La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede ser por que marge es ludopata y no puede ayudarla a coserle es vestido y al hacerlo homer es una chapuza????

Cervezero rebuznó:
puede ser por que marge es ludopata y no puede ayudarla a coserle es vestido y al hacerlo homer es una chapuza????

No,ella dice por qué no le sentaría bien vestirse de Nevada.

Cervezero rebuznó:
no soy un estado soy una birria entre lagrimas creo q es asi

Eso es cuando Homer le hace el disfraz de Florida.

Lisa no quiere porque dice que le hace el trasero muy gordo.

En el episodio en que viajan a Japón, hacia qué lugar quería ir antes cada mienbro de la familia?

creo q era jamaica pero cambian al ver a los flanders q se van a japon

Cervezero rebuznó:
creo q era jamaica pero cambian al ver a los flanders q se van a japon

A Jamaica es donde quería ir Homer, pero tienes que decir también a dónde querían ir Marge, Lisa y Bart.

Homer: Jamaica
Lisa: Paris.
Bart: Transilvania.
Marge: Hawaii.

Art. :evil: :evil:

En el episodio acerca del consejo de inteligentes de MENSA. ¿Qué ex-funcionaria de USA fue jueza en el concurso de locuras donde Bart dice que se va a tragar lo que le avienten y Barney eructa?

¿Qué otro personaje de Los Simpson recibe un premio en el capítulo en el que le dan el de maestra del año a Edna Krabappel ? ¿Y qué premio es?

Julio Estudiante, "por haberle enseñado a los miembros de las pandillas que las ecuaciones diferenciales son más peligrosas que las balas."

Art rebuznó:
Julio Estudiante, "por haberle enseñado a los miembros de las pandillas que las ecuaciones diferenciales son más peligrosas que las balas."

Julio Estudiante... no conozco a ese señor...

Y desde luego no es un personaje de Los Simpson,creo.

Cierto. :oops:

Entonces debe tratarse del premio de Nelson al rufian del año.

¿Dónde estudió Appu cuando llegó a USA y qué personaje fue su profesor?

Ve preguntando Shelby, que para esperar a que confirme ya ha´pasado bastante tiempo.

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie