La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente, son 64. Si se comio la ultima, y despues dijo "creo que estoy ciego"

Código:
HOMER
Mmm... sixty four slices of American cheese. (starts eating them) Sixty four... sixty three...

Fade to morning, and he is struggling to finish.

HOMER
Two... One...

MARGE
(entering) Homer, have you been up all night eating cheese?

HOMER
I think I'm blind.

Confirmado, son 64. Aquí la escena en español, capturada cutremente pero que lo confirma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1) Falopio: 150 puntos
2) Torete_Plisken: 137 puntos
3) Planeta1111: 117 puntos
4) Auron: 68 puntos
5) Leonard Shelby: 65 puntos
6) Art: 62 puntos
7) jaxondo: 42 puntos
38 puntos:poohbear
28 puntos: Mira_Escotes
27 puntos:
26 puntos: dj petas, Doctor Orloff
21 puntos:
20 puntos:
19 puntos:
18 puntos: Lagon
17 puntos: bravecoast, Topper Harley
16 puntos: Bob_Esponja
15 puntos: Bradley
14 puntos:
13 puntos: c0er, Ar-C-Angel, Tannhäuser
12 puntos:
11 puntos: Quentin, Costy, Rincewind , tony soprano, Kingston
10 puntos: Málagaboy
9 puntos: Payaso Yecko, julian_ross
8 puntos: oTeCaLo, Tankian, the_seilor
7 puntos: futcul, PopeAmunike, F-Eanor
6 puntos: ZzZ, Pato Wc, Vegon, NEO_P90, Pistolas_Joe, Elmendax, Suso_VK
5 puntos:, pablis, hombrechuletadecerdo, Liqkeztiz,
4 puntos:, Ardilleitor, Emile Berliner, Karoski, Lewton, guatisan, Cervezero, .Kamikaze.
3 Puntos: Radikal, Clark Gable, davilote,nMidian,j.m.1970, Tripodetp, Henry Chinasky, casher, Abogadillo, clodo80, _ICARVS_, Andrei Capitan_Spaulding, daktadrei, Lapolla-Jackson, Humfry, American Dad, Kamikaze
2 Puntos: Micropene, ^rYu^, Spawner, deftony, Cachuli, yO mIsmO 18, Oxido,Jonny7
1 punto: Trempanin, Mark Renton, derek, dimonio8, metarkA, Señor Cojones,Liante de profesion, dAN1, ansikte, Ygramul el Múltiple, anarko, putelano, xTyP, ales_cobain, toten, Chester Copperpot, Cocineros Cachondos III, Dragostea, xevicent, Alraune,BLACK&WHITE2.0

Va pues pregunto, una jodida, en uno de los hilos abiertos recientemente por Persheo aparece un capítulo de los simpsosn, cual es?

Cuando la vi con su dulce cu, su dulce cu. Buen paralelismo pero no

Pues como no sea algun nelson haciendo haha o el "me lavo con un trapo atado a un palo" que lleva de rango ni puta idea.

Acabo de revisarlo por siacaso y sí, la imagen sigue estando. Es de un episodio concreto.

Que hijo de puta eres. :lol:

Los simpsons 17x16

Million dolar abie o el abuelo del millon de dolares.

Y por concretar, esa es la escena donde acaban de soltar al presidente de la asociacion nacional de football, porque el abuelo lo tenia atado y amordazado al pensar que era un delincuente, y queria robarle sus joyas y las fotos de bert y loosey.

Y les dejan sin equipo de football y con un estadio de un millon de dolares que solo pueden utilizar para ferias de ganado.

:eek: eso se merece que te apuntes 3 puntos al menos. Has estado hábil ante la adversidad. Tu turno

Y todo ello lo he investigado mientras descansaba entre capitulo y capitulo de los soprano.

Bah, solo son las 4 de la mañana, voy a preguntar ya que estoy.

1) Falopio: 150 puntos
2) Torete_Plisken: 137 puntos
3) Planeta1111: 117 puntos
4) Auron: 68 puntos
5) Leonard Shelby: 65 puntos
6) Art: 62 puntos
7) jaxondo: 42 puntos
38 puntos:poohbear
28 puntos: Mira_Escotes
27 puntos:
26 puntos: dj petas, Doctor Orloff
21 puntos:
20 puntos:
19 puntos:
18 puntos: Lagon
17 puntos: bravecoast, Topper Harley
16 puntos: Bob_Esponja, Bradley
15 puntos:
14 puntos:
13 puntos: c0er, Ar-C-Angel, Tannhäuser
12 puntos:
11 puntos: Quentin, Costy, Rincewind , tony soprano, Kingston
10 puntos: Málagaboy
9 puntos: Payaso Yecko, julian_ross
8 puntos: oTeCaLo, Tankian, the_seilor
7 puntos: futcul, PopeAmunike, F-Eanor
6 puntos: ZzZ, Pato Wc, Vegon, NEO_P90, Pistolas_Joe, Elmendax, Suso_VK
5 puntos:, pablis, hombrechuletadecerdo, Liqkeztiz,
4 puntos:, Ardilleitor, Emile Berliner, Karoski, Lewton, guatisan, Cervezero, .Kamikaze.
3 Puntos: Radikal, Clark Gable, davilote,nMidian,j.m.1970, Tripodetp, Henry Chinasky, casher, Abogadillo, clodo80, _ICARVS_, Andrei Capitan_Spaulding, daktadrei, Lapolla-Jackson, Humfry, American Dad, Kamikaze
2 Puntos: Micropene, ^rYu^, Spawner, deftony, Cachuli, yO mIsmO 18, Oxido,Jonny7
1 punto: Trempanin, Mark Renton, derek, dimonio8, metarkA, Señor Cojones,Liante de profesion, dAN1, ansikte, Ygramul el Múltiple, anarko, putelano, xTyP, ales_cobain, toten, Chester Copperpot, Cocineros Cachondos III, Dragostea, xevicent, Alraune,BLACK&WHITE2.0

¿Que habra sido de bob esponja, que junto a mi nombre, el suyo tiene el placer de dejarse leer? Es igual, que le follen.

¿Cual es el lema de la familia simpson?

No. Quizas tambien lo sea, tendria que confirmarlo, pero ese no es el que busco.

No y no. Se especifica claramente que el lema de la familia simpson es...

Quiza he hallado la pregunta freak que no sabeis responder... hahahaha.

Ya la di. Se especifica claramente que "el lema de la familia simpson es..."

Buscalo en google, en ingles, en los guiones originales o como te salga de las pelotas.

Si no lo saca nadie de aqui al domingo que viene, tomaoslo como unas vacaciones simpsorianas y ya lo dire yo.

Ademas, ahora que he aprendido a cortar cachos de video lo puedo colgar y todo.

Bradley rebuznó:
Ya la di. Se especifica claramente que "el lema de la familia simpson es..."

Buscalo en google, en ingles, en los guiones originales o como te salga de las pelotas.

Si no lo saca nadie de aqui al domingo que viene, tomaoslo como unas vacaciones simpsorianas y ya lo dire yo.

Ademas, ahora que he aprendido a cortar cachos de video lo puedo colgar y todo.

Eso no es una pista, una pista sería....."Tiene que ver con la envidia, o con las drogas o con". Pero sencillamente decirnos que la frase empieza asi es algo que todos imaginabamos.

Lo he buscado en inglés y como no sea: "My family, right or wrong."..ya no sé lo que puede ser :cry: ..

En todo caso decir a los otros por si no lo saben que lema en inglés es motto,a ver si alguien lo encuentra :D

He de pedir disculpas, pues mi primera pista no era precisa. La frase exacta es "recuerde, el lema de mi familia es...".

Ya van dos pistas, si doy una tercera seria decisivo.

Esta tampoco será, pero ya por decir...

"Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres, porque ya saben el dicho: Dejen que sus hijos crezcan salvajes y libres".

P.D.: ¿Esta pregunta vale 20 puntos?
P.D.2: Me abuuuuuuuuurrroo.

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie