Situacion de riesgo

Huye ahora que estás a tiempo.
¡¡¡Corre TODO lo que puedas!!!
 
Esto si que me ha dado miedo y no la mierda de pelicula que acabo de ver... macho estas jodido.
 
Joder, si que lo pintais mal. Por el comentario aquel de cuando quiso follar sin condon lo decis?
 
SonAgujeros rebuznó:
y quiso follar sin condon ..., y unos minutos despues me dijo que no le importaria tener un hijo conmigo.

RUN FORREST RUN!

forrest.jpg
 
Yo lo digo porque tiene 33 años, porque quiere foshar sin condón, porque tiene cerquita el ejemplo de tías que se han quedado preñadas para agarrar a un tío, por no querer tomarse la pastilla del día después, por andar tirando condones por ahí, por decir que no le importaría tener un hijo contigo y porque sabiendo como sabe que no quieres una cosa estable, no le queda otra que forzarte.

¡¡¡QUE CORRAS, COÑO!!!
CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE CORRE
 
Más que por eso (pudo ser un calentón) por que saca el tema como que no quiere la cosa para tantear tú opinión, una forma muy común entre las mujeres para prepararte ante una situación jodida. Además de tomar precauciones cuidate de no andarte con medias tintas y dejarla claro que si se queda preñada la dejas en la estacada, que luego cualquier cosa que digas puedes ser (será) usada en tu contra.
 
¿Nadie piensa en los sentimientos de la chica? Digo yo…
 
Como el lider de la manada ha declarado:

HUYE




repito:

HUYE













soy mas conciso aun:

HUYE HOSTIA.




HUYE, o morirás vilmente.
 
Yo te voy a dar una serie de consejos para que seas un auténtico macho man de las praderas.
No llames más a esta chica y que no sepa qué es lo que ha pasado con vuestra relación ¡¡¡¡ estas mujeres cerdas es que todo lo quieren saber!!!:mad::mad:
Como ella se ha portado bien contigo en tus momentos bajos y te ha ayudado, no respondas sus mensajes ni le cojas el teléfono que es lo que se merece por ser imbécil ¡¡¡ que no te hubiese ayudado, leches!!!!.:99:99
Tiene 33 años así que seguramente será una vieja pelleja y fea con el reloj biológico a mil por hora y que te quiere endosar un hijo para que lo tengas que mantener, así que cuando la veas por la calle ni la mires y cámbiate de acera no sea que ella piense que eres un ser un humano y por tanto un potencial padre ¡¡¡¡¡ a estas asquerosas no hay que darles ni agua!!!.
Por último, camina con la cabeza bien alta porque ahora ya eres un hombre hecho y derecho, digno de llamarte hombre y te podrás sentir perfectamente integrado en tu tribu.
 
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! pero donde estan las dudas,que te van a enganchar una bola de acero al tobillo que ni las que llevaban los dalton en lucky luke.Yo recuerdo una vez follando con mi ex,que se tomaba la pastilla,que me dijo que no le importaria tener un niño conmigo y creo que si hay alguna conexion entre el esperma y la corteza cerebral,todas mis sinapsis ordenaban:Chicos,retirada!!!!!!
 
Yo solo pasaba por aquí. Un caso realmente interesante el suyo, hamijo.



Voy a darme una vuelta por el hilo de niños deformes en busca de alguna novedad, y en un ratillo estoy de nuevo con ustedes.
 
La próxima vez dile que quien le impide tener un hijo, que te parece perfecto. Que tenga un hijo con quien quiera y que lo cuide ella si tanta ilusión le hace. Pero que no cuente contigo porque entonces estarías obligado a pagar por él. A ver que cara pone... Sí, ya lo sé, más tarde o más temprano se irá con otro pagafantas (en este caso pagahijos).

En el peor de los casos el truco de echarla a rodar escaleras abajo nunca falla para un avanzado estado de gestación ;)

De nada
 
Ten en cuenta que ILG es ejemplo de sensatez y buen juicio, así que empieza a poner tierra de por medio como él te dice, ¡huye, huye!

Aún recuerdo con espanto cuando a una ex le empezó a funcionar el reloj biológico a marchas forzadas y se empeñó con ese temita, en el cual por cierto jamás he querido implicarme y siempre lo he dejado bien claro de principio además. ¡Ah! y para colmo la muy cretina (que el diablo la confundan a ella y toda su descendencia, si la tiene) encima se emperró en ello cuando su situación laboral era precaria y la mía por lo menos incierta; ahora me río a carcajadas, pero la sensación en aquella época era de escalofrío.

Menos mal que mi subconsciente fue el que impuso la sensatez, ¿sabes qué pasó? que desde que comenzó a dar la tabarra con el asunto mi polla se negó en redondo a enderezarse con ella, y eso que la chica estaba para mojar pan y hasta entonces nuestra relación sexual había sido de nota. Aquello fue la señal definitiva y poco después lo dejamos hasta nunca.

Y luego critican lo de pensar con la entrepierna.
 
Pues precisamente estoy en desacuerdo con todos vosotros respecto al tema del hilo. Con 33 años y una vida sexual sana y experimentada esa mujer podría engañarte y "autoembarazarse" de ti en cualquier momento. Símplemente tendría que engañarte diciendo que se toma las pastillas y no hacerlo, pincharte los preservativos o meter el cuajo de la boca a la jeringuilla y de la jeringuilla al potorro "Boris Becker style".

Pero no lo ha hecho. Símplemente se ha sincerado contigo y ha reconocido que, algo tan importante para una mujer de su edad como procrear, estaría dispuesta a hacerlo contigo. No es una amenaza. De todos los gañanes que pisamos este mundo tú le has parecido especial.

Agradécele el cumplido y respóndele con el mismo nivel de sinceridad que ella te ha dedicado cuáles son tus intenciones o qué enfoque le quieres dar a tu vida. Es lo mínimo que puedes hacer.
 
Werther rebuznó:
¿Nadie piensa en los sentimientos de la chica? Digo yo…

Sí, ya piensa ella. Piensa tanto en ella que no hace falta que piense nadie más. Piensa tanto en ella que incluso piensa en traer a una criatura al mundo no porque la desee, no por amor, sino para su único y exclusivo provecho, caiga quien caiga, en contra de la voluntad del padre. Como Bellmalena, que mintió a su marido diciendo que tomaba la píldora para tener un hijo.

Yo te voy a dar una serie de consejos para que seas un auténtico macho man de las praderas.
No llames más a esta chica y que no sepa qué es lo que ha pasado con vuestra relación ¡¡¡¡ estas mujeres cerdas es que todo lo quieren saber!!!:mad::mad:
Como ella se ha portado bien contigo en tus momentos bajos y te ha ayudado, no respondas sus mensajes ni le cojas el teléfono que es lo que se merece por ser imbécil ¡¡¡ que no te hubiese ayudado, leches!!!!.:99:99
Tiene 33 años así que seguramente será una vieja pelleja y fea con el reloj biológico a mil por hora y que te quiere endosar un hijo para que lo tengas que mantener, así que cuando la veas por la calle ni la mires y cámbiate de acera no sea que ella piense que eres un ser un humano y por tanto un potencial padre ¡¡¡¡¡ a estas asquerosas no hay que darles ni agua!!!.
Por último, camina con la cabeza bien alta porque ahora ya eres un hombre hecho y derecho, digno de llamarte hombre y te podrás sentir perfectamente integrado en tu tribu.

Sí, seguramente se haya portado bien con él, como seguramente él se esté portando bien con ella. Ya está. Balanza equilibrada. ¿Acaso que ella se esté portando bien con él vale como pago un hijo no deseado por él?

Yo me porto bien contigo y tú me das un hijo. Joder, qué caro le sale.

Lo de los 33 años sí que suele ser indicador de relojes biológicos, pero yo creo que es más fiable que ella lo dice, lo expresa verbalmente, e incluso insiste en el tema. Oye, que a mi una me da la barrila con el tema y no le miro el DNI para comprobar, me bastan sus palabras.

Por lo demás, lo del no atender llamadas, cruzarse por la acera y todo esto es simplemente una cuestión de formas. Desde luego no es la mejor forma de las posibles. Se puede huir de esa relación como un señor. Se habla, se comenta, se hace y asunto solucionado.

Me gustaría saber, Danita de mi vida y de mi coraçao, cuál es la razón por la que según tú éste fulano debe seguir -con los ojos vendados- en una relación cuyos términos van a cambiar por unos que no quiere, con un hijo a la vuelta de la esquina, que tampoco quiere. Ah, ya. Porque inmediatamente te posicionas al lado de la tía, por el mero hecho de serlo tú también. Corporativismo de género. Vale. Ya me gustaría ver un caso al revés, donde él sea el que quiere un hijo y ella no, cómo te pondrías contra el tío.
 
A ver, a ver, ¿Donde esta el problema? :roll::roll:

2500 leuros que te van a regalar amijoh, ¡Felicidades!
 
Yo me porto bien contigo y tú me das un hijo. Joder, qué caro le sale.

Lo de los 33 años sí que suele ser indicador de relojes biológicos, pero yo creo que es más fiable que ella lo dice, lo expresa verbalmente, e incluso insiste en el tema. Oye, que a mi una me da la barrila con el tema y no le miro el DNI para comprobar, me bastan sus palabras.


Me gustaría saber, Danita de mi vida y de mi coraçao, cuál es la razón por la que según tú éste fulano debe seguir -con los ojos vendados- en una relación cuyos términos van a cambiar por unos que no quiere, con un hijo a la vuelta de la esquina, que tampoco quiere. Ah, ya. Porque inmediatamente te posicionas al lado de la tía, por el mero hecho de serlo tú también. Corporativismo de género. Vale. Ya me gustaría ver un caso al revés, donde él sea el que quiere un hijo y ella no, cómo te pondrías contra el tío.
Señor Gintonic de mis entretelas, yo animo al chico a que si no quiere tener hijos dé por finalizada la relación y a otra cosa mariposa, pero no le animo a que huya como un vil ladrón (como le estáis recomendando, comportamiento muy común en los hombres por cierto) y que al menos la chica pueda saber qué ha pasado y haya una ruptura civilizada.
 
Danita rebuznó:
Señor Gintonic de mis entretelas, yo animo al chico a que si no quiere tener hijos dé por finalizada la relación y a otra cosa mariposa, pero no le animo a que no huya como un vil ladrón (como le estáis recomendando, comportamiento muy común en los hombres por cierto) y que al menos la chica pueda saber qué ha pasado y haya una ruptura civilizada.

Danita de mi alma, el huye, el corre, el sal echando hostias es para que le quede clarito, y lo haga rápido y ya. No seas tan literal, hija mía.

Y tú, SonAgujeros (:lol:) más te valdría salir corriendo como perro que vuelca la olla, que te veo con un churumbel dentro de nueve meses. A ver si te crees que ella no se huele la tostada, no te queda ni un polvo sin peligro más, así que no eches el siguiente. Que no te haga ni una pajilla, vamos, a ver si luego va a meterse los dedos manchados hasta el diodenal. Mantén tu simiente lejos de su alcance.
 
Ademas tiene 33 tacos, asi que el reloj biologico lo debe de tener a tope.

Tú lo has dicho, la edad máxima recomendada por los médicos para quedar embarazada por primera vez es de 35 años (más allá, como apuntas en el título del hilo, y se convierte en una "situación de riesgo").

Para las mujeres que superan los 30, esto se convierte en una verdadera espada de Damocles sobre sus cabezas.

Háblalo seriamente con ella, no hay más.
 
Si no te lo quiere plantear del modo más abierto "Quiero ser madre, y quiero que el padre de mi hijo seas tú porque tal y porque cual"... Buf. Todo depende de la persona y el modo de proceder. Tener un hijo es importante y no siempre es fácil plantearlo (ni planteárselo). Lo ideal sería que ella te dijese abiertamente "Quiero tener un hijo y quiero tenerlo contigo", pero no toda la gente es igual ni mucho menos quiere correr riesgos cuando encuentra a alguien afín.

Yo se lo preguntaría abiertamente, y , desde luego, le respondería abiertamente también. Y si eso lleva a un punto de inflexión y la cosa debe romperse... pues... que se le va a hacer. Se consecuente.
 
Si no quieres nada mas allá de lo que tienes, estas tardando en exponerselo claramente. Estas cosas son las que se dejan pasar...y pasar...y cuando llega la hora de poner las cosas en sus sitio se acaba mal, con echadas en cara, con acusaciones, etc etc.
Lo primero aclarar que va a pasar en el futuro.
Lo segundo ya te lo digo yo, si es tan importante ser madre para ella y tu le dices claramente que no harás de padre, lo mas seguro es que vuele bajo el brazo de otro que comparta sus fines.
Tampoco sabemos como es la mujer, si es una arpía o una buena mujer de las que no abundan, y simplemente te esta tanteando.
Datos...necesitamos datos para intentar sacar un diagnóstico decente :twisted:
 
Sí, ya piensa ella. Piensa tanto en ella que no hace falta que piense nadie más. Piensa tanto en ella que incluso piensa en traer a una criatura al mundo no porque la desee, no por amor, sino para su único y exclusivo provecho, caiga quien caiga, en contra de la voluntad del padre.

Exactamente, como la lela a la que aludía en mi post anterior. Para ella sólo contaba su voluntad, el "necesito tener un hijo, ¡ya!". Para nada le importaba que las condiciones no fuesen tal vez las mejores; que existiese el riesgo, al menos por una temporada, de una situación de paro que afectase a uno o incluso a ambos; que no se diese algo tan imprescindible de cara emprender una aventura de ese tipo como que ambas partes estén de acuerdo en lo básico para, por lo menos, intentar que a esa tercera parte en liza que es tan débil y no puede decir ni pío no se le pongan las cosas más difíciles de lo habitual. Aquella mema no se planteaba siquiera que tener un hijo supone dedicación, noches de insomnio, fatiga, responsabilidad y como mínimo ganas de hacer medianamente bien las cosas y de no joderle la vida a la criatura; en su visión de un mundo lleno de gominolas y nubes de algodón todo eso no existía y sólo habría besos, achuchones y arrullos.

Pero no, los pretextos del amor maternal y de la necesidad de ser madre para algunas están por encima de todo y da la impresión de que no ven el momento de sacar a la criatura en cochecito por la calle para que las paren y pregunten.

No me extraña así que algunos hayamos salido tan tarados.
 
Atrás
Arriba Pie