La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, realmente llega un tio diciendo: Quien ha pedido a la orquesta filarmonica y seguramente estando troooompaa... Y no quiero mirar a naaadie Cypress Hill ( o algo así ).
Ahora si ya te refieres al nombre del cantante en concreto ni idea, pero vamos que fijo que la piden ellos porq salen tocando con la filarmonica INSANE IN THE BRAIN ( creo que se llama ).

the_seilor rebuznó:
Peter Frampton?

Ahí estamos.

En el concierto de Peter Frampton el tío se queja diciendo algo así: "Primero Homer me destroza el cerdo, Cypress Hill me levanta la filarmónica y los Sonic Youth asaltan mi nevera"

Te toca. Y yo puedo irme tranquilo a seguir bebiéndome la noche sabiendo que mi tarea está cumplida.

Súbenos, Scotty.

a ver que esto baja y el hilo es demasiado bueno como para perderlo

nadie pregunta pregunto yo

una dificil

si lo es demasiado me lo comentais y la cambio

como se llama el pato que trabaja en la central nuclear?

escoces rebuznó:
cuando se va a extrellar un meteorito e springfield??
:shock: pues si, el dice que el meteorito no va a ser mayor que una cabeza de un chiguagua y eso pasa, adelante

escoces rebuznó:
cuando se va a extrellar un meteorito e springfield??

BloodyEyes-347x511.jpg

Diamante joe quimby.

o Diamond joe quimby.

Lo siento,he posteado a las 7 horas 5 5 minutos la respuesta,esperando confirmacion

Eso que lo decida quien haya formulado la pregunta,seamos justos

davilote rebuznó:
Eso que lo decida quien haya formulado la pregunta,seamos justos

Y tanto, eso es menester del que hace la pregunta. Igualmente, si nos ponemos a hilar fino el único que lo ha escrito completo y correctamente es c0er, ya que yo he puesto Kimby.

Escoces tiene la palabra :lol:

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie