La pregunta del jamon-simpsoriana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que con sebo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emoticon de victoria :57

1º) Falopio: 283 puntos
2º) Planeta1111: 266 puntos
3º) Auron: 248 puntos
4º) Torete_Plisken: 151 puntos
5º) Poohbear: 89 puntos
6º) Escobilla: 84 puntos.
7º) Mira_Escotes: 79 puntos
8º) John McClane: 74 puntos.
9º) Leonard Shelby, 68 puntos
10º) jaxondo: 64 puntos
62 puntos: Art
57 puntos: Cáncer de Colon
50 puntos: Jonathan Crane
46 puntos: djpetas
41 puntos: Rarito
40 puntos: mecagoenSatán
30 puntos: Tkachenko
29 puntos: Doctor Orloff
25 puntos: FelgarPL
24 puntos: putacomandante.
23 puntos: Exoesqueleto, Tannhäuser
22 puntos: difusor
21 puntos: Bradley, Graciasporvenir
20 puntos: Lagon
18 puntos: Némesis.
17 puntos: bravecoast, Topper Harley.
16 puntos: Pope Amunike, Bob_Esponja, Suso_VK
15 puntos: BO2
14 puntos: kingston
13 puntos: c0er, Ar-C-Angel, Dutt, Eskizoide.
12 puntos: the_seilor, Tony Soprano, Mike&sons
11 puntos: Quentin, Costy, Rincewind, Liante de Profesion, PijusMagnificus, Bela Lugosi,
10 puntos: Málagaboy,ToNi, Elmendax, El Cabronías,
9 puntos:Payaso Yecko, julian_ross, Tankian, PELAGIVS
8 puntos: oTeCaLo, Andrei, Sagitario, Capitan_Spaulding
7 puntos: futcul, Kang, orloff, bocatadechoped, Kamikaze
6 puntos: ZzZ, Pato Wc, Vegon, NEO_P90, Pistolas_Joe, Don McLean, cacho perro, Gregory Peck
5 puntos: pablis, hombrechuletadecerdo, Liqkeztiz, Cervezero, escoctoberfest, AZK, Eisner, Psychomantis, Algarrobo, navorsuker, Fernando80tr
4 puntos: Ardilleitor, Emile Berliner, Karoski, Lewton, guatisan, jorgevm, American Dad, Nazareth, Feiraco, Quatermass
3 Puntos: Radikal, Clark Gable, davilote, nMidian, j.m.1970, Tripodetp, Henry Chinasky, casher, Abogadillo, clodo80, _ICARVS_, daktadrei, Lapolla-Jackson, Humfry, Jonny7, Micropene, MrLosantos, rufusko1, Oxido, Gambling, Mactranca
2 Puntos: ^rYu^, Spawner, deftony, Cachuli, yO mIsmO 18, Fatality, cacho perro , sanguango, Filimbi, Sr. Brans, Denny Crane., Idi Amin, Calguès, Monseñor Miau
1 punto: , Trempanin, Mark Renton, derek, dimonio8, metarkA, Señor Cojones, dAN1, ansikte, Ygramul el Múltiple, anarko, putelano, xTyP, ales_cobain, toten, Chester Copperpot, Cocineros Cachondos III, Dragostea, xevicent, Alraune,BLACK&WHITE2.0, Wesker, farruquito, Leathe, Freezer, John Locke, Don Provenzano, Dr Criterio

Esta no es típica. ¿En que se mueven los seres más superinteligentes del universo?
 
:99
Es un secreto de la Nasa. No sé cómo no lo sabéis.
Repito la pregunta: ¿En que se mueven los seres más superinteligentes del universo?
 
Mike&sons rebuznó:
:99
Es un secreto de la Nasa. No sé cómo no lo sabéis.
Repito la pregunta: ¿En que se mueven los seres más superinteligentes del universo?

Se mueven en las ancas de tu puta madre, joder con la pregunta de los cojones. Más te vale que no sea de un espisodio "latino" o algo por el estilo.
 
Los putos chimpaces superinteligentes que van en patines. Del capitulo de Homer en el espacio exterior.
Jodidos retrasado la "preguntita" con la que me luzco, lo que tiene es que no os sirve googlear, porque de los simpsons no tenéis ni puta idea.

Ahora me pienso otra pregunta que podais buscar por gugel. ;)
 
¿A quién se refieren con la siguiente descripción? Medía dos metros, dos brazos como dos troncos, sus ojos eran como el acero: frios y duros, y tenia una melena rojiza como el fuego del infierno.

No, mi queridos anormaliticos, no es el conserje willy, la descripción es copiada de la serie tal cual
 
Joder, pues iba a responder a la de los monos espaciales en base a la segunda pista, pero te has plegado a los insultos del vulgo antes de que pudiera hacerlo, cabrón.

Bueno, a otra cosa.
 
Ni google ni pollas, me acuerdo de que lo contaban en la taberna del lago. Y sí, Homer llegó a pescarlo, pero los parroquianos no lo sabían, sólo contaban que estuvo cerca.
 
Etiquetas Etiquetas
lisa acosada por ubp
Arriba Pie