La pregunta del jamon-simpsoriana

• Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20.gif

Jo, Lisa es una maquina saxual. "A que he malgastado mi vida", buah... (sorbo de su bebida).

Lo dice cuando Lisa toca el saxo de forma magistral en medio de un concurso de bandas de musica colegiales. Ganan sus rivales por usar tubitos de luz. :lol:
Aparición estelar de Bill Clinton.

lo dice el dependiente de la tienda de comics cuando los franceses lanzan un pepino nucelar hacia springfield.

jaxondo rebuznó:
lo dice el dependiente de la tienda de comics cuando los franceses lanzan un pepino nucelar hacia springfield.

Tambien, es cierto.

Sublime la broma a los gabachos. :lol:

jaxondo rebuznó:
quien se autoproclama "reina del verano" ??

Martin desde su piscina nueva.

Soy la reina del verano!!!!

(Miradas raras de los que la estaban armando)

No no...el rey...el rey....

Torete_Plisken rebuznó:
Acerto JAXONDO

Buen intento QUENTIN, pero no era esa en la q estaba pensando :)

Como era la frase exacta de Bart a la que me referia. Era la que comentas o practicamente igual. Hay tanto donde escoger en los simpsons. Que joya.
:lol:

Quentin rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Acerto JAXONDO

Buen intento QUENTIN, pero no era esa en la q estaba pensando :)

Como era la frase exacta de Bart a la que me referia. Era la que comentas o practicamente igual. Hay tanto donde escoger en los simpsons. Que joya.
:lol:

Creo q era algo asi como "Jo con Lisa, es una maquina saxoal. Yo tambien deberia haber hecho algo en mi vida...en fin.(traguito de buzz cola)"

Totalmente de acuerdo. Ahora estan haciendo otra vez los capis clasicos y son crema :D

Atención Pregunta:

¿a donde envia el padre de un amigo de Bart a su amigo cuando a el y a todos sus compañeros los cazan para ir a Misa al estilo del Planeta de los simios?

Torete_Plisken rebuznó:
¿A una jaula?

No. Voy a dar una pista:

Estoy hablando de una escena en la que a los niños se les ve corriendo felices y jugando a cazar la bandera. Derrepente suena la campana de la iglesia y los padres les empiezan a llamar:

Bart-Lisa Hora de ir a la iglesia....

Martin a la iglesia......

Ismael a.......¿?¿?¿

eso es lo que pregunto.

no me la se, pero acabo de tener un flash/vision en la cabeza :shock:......

.........a clase de piano??

Auron rebuznó:
A clase de violoncello?

Correcto dale!!!

(es una coña muy tipica americana, los Catolicos a misa y los judios a las artes plásticas de ahi que lo de la sinagoga no fuese desencaminado)

Cómo define Homer a la ciudad de Branson, Missouri?

¿La ciudad de los muertos vivientes?
Aunque lo cachondo es cuando pasan por bronson y todos los habitantes con caras de charles bronson...
P.D. Si acierto no pondre pregunta hasta mañana,que estoy en el descanso del currele :lol:
O en su defecto cuando llegue a casa

¿La ciudad de los muertos vivientes?
Aunque lo cachondo es cuando pasan por bronson y todos los habitantes con caras de charles bronson...
P.D. Si acierto no pondre pregunta hasta mañana,que estoy en el descanso del currele :lol:
O en su defecto cuando llegue a casa

Quentin rebuznó:
Auron rebuznó:
Cómo define Homer a la ciudad de Branson, Missouri?

¿Las Vegas dirigido por Ned Flanders?

Bingo, lo dice Bart en el episodio en que se va con Milhouse, Martin y Nelson en coche con un carnet falso. Le preguntan a Bart donde están y responde:

"Branson, Missouri. Mi padre dice que es como Las Vegas dirigida por Ned Flanders".

Me toca pues...

¿A quienes reza Lisa estando en el maletero del coche de una amiga de Marge, mientras estan atrapadas junto a un volcán en erupción?

Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Atrás
Arriba Pie