Situacion de riesgo

Pepoo rebuznó:
Tienen más poca vista...
No creo que sea cuestión de vista.
Es cuestión de lo que pueden creerse, negar, o admitir...
Si vuelves a dormir a casa, pueden decirse a sí mismos y a las amistades que eres buena niña.
Si pasas la noche fuera no les queda más cojones que admitir que no has dormido en tu cama.
Y si dices que te vas con tu novio, ahí sí que tienen que tragar. Duermes con él. No lo pueden negar...
Y mira, es que queda feo... la golfa de su hija... ¿qué van a pensar los conocidos?
 
Vaserqueno rebuznó:
¿qué van a pensar los conocidos?

pues no creo que sea por eso, por lo que piense la gente. Porque yo podría irme y no se tiene porqué enterar nadie nada más que ellos.
No quieren admitir la realidad y ya está, que si tienes un novio pues es normal que acabes acostándote con él al igual que haces tantas cosas más como comer juntos, ir a fiestas, hablar en un banco sentados durante horas o compartir un helado.
 
Pepoo rebuznó:
pues no creo que sea por eso, por lo que piense la gente. Porque yo podría irme y no se tiene porqué enterar nadie nada más que ellos.
No quieren admitir la realidad y ya está, que si tienes un novio pues es normal que acabes acostándote con él al igual que haces tantas cosas más como comer juntos, ir a fiestas, hablar en un banco sentados durante horas o compartir un helado.

La diferencia está en que compartir un helado no contagia enfermedades de transmisión sexual e ir a una fiesta juntos no implica riesgo de tener un churumbel, circunstancias que sí que pueden darse al mantener relaciones sexuales. Por eso el sexo es más importante y le preocupa a los padres, porque puede acarrear consecuencias muy serias, que te cambien la vida. Cuando sea madre, probablemente enfoque la cuestión desde este punto.

Hoy se mantienen relaciones sexuales mucho antes de ser lo suficientemente maduros para criar un hijo, ahí está el problema. ¿Y luego a quién le toca cargar con las consecuencias? A tus papis...
 
amarie rebuznó:
es tan fácil manipular a un hombre haciendo que se sienta culpable y como mierda (más cuando una lo conoce) y eso es peor.


Eso es una tonteria mas grande que la cabeza de mi tio manolo, que le sacan las fotos de carnet con el meteosat...


Vamos a ver hija de lol, si tu novio te pega algo porque se ha ido follando por ahi sin condon y eso solo implica que le importas tan sumamente poco que no podrias hacerle sentir culpable aunque quisieras.

Personalmente si mi piva enganchara alguna ets por calzarme a otras sin condon, me iria a casa, cojeria el lapicero de datos usb, me lo llevaria a una papeleria y haria que me imprimeran en una DINA2 al nelson owneador, bajo la leyenda "Por guarra".
 
bueno muy bien, me parece estupendo. Pero lo que quiero es ir a un pueblo perdido a ver cabras, comer en el campo cerca del lago y contar estrellitas, si quieren firmo donde sea prometiendo que no voy a tener relaciones sexuales, pero coño, que me dejen marcharme y no me retengan.:lol:

perdón si se ha desviado el tema.
 
Y se supone que tus padres deberían de creerte.
Ya veremos cuando tengas una hija si le dejas tanta libertad
 
Bastante tienen tus padres con tener una hija subnormal como para que además le den licencia para ser un puta.

Es que acabo de recordar quién eras...
 
ruben_vlc rebuznó:
Bastante tienen tus padres con tener una hija subnormal como para que además le den licencia para ser un puta.

Es que acabo de recordar quién eras...

yo también quién eras tú, el gilipollas que no deja de citarme para llamar mi atención.
 
Benito rebuznó:
Eso es una tonteria mas grande que la cabeza de mi tio manolo, que le sacan las fotos de carnet con el meteosat...


Vamos a ver hija de lol, si tu novio te pega algo porque se ha ido follando por ahi sin condon y eso solo implica que le importas tan sumamente poco que no podrias hacerle sentir culpable aunque quisieras.

Personalmente si mi piva enganchara alguna ets por calzarme a otras sin condon, me iria a casa, cojeria el lapicero de datos usb, me lo llevaria a una papeleria y haria que me imprimeran en una DINA2 al nelson owneador, bajo la leyenda "Por guarra".

Caballero... el tiempo hace lazos personales y familiares que no tienen porque llevarse de la mano con el amor :oops:
 
SonAgujeros rebuznó:
Para mi ella es importante porque me ha dado compañia y cariño en una epoca jodida, y no me gustaria perderla como amiga, pero me estoy pensando el eliminar el sexo entre nosotros.
Mecagon la puta, el mundo al revés..prueba a caer para arriba
 
pai-mei rebuznó:
Mecagon la puta, el mundo al revés..prueba a caer para arriba

A ver, si por mi fuera la percutaria indefinidamente sin compasion. Pero si hay riesgo de encontrarse con un churumbel por lo menos que me quede lo demas.
 
SonAgujeros rebuznó:
Hola a todos, os cuento mi caso.

Llevo medio saliendo con una tia (dejandole claro que no busco nada estable) desde hace unos 6-7 meses y hay ciertas cosas que me acojonan porque sospecho que podria estar intentando trincarme con malas artes.

Un dia habiamos bebido un poco -pero no como para estar pedo-, y quiso follar sin condon (no teniamos) acabando fuera. Yo me negué y paré, y unos minutos despues me dijo que no le importaria tener un hijo conmigo. En aquel momento casi se me escapa una lagrimilla de emocion, pero al dia siguiente me acojone bastante y le dije que se tomara la pildora del dia despues. Despues de cierto tira y afloja porque alegaba que le causaba efectos secundarios me dijo -repito, me dijo, no lo se seguro- que se la habia tomado. De esto hace ya un par de meses, asi que no creo que se preñara, a no ser que me lo este ocultando.

Meses antes, saco en una conversacion la cuestion de que conocia algunas tias que se habian dejado preñar para trincar a sus parejas. Entiendo que estaba tanteandome a ver que pensaba del tema, no? Otro dia fue al baño despues de echar un polvo y me dijo que habia tirado el condon al baño por error (estaba envuelto en papel higienico). Deberia pensar algo acerca de esto?

Ella si que quiere ir en serio conmigo, o al menos no limitar la relacion como yo lo hago. Ademas tiene 33 tacos, asi que el reloj biologico lo debe de tener a tope. Parece una tia sensata e inteligente, pero ya no me fio ni de mi sombra.

¿Como lo veis? ¿Creeis que fue cosa de que se le fue la olla una noche o es que realmente trata de trincarme? Estoy un poco acojonado, os soy sincero. Para mi ella es importante porque me ha dado compañia y cariño en una epoca jodida, y no me gustaria perderla como amiga, pero me estoy pensando el eliminar el sexo entre nosotros.

Opiniones serias, por favor, y gracias.


Felicidades. Acabas de conocer a tu primera arpía. Bienvenido al club.


Por cierto, yo de ti comenzaría a poner tierra de por medio. Mujeres hay muchas en este mundo.
 
SonAgujeros rebuznó:
Joder, si que lo pintais mal. Por el comentario aquel de cuando quiso follar sin condon lo decis?


Pues fíjate, a mi más me ha dado que pensar el rollo de que tiró el preservativo por el baño. Ya controla tu corrida, lo próximo será que controlará tu vida. En serio, si tienes unas bambas, cálzatelas y comienza a correr. Y ahora hablando absolutamente en serio, no vale la puta pena. Y además, no he leído todos los mensajes pero deduzco que tienes treinta y muy pocos. ¿Tú sabes cómo está la vida actualmente?, vamos, la situación "ideal" para ponerse a fabricar un hijo.
 
alien.jpg


y tanto que es una situacion de riesgo

te usara para criar y luego te comera como aperitivo.

Huye!!
 
Con 33 años,lo que quiere es convertirte en papá,que bonito....invitame a tu boda...
 
Con 18 años (y después de haber follado con mi novia varias veces y de decirme ese día que tenía un retraso) ella me preguntó que qué haría si ella se quedase preñá.

La imagen que se me vino a la cabeza:

suicidio4ld.jpg
 
Arriba Pie