Radikal
Asiduo
- Registro
- 16 Abr 2004
- Reacciones
- 0
jaxondo rebuznó:Emile Berliner rebuznó:jaxondo rebuznó:que pide homer para beber en "el matadero"??
albondigas
correcto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaxondo rebuznó:Emile Berliner rebuznó:jaxondo rebuznó:que pide homer para beber en "el matadero"??
albondigas
correcto
Emile Berliner rebuznó:que equipo de futbol americano le regalan a homer?
jaxondo rebuznó:Emile Berliner rebuznó:que equipo de futbol americano le regalan a homer?
los broncos de denver??

Emile Berliner rebuznó:jaxondo rebuznó:Emile Berliner rebuznó:que equipo de futbol americano le regalan a homer?
los broncos de denver??
correcto. pero cuales le hubieran gustado? (si se me permite)
jaxondo rebuznó:si bart esta en una carretilla, donde esta maggie??
micropene rebuznó:jaxondo rebuznó:si bart esta en una carretilla, donde esta maggie??
en una jaula con un chute de cafe
Henry Chinasky rebuznó:Los Dallas Cowboys :?:![]()
Si algun dia viajas en el tiempo no toques nada.Capitan_Spaulding rebuznó:A ver, según él estaba en una fiesta de etiqueta. Homer llevaba un monóculo y estaba departiendo tranquilamente sobre temas muy intelectuales. Uno de los invitados exclama: "tengo una mosca en mi copa" y Homer dice con parsimonia "He sido yo" y el otro le contesta "ja, ja, querido amigo, sus bromas son geniales". Por supuesto la realidad era bien distinta, ya que el tío se emborrachó, montó el show y aún encima le hizo proposiciones deshonestas a la mujer del reverendo Lovejoy.
Bueno, creo que era esto. Ahí va mi pregunta: ¿Qué gran consejo le dio el abuelo Abe Simpson a su hijo el día de su boda?
Torete_Plisken rebuznó:Venga, yo mismo:
¿Como se titua la pelicula de Mcbain que mezcla humor y comedia?
oTeCaLo rebuznó:Torete_Plisken rebuznó:Venga, yo mismo:
¿Como se titua la pelicula de Mcbain que mezcla humor y comedia?
Humor y comedia viene a ser lo mismo, no sé qué mezcla harás de eso, pero imagino que te referiras a "McBain: Haciendo el idiota" en la que sale contando chistes, disparando y tirando granadas durante dos horas delante de un muro de ladrillo.
Leon kompowskyoTeCaLo rebuznó:¿Cuál es el verdadero nombre de Michael Jackson?
oTeCaLo rebuznó:Sí, es acertada. ¿Qué coño es AM? :?
Ardilleitor rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Sí, es acertada. ¿Qué coño es AM? :?
Eso digo yo, las preguntas encriptadas no nos gustan... :?
Sí.nmidian rebuznó:Ardilleitor rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Sí, es acertada. ¿Qué coño es AM? :?
Eso digo yo, las preguntas encriptadas no nos gustan... :?
Se refiere (imagino) a la Universidad de Springfield A&M. Y fue fundada por una vaca.
¿Estoy en lo correcto?
Midian
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.