Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-c-Angel rebuznó:Que es un Coño?
Bocas rebuznó:Moe rebuznó:Bocas rebuznó:Yo odio los coños. Me parecen la parte más fea del cuerpo de la mujer, no meteria la boca ahi ni de coña.
Pero si hay que elegir, al natural, puesto que oculta los granillos..
Lo que le pasa es que usted es gay.
No creo, me gustan las mujeres. Lo que no me gustan son sus coños.
Sancocho rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Que es un Coño?
Una palabra mal sonante
Ar-c-Angel rebuznó:Sancocho rebuznó:Ar-c-Angel rebuznó:Que es un Coño?
Una palabra mal sonante
Supongo que lo de depilarse vaya para los que no tienen pelos en la lengua.
sweetnipples rebuznó:Me imaginaba que la mayoria de vosotros las prefeririais asi... Yo este año me he decidido a probarlo (bajo peticion de un amigo especial) y tengo que decir que estoy encantada... Pero, para ser sincera, no estoy muy segura de la reacción que pueda tener alguien que conozca por primera vez... Que es lo que pensais vosotros cuando os liais a una tia por primera vez y veis que esta totalmente rasurada? Sed sinceros...
Moe rebuznó:Bocas rebuznó:Moe rebuznó:Bocas rebuznó:Yo odio los coños. Me parecen la parte más fea del cuerpo de la mujer, no meteria la boca ahi ni de coña.
Pero si hay que elegir, al natural, puesto que oculta los granillos..
Lo que le pasa es que usted es gay.
No creo, me gustan las mujeres. Lo que no me gustan son sus coños.
Ah, ya entiendo, te gustan las mujeres sin coño...
![]()
![]()
Un coño depilado está siendo usado..., excepto en el verano que lo hacensweetnipples rebuznó:Me imaginaba que la mayoria de vosotros las prefeririais asi... Yo este año me he decidido a probarlo (bajo peticion de un amigo especial) y tengo que decir que estoy encantada... Pero, para ser sincera, no estoy muy segura de la reacción que pueda tener alguien que conozca por primera vez... Que es lo que pensais vosotros cuando os liais a una tia por primera vez y veis que esta totalmente rasurada? Sed sinceros...
sweetnipples rebuznó:Hola a tod@s!
La pregunta del millón: rasuradas o al natural????
Witch King rebuznó:Un coño depilado está siendo usado..., excepto en el verano que lo hacen
para ir a la playa. Si hoy conozco una tia y follamos, encontrar un coño
depilado indica una pareja actual, reciente o que va preparada para la
guerra. Pero es solo un indicativo más, hay tantas cosas que observar y
tener en cuenta cuando se conoce a una persona, que esto es un detalle.
femme_fatale rebuznó:Witch King rebuznó:Un coño depilado está siendo usado..., excepto en el verano que lo hacen
La idea de que sólo nos depilamos cuando tenemos pareja o vamos dispuestas a follar es una gilipollez, yo me depilo todo el año porque no me gusta verme con pelos, da aspecto de descuidada, aunque no me vea nadie más en bolas.
Mi pensamiento no es gilipollas, es un pensamiento basado en lafemme_fatale rebuznó:Witch King rebuznó:Un coño depilado está siendo usado..., excepto en el verano que lo hacen
La idea de que sólo nos depilamos cuando tenemos pareja o vamos dispuestas a follar es una gilipollez, yo me depilo todo el año porque no me gusta verme con pelos, da aspecto de descuidada, aunque no me vea nadie más en bolas.
Con esto trataba de dejar en claro que me refería a la primera impresión,Witch King rebuznó:Pero es solo un indicativo más, hay tantas cosas que observar y
solo quería volver a leerlo...femme_fatale rebuznó:yo me depilo todo el año
¿Puedo llevarlo en la firma?femme_fatale rebuznó:yo me depilo todo el año
femme_fatale rebuznó:La idea de que sólo nos depilamos cuando tenemos pareja o vamos dispuestas a follar es una gilipollez, yo me depilo todo el año porque no me gusta verme con pelos, da aspecto de descuidada, aunque no me vea nadie más en bolas.
Cohete rebuznó:sweetnipples rebuznó:Hola a tod@s!
La pregunta del millón: rasuradas o al natural????
Y a ti, garbancillos dulces, cómo te gusta encontrarte el matorral cuando te bajas a nuestro pilón? Te desagrada encontrarte con una mata de pelos importante entre ciruelo y ombligo o te da lo mismo?
Opinen señoritas!!
femme_fatale rebuznó:Witch King rebuznó:Un coño depilado está siendo usado..., excepto en el verano que lo hacen
sweetnipples rebuznó:Tengo que reconocer que a mi me han mal acostumbrado.. jajjaj...mis ultimos compañeros de cama se cuidaban bastante y tenian, sino completamente depilado (cera o cuchilla), si bien rasurado. Y tengo que decir que se agradece muchíiisimo.
sweetnipples rebuznó:Veo Sr. Pozí que, además de su ya consabida redacción impecable, goza usted de muy buena memoria. Efectivamente, dispongo de un solicito amante en estos momentos de mi vida.. el cual no está rasurado (respondiendo a su pregunta) pero no supone este hecho ningún impedimento para mi.
Y me veo otra vez en la tesitura de tener que declinar su amable invitación (que continua siendo indecente, no esperaba menos..).
sweetnipples rebuznó:Veo Sr. Pozí que, además de su ya consabida redacción impecable, goza usted de muy buena memoria. Efectivamente, dispongo de un solicito amante en estos momentos de mi vida.. el cual no está rasurado (respondiendo a su pregunta) pero no supone este hecho ningún impedimento para mi.
Y me veo otra vez en la tesitura de tener que declinar su amable invitación (que continua siendo indecente, no esperaba menos..).
Witch King rebuznó:femme_fatale rebuznó:¿Puedo llevarlo en la firma?femme_fatale rebuznó:yo me depilo todo el año![]()
Removido....femme_fatale rebuznó:Witch King rebuznó:femme_fatale rebuznó:¿Puedo llevarlo en la firma?femme_fatale rebuznó:yo me depilo todo el año![]()
NOOOOOOOOO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.