La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el capitulo q bart es el ejemplo y todos le imitan... q dice milhouse respecto a la primera transmision de marconi?

Lo tengo en la punta de la lengua, pero no me acuerdo. Dice una frase con acento italiano

La llamada numero cinco recibira entradas para Super Tramp!

je je, no, eso no es, eso lo dice Martin Prince.

daktadrei rebuznó:
en el capitulo q bart es el ejemplo y todos le imitan... q dice milhouse respecto a la primera transmision de marconi?

Io non comprendo niente

o algo asi como io sono un noseque di merda

dado que soy asi de amo, me voy a permitir haceros una pregunta doble:

su nombre real es corky, pero ningun personaje lo ha llamado nunca asi, quien es??

y... quien y cuando descubre dicho nombre??

jaxondo rebuznó:

su nombre real es corky, pero ningun personaje lo ha llamado nunca asi, quien es??

Es Jimbo, y lo descubre Bart cuando se lleva del banco un talonario de cheques y ve la firma de cada uno a los que les ha dado dinero.

Auron rebuznó:
jaxondo rebuznó:

Es Jimbo, y lo descubre Bart cuando se lleva del banco un talonario de cheques y ve la firma de cada uno a los que les ha dado dinero.

dale Pavel.

De qué muñeco iba disfrazado Ronaldo, el niño brasileño que apadrinó Lisa?

¿Como se llama el barco al que sube Homer despues de abandonar a su padre en el hospital?

Torete_Plisken rebuznó:
¿Como se llama el barco al que sube Homer despues de abandonar a su padre en el hospital?

Barco de las Almas perdidas

Que en realidad se llamaba Barco del Amor pero llevaban tiempo intentando cambiarle el nombre.

como finaliza el capitulo en el q homer y mel gibson producen una pelicula?

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie