La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A un lobo, cuando hacen de indios y vaqueros.

Y como estoy casi casi seguro, sigo:

¿Por quien pregunta ralph cuando se reboza por el suelo en la prohibicion de azucar?

Bradley rebuznó:

¿Por quien pregunta ralph cuando se reboza por el suelo en la prohibicion de azucar?
(tiritando en el suelo) ¿Donde está mi bebe?

c0er rebuznó:
Bradley rebuznó:

(tiritando en el suelo) ¿Donde está mi bebe?

Si, ala seguid.

micropene rebuznó:
que suena cuando sale un plano general de la central nuclear?

The Simpsooooooonss, la música y el timbre. (Digo yo)

¿En qué capítulo suena la misma música que la del programa +DEPORTE que podíamos ver en la sobremesa de C+?

micropene rebuznó:
Fido rebuznó:
micropene rebuznó:

no, no me refiero al comienzo de un capitulo

podrías decir el capítulo o de que iba, basicamente por que la anterior respuesta es acertada y tal, planos de la central nuclear hay a patadas

Fido rebuznó:
¿En qué capítulo suena la misma música que la del programa +DEPORTE que podíamos ver en la sobremesa de C+

podría ser el de las obras de arte de la segunda guerra mundial? en que el abuelo simpson y burns pelean en una escena de lanchas. me suena que el tipo del final nombra a un grupo de techno muy famoso y se pira en su coche y C+ siempre se ha caractezidado por buenos tracks de techno en sus sintonias

Emile Berliner rebuznó:
micropene rebuznó:
Fido rebuznó:
micropene rebuznó:

no, no me refiero al comienzo de un capitulo

podrías decir el capítulo o de que iba, basicamente por que la anterior respuesta es acertada y tal, planos de la central nuclear hay a patadas

en cualquier capitulo, cuando sale un plano areo general de la central, suena un cuervo

Con quien se consuela la hermana de marge,tras su matrimonio fallido con troy Mc clure....

Fido rebuznó:
¿En qué capítulo suena la misma música que la del programa +DEPORTE que podíamos ver en la sobremesa de C+?

trilogia del error.

QUE NADIE VUELVA A RESPONDER UNA PREGUNTA E IPSO FACTO
FORMULAR OTRA SIN QUE LE CONFIRMEN SI LA HA ACERTADO.

jaxondo rebuznó:
Fido rebuznó:

trilogia del error.

Creo que sí. No sé si se llama así el capítulo, es el que van mostrando el mismo día en la vida de cada miembro de la familia y esa música sonaba cuando Lisa corría porque no llegaba a entregar el robotito, o algo así.

Fido rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Fido rebuznó:

trilogia del error.

Creo que sí. No sé si se llama así el capítulo, es el que van mostrando el mismo día en la vida de cada miembro de la familia y esa música sonaba cuando Lisa corría porque no llegaba a entregar el robotito, o algo así.

podia haberlo detallado, pero pensaba que sabias el titulo exacto, que es ese.

que pide homer para beber en "el matadero"??

es para beber, para comer pide el "Don solomillon"

pruebo con cerveza, pero es un tiro al aire.

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie