La pregunta del jamon-simpsoriana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo se, creo que no.

Bueno si, al parecer es de una temporada "reciente" (emitida en los ultimos tres años) cuantas pistas van ya... ale, hasta mañana.
 
Yo es que como autentico fan de los simpsons que soy he descartado las ultimas temporadas. A ver si busco por ahi y lo saco.
 
Lo encontre hay dos botellas : en una pone "R.I.P Moe´s Tavern " y en la de la derecha que es la de la pregunta pone "So Long, Moes" .

PD: La Pregunta pertenece a la temporada 16 .
 
vais mejorando. :lol: te falta un apostrofe, no lo doy por valido. bueno si, total, que mas da.
 
1) Falopio: 158 puntos
2) Torete_Plisken: 146 puntos
3) Planeta1111: 120 puntos
4) Auron: 75 puntos
5) Leonard Shelby: 67 puntos
6) Art: 62 puntos
7) jaxondo: 43 puntos
41 puntos: Poohbear
29 puntos: Doctor Orloff
28 puntos: Mira_Escotes, dj petas
19 puntos: Bradley
18 puntos: Lagon
17 puntos: bravecoast, Topper Harley,
16 puntos: Bob_Esponja
15 puntos: Tannhäuser
13 puntos: c0er, Ar-C-Angel
12 puntos: the_seilor, Tony Soprano, Kingston, Suso_VK
11 puntos: Quentin, Costy, Rincewind
10 puntos: Málagaboy
9 puntos: Payaso Yecko, julian_ross
8 puntos: oTeCaLo, Tankian
7 puntos: futcul, PopeAmunike, F-Eanor, Elmendax, .Kamikaze.
6 puntos: ZzZ, Pato Wc, Vegon, NEO_P90, Pistolas_Joe y Cáncer de Colon
5 puntos:, pablis, hombrechuletadecerdo, Liqkeztiz y Cervezero
4 puntos:, Ardilleitor, Emile Berliner, Karoski, Lewton, guatisan, Andrei, jorgevm,Liante de Profesion
3 Puntos: Radikal, Clark Gable, davilote,nMidian,j.m.1970, Tripodetp, Henry Chinasky, casher, Abogadillo, clodo80, _ICARVS_, Capitan_Spaulding, daktadrei, Lapolla-Jackson, Humfry, American Dad, Kamikaze, Jonny7, Micropene, MrLosantos, escoctoberfest,AZK
2 Puntos: ^rYu^, Spawner, deftony, Cachuli, yO mIsmO 18, Oxido,ToNi
1 punto: Trempanin, Mark Renton, derek, dimonio8, metarkA, Señor Cojones, dAN1, ansikte, Ygramul el Múltiple, anarko, putelano, xTyP, ales_cobain, toten, Chester Copperpot, Cocineros Cachondos III, Dragostea, xevicent, Alraune,BLACK&WHITE2.0, Wesker

Que lleva Thomas Phynchon en la cabeza cuando hace su aparición y en donde incluira la receta de cocina de las alitas ?
 
Lleva una bolsa, y la incluira en "El libro de cocina de la gravedad del ArcoIris", o del ArcoIris de la gravedad.
 
Solo lo he encontrado en Ingles, si no vale pues nada

The Gravity´s RainBow CookBook.

que traducido literalmente es "El libro de cocina de la gravedad del ArcoIris"
 
"I'll put this recipe in the Gravity's Rainbow Cookbook, right next to The Frying of Latke 49"

La fritura del latke 49. Si no se traduce asi metase usted el punto por donde le quepa.
 
ToNi rebuznó:
"I'll put this recipe in the Gravity's Rainbow Cookbook, right next to The Frying of Latke 49"

La fritura del latke 49. Si no se traduce asi metase usted el punto por donde le quepa.

Vamos a ver no es tan complicado el capitulo estara en alguna pagina de peliculas on line y cosas asi , La fritura del Latke 49 no se le parece en nada , no es como la pregunta que hizo antes Bradley que se podia poner en ingles o si lo querias traduccir en español .
Cuando me la diga bien tu o alguien la dare por valida .
 
No la he encontrado en ninguna maldita pagina y no tengo ganas de bajarmelo del eMule.

El freir del latke 49.
Friendo al lakte 49.

Alguna te vale?
 
Mira acabo de bajarme los putos subtitulos del capitulo, como me digas que esto no es me cago en la ostia ya.


00:06:33,533 --> 00:06:36,923
...junto a 'la fritura de Latka 49'
 
ToNi rebuznó:
Mira acabo de bajarme los putos subtitulos del capitulo, como me digas que esto no es me cago en la ostia ya.


00:06:33,533 --> 00:06:36,923
...junto a 'la fritura de Latka 49'

La historia es que si traduzco literalmente como lo dicen en ingles lo que dicen en el audio en español no concordaria lo que tu pones , estonces creo que no podria dartelo por valido .

PD: no es que tenga ganas de tocar los huevos pero es asi
 
Pero macho si te lo estoy diciendo en Ingles sacado de la wikipedia y estas viendo que nadie lo sabe, si mañana no la ha dicho nadie damela por valida y ya esta.
 
tocador profesional de cojones. está acertada y punto, o es q vas a dar un curso avanzado de interpretación del inglés? nada de preguntas subjetivas, por favor
 
trivialman rebuznó:
tocador profesional de cojones. está acertada y punto, o es q vas a dar un curso avanzado de interpretación del inglés? nada de preguntas subjetivas, por favor

Yo he visto los capitulos en español y aqui las preguntas se han hecho referente a la serie en español , si tu te hubieras bajado los subtitulos en ruso y me los hubieras contestastado en Ruso te lo tendria que a ver dado por valido ?

Sigo con las normas del primer post :

Si en 24 horas nadie lo acierta se da una pista : el capitulo al que me refiero esta en la temporada 16 y no precisamente al final de la temporada .

ToNi rebuznó:
Pero macho si te lo estoy diciendo en Ingles sacado de la wikipedia y estas viendo que nadie lo sabe, si mañana no la ha dicho nadie damela por valida y ya esta.

Si en 48 horas no se acierta tendre que formular otra pregunta .
 
Lleva una bolsa en la cabeza,incluira la receta en el libro de cocina del arcoiris de gravedad y mas tarde en la canasta del bote 49.

Si es correcta que pregunte otro que yo no voy a estar.
 
Dutt rebuznó:
Lleva una bolsa en la cabeza,incluira la receta en el libro de cocina del arcoiris de gravedad y mas tarde en la canasta del bote 49.

Si es correcta que pregunte otro que yo no voy a estar.

Por fin , no cuesta decir las cosas bien .

Alguien formula la pregunta y suma el punto a Dutt.
 
1) Falopio: 158 puntos
2) Torete_Plisken: 146 puntos
3) Planeta1111: 120 puntos
4) Auron: 75 puntos
5) Leonard Shelby: 67 puntos
6) Art: 62 puntos
7) jaxondo: 43 puntos
41 puntos: Poohbear
29 puntos: Doctor Orloff
28 puntos: Mira_Escotes, dj petas
19 puntos: Bradley
18 puntos: Lagon
17 puntos: bravecoast, Topper Harley,
16 puntos: Bob_Esponja
15 puntos: Tannhäuser
13 puntos: c0er, Ar-C-Angel
12 puntos: the_seilor, Tony Soprano, Kingston, Suso_VK
11 puntos: Quentin, Costy, Rincewind
10 puntos: Málagaboy
9 puntos: Payaso Yecko, julian_ross
8 puntos: oTeCaLo, Tankian
7 puntos: futcul, PopeAmunike, F-Eanor, Elmendax, .Kamikaze.
6 puntos: ZzZ, Pato Wc, Vegon, NEO_P90, Pistolas_Joe y Cáncer de Colon
5 puntos:, pablis, hombrechuletadecerdo, Liqkeztiz y Cervezero
4 puntos:, Ardilleitor, Emile Berliner, Karoski, Lewton, guatisan, Andrei, jorgevm,Liante de Profesion
3 Puntos: Radikal, Clark Gable, davilote,nMidian,j.m.1970, Tripodetp, Henry Chinasky, casher, Abogadillo, clodo80, _ICARVS_, Capitan_Spaulding, daktadrei, Lapolla-Jackson, Humfry, American Dad, Kamikaze, Jonny7, Micropene, MrLosantos, escoctoberfest,AZK
2 Puntos: ^rYu^, Spawner, deftony, Cachuli, yO mIsmO 18, Oxido,ToNi
1 punto: Trempanin, Mark Renton, derek, dimonio8, metarkA, Señor Cojones, dAN1, ansikte, Ygramul el Múltiple, anarko, putelano, xTyP, ales_cobain, toten, Chester Copperpot, Cocineros Cachondos III, Dragostea, xevicent, Alraune,BLACK&WHITE2.0, Wesker, Dutt

Cuando abducen Kodos y Kang a Marge para inseminarla, ¿Que tres sitios le ofrecen para realizar el acto? ¿Cual elige Marge?
 
Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie