Leonard Shelby
Freak
- Registro
- 5 May 2006
- Reacciones
- 4
Spawner rebuznó:El alcalde Quimby. Por cierto yo tenía un pùntaco y no salgo en la lista... :cry: :cry: :cry:
CIERTO.
Puesto ahora te sumas dos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:El alcalde Quimby. Por cierto yo tenía un pùntaco y no salgo en la lista... :cry: :cry: :cry:
Radikal rebuznó:estaban patty y selma en casa dando el coñazo y no habia cerveza, creo.
Capitán Hediondo rebuznó:En el vídeo se veían en bikini y con los putos pelos de las piernas al aire
edito: si he acertado, ¿qué heroína de la tele es secuestrada por el dueño de la tienda de comics?
Leonard Shelby rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:En el vídeo se veían en bikini y con los putos pelos de las piernas al aire
edito: si he acertado, ¿qué heroína de la tele es secuestrada por el dueño de la tienda de comics?
Has acertado.
Xena?
En el episodio que estan emitiendo ahora mismo, en el cual Bart destroza unc entro de mesa de Accion de Gracias que habia construido lisa. Que tema musical y que grupo suenan durante la actuacion del intermedio del partido de futbol americano? Justamente en la actuacion de los chicos de "Hurra por todo".
Señor Cojones rebuznó:Pregunto yo visto que nadie se lanza
En el episodio que estan emitiendo ahora mismo, en el cual Bart destroza unc entro de mesa de Accion de Gracias que habia construido lisa. Que tema musical y que grupo suenan durante la actuacion del intermedio del partido de futbol americano? Justamente en la actuacion de los chicos de "Hurra por todo".
Bob_Esponja rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Pregunto yo visto que nadie se lanza
Get Dancin', Disco Tex & the Sex-O-Lettes.
Costy rebuznó:The alan parsons project?
Torete_Plisken rebuznó:Jake el barbero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.