La pregunta del jamon-simpsoriana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ardilleitor rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Every rose has it´s thorn?

Le toca.

¿Cuantas puntas tiene Bart exactamente en la cabeza (siempre que está bien dibujado)?

Creo que eran nueve.

Edito: efectivamente, lo lei en su día en un libro de los Simpsons que tengo por aquí, o en algún cómic, y ahora lo he comprobado contándolas.
 
oTeCaLo rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Ardilleitor rebuznó:
Every rose has it´s thorn?

Le toca.

¿Cuantas puntas tiene Bart exactamente en la cabeza (siempre que está bien dibujado)?

Creo que eran nueve.

BART.jpg


Su turno...
 
Walt Whitman.



¿Con qué canción/método dormía Abe al pequeño, pequeño Homer?
 
Con un poco de codeína :lol:


Edito ante la aplastante correción de mi respuesta y pregunto:

... ¿Cuántos años tiene el Sr. Burns?

gallery.mr.burns.jpg
 
105. ("El hombre de 105 años más notable de la ciudad" o algo así era)

(diga más o menos :oops: , como en el Gran Prix)

Y a usted se le ha olvidado poner la fórmula de la codeína, y no estaba seguro de dársela por buena.
 
Tankian rebuznó:
105.

(diga más o menos :oops: , como en el Gran Prix)

24805BP~The-Simpsons-Mr-Burns-Excellent.jpg


En realidad la edad del señor Burns es 104 (¿Quién disparó al señor Burns?) pero a estas horas de la mañana no nos vamos a poner tontos por año arriba año abajo... :wink:

Le toca...
 
¿Qué le pasa a Ralph cuando baila Lisa?
 
¿Que reza el cartel situado en la ultima parada de la linea de autobuses cuando lisa intenta ir al museo? Presmio adicional (no es una foto de una polla) al que acierte el numero y letra de la linea.
 
Crackton, última parada de la vieja línea 22.
 
Tankian rebuznó:
Crackton, última parada de la vieja línea 22.

Nop, eso es cuando una cabalgata echa a correr al pasar por esa zona. Yo me refiero al capitulo del museo. Pista, el autobus que va al museo es el 18, y el que toma lista es el 18A.
 
Bradley rebuznó:
Tankian rebuznó:
Crackton, última parada de la vieja línea 22.

Nop, eso es cuando una cabalgata echa a correr al pasar por esa zona. Yo me refiero al capitulo del museo. Pista, el autobus que va al museo es el 18, y el que toma lista es el 18A.
¿En el capítulo del museo cuando Marge tiene que llevar a Bart al médico, y Homer está en el trabajo y Lisa le pide permiso a Homer para ir en autobús o en su defecto en limusina y Homer le da permiso porque "a veces los papis tienen que poner límites" (o similar)?

Porque en ese capítulo coge el 22 (que lo he mirado) y si eso, se referirá al "Usted está aquí, nosotros no" del área 51-A.

O qué sé yo.
 
Tankian rebuznó:
Bradley rebuznó:
Tankian rebuznó:
Crackton, última parada de la vieja línea 22.

Nop, eso es cuando una cabalgata echa a correr al pasar por esa zona. Yo me refiero al capitulo del museo. Pista, el autobus que va al museo es el 18, y el que toma lista es el 18A.
¿En el capítulo del museo cuando Marge tiene que llevar a Bart al médico, y Homer está en el trabajo y Lisa le pide permiso a Homer para ir en autobús o en su defecto en limusina y Homer le da permiso porque "a veces los papis tienen que poner límites" (o similar)?

Porque en ese capítulo coge el 22 (que lo he mirado) y si eso, se referirá al "Usted está aquí, nosotros no" del área 51-A.

O qué sé yo.

Eso si. Yo tambien lo he mirado y es el 18, aunque puede estar mal... ¿te lo bajas tu o me lo bajo yo?

Y es el area 52-A. (creo)
 
Dejaos de discusiones estériles, si la respuesta es correcta que formule una nueva pregunta.
 
Bebamos de las fuentes de los guiones en versión original.

5F17 script rebuznó:
After a while Lisa comes to what appears to be Area 51. She speaks to a security guard there.

Lisa: Huh, how could I confuse bus 22 with 22-a. Area 51! Hah! I found Area 51!

[steps aside from sign revealing the letter "A"]
Security Guard: No, ma'am, this is Area 51-A.

Lo sé 8)
 
Tankian rebuznó:
Bebamos de las fuentes de los guiones en versión original.

5F17 script rebuznó:
After a while Lisa comes to what appears to be Area 51. She speaks to a security guard there.

Lisa: Huh, how could I confuse bus 22 with 22-a. Area 51! Hah! I found Area 51!

[steps aside from sign revealing the letter "A"]
Security Guard: No, ma'am, this is Area 51-A.

Lo sé 8)

venga va... que siga. :oops: :oops:
 
¿A quién le pregunta Ralph si será su mami, contando con que huele como conejitos muertos?

Me voy en 10' hasta las 12h10'04'' (aproximadamente), si alguien está muy seguro, que siga. Ya me encargo yo de joderle luego.

Como dato, creo que he acertado la línea y tengo el añadido, que me hace ilu :eek:
 
Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie