Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(tiritando en el suelo) ¿Donde está mi bebe?Bradley rebuznó:A un lobo, cuando hacen de indios y vaqueros.
Y como estoy casi casi seguro, sigo:
¿Por quien pregunta ralph cuando se reboza por el suelo en la prohibicion de azucar?
c0er rebuznó:(tiritando en el suelo) ¿Donde está mi bebe?Bradley rebuznó:A un lobo, cuando hacen de indios y vaqueros.
Y como estoy casi casi seguro, sigo:
¿Por quien pregunta ralph cuando se reboza por el suelo en la prohibicion de azucar?
micropene rebuznó:que suena cuando sale un plano general de la central nuclear?
Fido rebuznó:micropene rebuznó:que suena cuando sale un plano general de la central nuclear?
The Simpsooooooonss, la música y el timbre. (Digo yo)
micropene rebuznó:Fido rebuznó:micropene rebuznó:que suena cuando sale un plano general de la central nuclear?
no, no me refiero al comienzo de un capitulo
Fido rebuznó:¿En qué capítulo suena la misma música que la del programa +DEPORTE que podíamos ver en la sobremesa de C+
Emile Berliner rebuznó:micropene rebuznó:Fido rebuznó:micropene rebuznó:que suena cuando sale un plano general de la central nuclear?
no, no me refiero al comienzo de un capitulo
podrías decir el capítulo o de que iba, basicamente por que la anterior respuesta es acertada y tal, planos de la central nuclear hay a patadas
Emile Berliner rebuznó:. me suena que el tipo del final nombra a un grupo de techno muy famoso y se pira en su coche
davilote rebuznó:Con quien se consuela la hermana de marge,tras su matrimonio fallido con troy Mc clure....
Va a ser que no,ademas es un animal de compañia que tiene nombre,lo sie,no puedo dar mas pistasmicropene rebuznó:davilote rebuznó:Con quien se consuela la hermana de marge,tras su matrimonio fallido con troy Mc clure....
el Actor secundario Bob?
Premio,te tocaRincewind rebuznó:¿Jub-Jub?
davilote rebuznó:Emile Berliner rebuznó:. me suena que el tipo del final nombra a un grupo de techno muy famoso y se pira en su coche
KRAFTWERK
davilote rebuznó:Premio,te tocaRincewind rebuznó:¿Jub-Jub?
si hubiera buscado un poco más hasta habría encontrado que clase de animal eraFido rebuznó:¿En qué capítulo suena la misma música que la del programa +DEPORTE que podíamos ver en la sobremesa de C+?
jaxondo rebuznó:Fido rebuznó:¿En qué capítulo suena la misma música que la del programa +DEPORTE que podíamos ver en la sobremesa de C+?
trilogia del error.
QUE NADIE VUELVA A RESPONDER UNA PREGUNTA E IPSO FACTO
FORMULAR OTRA SIN QUE LE CONFIRMEN SI LA HA ACERTADO.
Fido rebuznó:jaxondo rebuznó:Fido rebuznó:¿En qué capítulo suena la misma música que la del programa +DEPORTE que podíamos ver en la sobremesa de C+?
trilogia del error.
QUE NADIE VUELVA A RESPONDER UNA PREGUNTA E IPSO FACTO
FORMULAR OTRA SIN QUE LE CONFIRMEN SI LA HA ACERTADO.
Creo que sí. No sé si se llama así el capítulo, es el que van mostrando el mismo día en la vida de cada miembro de la familia y esa música sonaba cuando Lisa corría porque no llegaba a entregar el robotito, o algo así.
jaxondo rebuznó:que pide homer para beber en "el matadero"??
Emile Berliner rebuznó:jaxondo rebuznó:que pide homer para beber en "el matadero"??
albondigas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.