La prima de riesgo

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Como todos los españoles y foreros de esta empresa de desatrancos, ¿quien no ha tenido una primita que en sus despertares hormonales haya provocado infinitas ganas de follársela?

El hecho en si, si al final lo llevásemos a cabo, conlleva sus riesgos como trisomías generacionales (en caso de quedarse preñaa la chiquilla), Hodio interfamiliar (al final acaban enterándose), dilatación anal por parte de los hermanos de la prima...

Yo no pude follármela, pero ganas no me quedaron.

Os dejo una foto de mi prima:

9A-ugly%20girl.jpg

Hijos de puta nacidos entre la fosa séptica de la casa alquilada por vuestra familia, os doy otra oportunidad de dejar vuestras opiniones en este fanta-stérrimo post, y de no dejarlo a cero patatero.

Todo el mundo a postear primas con Sida.

Es un tema delicado.

Siempre recordaré aquellos juegos en la piscina con una de mis primas cuando éramos niños. La naturaleza nos putea siempre que tiene oportunidad pero con los inconvenientes del incesto se marca uno de los castigos más terribles. Castigo físico y moral. Y una verdadera tortura con el paso del tiempo. Hace unos días volví a ver a mi prima envuelta por escuetos trapitos veraniegos y no tuve más remedio que soltarle otro "cómo estás" en modo afirmativo.

Todo muy injusto.

El deseo crece con el paso del tiempo y se convierte en un sueño permanentemente añorado al que se le suma esa leve sensación de culpabilidad. Pero dicen que la fe es lo último que se pierde.

Rezo por que mi prima opine igual.

Pepis, tus hilos son mierda pura y siempre se encuentran entre los que menos respuestas tienen. Si a eso le añadimos todo este lodazal de subforos, pues qué quieres.
Esto se pudrirá pronto en el olvido.

Pues a mi me gustaria frotar mi miembro contra esas nalgas aterciopeladas.

Y cuando uno le gusta a una prima, pero no es la prima que te gusta?
Es una putada true, la verdad y más cuando la prima enamorada no para de darte el coñazo.
Os ha pasado alguna vez?
No tengo fotos de primas mías a tope de sidra, pero si quereís os paso catálogo e intento pillar en el hospital algún tubito de sangre con VIH.

Atrás
Arriba Pie