Riesgo de contraer ets

Yo estuve en Nenitas con Prudencia, la verdad es que yo soy muy prudente... Pero la verdad es que al llegar a la piscina de mi urbanización sentí un picor muy grande en lapuntalnabo 😰
Y resulta que me había pikao una 🐝
Pero no pasa nada, me eché Flogoooooprofeeeeem
🤓
Siempre he pensado que la avispa es ser vivo que pone los huevos mas gordos

Hola cracks , he estado en nenitas hace una semana y no sé por qué me ha venido a la cabeza este tema y tengo la duda de qué posibilidad hay de contraer alguna enfermedad jodida como el vih, teniendo en cuenta que el servicio en esta casa es muy completo y que el riesgo sube , se sabe si ese tema lo tienen bajo control? Con esto no quiero poner en duda la seriedad y el prestigio de esta casa , lo digo con todo respeto y más que nada por si tendría que preocuparme . Muchas gracias . Psdt:Soy una persona que no frecuenta estos servicios y también por eso la pregunta .
A ver, no entiendo muy bien este post. Entiendo que el servicio de esta casa es el mismo que el de cualquier otra no? Típico FN y sexo con no? En que sentido tienes miedo? O es que aquí me he perdido algo?

A ver, no entiendo muy bien este post. Entiendo que el servicio de esta casa es el mismo que el de cualquier otra no? Típico FN y sexo con no? En que sentido tienes miedo? O es que aquí me he perdido algo?
He citado esta casa por qué es la única que he ido , cómo podría haber dicho otra casa ya que entiendo que esa parte la tienen bajo control . Como dije no quiero poner en duda la seguridad que se le brinda al cliente ni en nenitas ni en ningún otro sitio, tenía miedo simplemente por que al contratar estos servicios hay un riesgo , pero quería saber si tenía que preocuparme o no

He citado esta casa por qué es la única que he ido , cómo podría haber dicho otra casa ya que entiendo que esa parte la tienen bajo control . Como dije no quiero poner en duda la seguridad que se le brinda al cliente ni en nenitas ni en ningún otro sitio, tenía miedo simplemente por que al contratar estos servicios hay un riesgo , pero quería saber si tenía que preocuparme o no
El riesgo es infinitamente más alto con cualquier tía del Tinder o que te ligues en la disco que con estas chicas. Pero de lejos.

También te puedes matar con el coche de camino al piso, no es lo normal pero puede suceder.

Atrás
Arriba Pie