La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
homer esta resacoso he intenta recordar lo que paso anoche, que sale en la pelicula que el se monta?

A ver, según él estaba en una fiesta de etiqueta. Homer llevaba un monóculo y estaba departiendo tranquilamente sobre temas muy intelectuales. Uno de los invitados exclama: "tengo una mosca en mi copa" y Homer dice con parsimonia "He sido yo" y el otro le contesta "ja, ja, querido amigo, sus bromas son geniales". Por supuesto la realidad era bien distinta, ya que el tío se emborrachó, montó el show y aún encima le hizo proposiciones deshonestas a la mujer del reverendo Lovejoy.
Bueno, creo que era esto. Ahí va mi pregunta: ¿Qué gran consejo le dio el abuelo Abe Simpson a su hijo el día de su boda?

Capitan_Spaulding rebuznó:
A ver, según él estaba en una fiesta de etiqueta. Homer llevaba un monóculo y estaba departiendo tranquilamente sobre temas muy intelectuales. Uno de los invitados exclama: "tengo una mosca en mi copa" y Homer dice con parsimonia "He sido yo" y el otro le contesta "ja, ja, querido amigo, sus bromas son geniales". Por supuesto la realidad era bien distinta, ya que el tío se emborrachó, montó el show y aún encima le hizo proposiciones deshonestas a la mujer del reverendo Lovejoy.
Bueno, creo que era esto. Ahí va mi pregunta: ¿Qué gran consejo le dio el abuelo Abe Simpson a su hijo el día de su boda?
Si algun dia viajas en el tiempo no toques nada.

Que alguien reviva este hilo que estaba muy bien... si no se os ocurren más preguntas de los simpson podemos ampliarlo a otras temáticas.

Que hable el autor del hilo que es el que tiene autoridad moral... :)

Torete_Plisken rebuznó:
Venga, yo mismo:

¿Como se titua la pelicula de Mcbain que mezcla humor y comedia?

Humor y comedia viene a ser lo mismo, no sé qué mezcla harás de eso, pero imagino que te referiras a "McBain: Haciendo el idiota" en la que sale contando chistes, disparando y tirando granadas durante dos horas delante de un muro de ladrillo.

oTeCaLo rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Venga, yo mismo:

¿Como se titua la pelicula de Mcbain que mezcla humor y comedia?

Humor y comedia viene a ser lo mismo, no sé qué mezcla harás de eso, pero imagino que te referiras a "McBain: Haciendo el idiota" en la que sale contando chistes, disparando y tirando granadas durante dos horas delante de un muro de ladrillo.

Mea culpa, quise decir accion y comedia :P

Tu turno

oTeCaLo rebuznó:
¿Cuál es el verdadero nombre de Michael Jackson?
Leon kompowsky

Soy michael jackson de los jacksons.
Yo soy homer simpson de los simpsons. :lol:

Sea acertada o no dejo la sigiente pregunta por si acaso:¿Quien o qué fundó la AM de Springfield?.

Vale, pues me toca: ¿Donde consiguio sus implantes de pestañas la rival de Lisa en el concurso de belleza patrocinado por "Cigarrillos Laramie"?

Midian

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie