoso es el que dobla a Frank Grames "alias Graimito"? Es una duda que me corroe hace ya bastante tiempo.

Tu eres idiota. Que tendran que ver los cojones con comer trigo
 
Vaya, pero si tenemos nuevo malote en el foro. Colabore si puede, hijo de Montgomery Burns y si no sabe colaborar márchese señor maloso, márchese.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Es una duda que me corroe hace ya bastante tiempo.

Pero tienes alguna idea de quien es? Se supone que el que pregunta sabe la respuesta, por eso de decir si alguien ha acertado o no, ya sabes.
 
Ni ha respetado el turno, ni ha hecho una pregunta en condiciones. Le tocaría a Rincewind, acertó lo de la tabla con un clavo.
 
Vaya, lo siento :? .
Ahi va:
¿Que peinado lleva el doctor Hibbert en el capítulo de Halloween de Bart y su gemelo "malvado"?
 
Rincewind rebuznó:
Vaya, lo siento :? .
Ahi va:
¿Que peinado lleva el doctor Hibbert en el capítulo de Halloween de Bart y su gemelo "malvado"?

Como el Principe de Bel Air, media cabeza rapada para abajo y como tupé por encima.

freshPrinceSeason2.jpg


Pues pregunto:

En el capítulo en que explican cuando nació Lisa, ¿Qué vendía el del puesto ambulante del barrio italiano?
 
Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Arriba Pie