la pregunta del millòn...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sweetnipples
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sweetnipples

Guest
Hola a tod@s!

La pregunta del millón: rasuradas o al natural????

13.jpg

Limpio y cuidado, no me importa si tienen unos pelitos cortitos bien marcados, o si van totalmente rasuradas, pero nada de peludas como osos.

póngamelo bien rasuradito por favor.

Me imaginaba que la mayoria de vosotros las prefeririais asi... Yo este año me he decidido a probarlo (bajo peticion de un amigo especial) y tengo que decir que estoy encantada... Pero, para ser sincera, no estoy muy segura de la reacción que pueda tener alguien que conozca por primera vez... Que es lo que pensais vosotros cuando os liais a una tia por primera vez y veis que esta totalmente rasurada? Sed sinceros...

Rasurado. Y si veo que una tia con la que me lio, lo lleva rasurado, pensaré, contestando a tu pregunta, que se cuida y le gusta agradar.

Rasuradas, cojones, que algunas parece que tienen el amazonas ahi abajo, ademas de olor a pescado podrido.

Como dicen por ahi, mientras este limpio y no excesivamente cargado de pelos...

Semirasurado diría yo... Es decir rasurado por los lados y por el centro una linea de pelo cortito

Yo odio los coños. Me parecen la parte más fea del cuerpo de la mujer, no meteria la boca ahi ni de coña.
Pero si hay que elegir, al natural, puesto que oculta los granillos..

Bocas rebuznó:
Yo odio los coños. Me parecen la parte más fea del cuerpo de la mujer, no meteria la boca ahi ni de coña.

Lo que le pasa es que usted es gay.

Moe rebuznó:
Bocas rebuznó:

Lo que le pasa es que usted es gay.

No creo, me gustan las mujeres. Lo que no me gustan son sus coños.

rasurado=limpio...pero no pelao al cero.

un cesped bien cuidado y podado es la envidia del vecindario...

Bocas rebuznó:

esto si que hace llorar al niño jesus.... :(

Atrás
Arriba Pie