- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.865
nmidian rebuznó:Vale, pues me toca: ¿Donde consiguio sus implantes de pestañas la rival de Lisa en el concurso de belleza patrocinado por "Cigarrillos Laramie"?
Midian
En Paraguay.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nmidian rebuznó:Vale, pues me toca: ¿Donde consiguio sus implantes de pestañas la rival de Lisa en el concurso de belleza patrocinado por "Cigarrillos Laramie"?
Midian
Auron rebuznó:nmidian rebuznó:Vale, pues me toca: ¿Donde consiguio sus implantes de pestañas la rival de Lisa en el concurso de belleza patrocinado por "Cigarrillos Laramie"?
Midian
En Paraguay.
escoces rebuznó:a ver si preguntamos cuando corresponda
pones la respuesta y esperas la confirmacion del que pregunta
no es tan dificil creo yo
señor auron le toca preguntar
Auron rebuznó:Pregunta del mismo capítulo:
Cómo se llamaba la rival de Lisa en el concurso de Miss Springfield junior?
oTeCaLo rebuznó:¿Cómo se llaman los domadores del tigre blanco?
nmidian rebuznó:oTeCaLo rebuznó:¿Cómo se llaman los domadores del tigre blanco?
Sigfried y Roy? O esos son los reales que parodia la serie?
Midian
j.m.1970 rebuznó:Podría ser Gunter y Ernst?
j.m.1970 rebuznó:Next question:
¿Cómo se llama la camarera - cantante de country que se enamora de Homer?
P.D. En breve me tengo que marchar, así que si alguien está seguro de la respuesta, que siga con las preguntas.
j.m.1970 rebuznó:P.D. En breve me tengo que marchar, así que si alguien está seguro de la respuesta, que siga con las preguntas.
nmidian rebuznó:Segun el carnet de conducir de Homer, ¿de que color tiene el pelo?
oTeCaLo rebuznó:nmidian rebuznó:Segun el carnet de conducir de Homer, ¿de que color tiene el pelo?
Ninguno. Vamos, que pone que no tiene pelo.
oTeCaLo rebuznó:¿Cuántos años tendría Bart en la actualidad?
27??oTeCaLo rebuznó:¿Cuántos años tendría Bart en la actualidad?
j.m.1970 rebuznó:oTeCaLo rebuznó:¿Cuántos años tendría Bart en la actualidad?
Yo creo que 10 años, porque en cada temporada sigue teniendo 10 años (de hecho, todos los personajes de la serie mantienen su edad temporada tras tempordada)
dimonio8 rebuznó:bueno me estreno con una pregunta, no se si ya salio porque no me lei las 30 paginas...
que significa el apellido simpson?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.