Se tirarian a una menor aun a riesgo de carcel??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De verdad piensas que los jueces siempre aplican la legalidad sin dejarse influenciar por X cosas?


Farrukito 3 años. Sin carnet, a 150km/h, atropello, fuga, denuncia falsa, sin seguro y casi ni pisa la prisión pq es famoso.
Asi són las cosas. Judios!
 
[quote="Dr. BacterioSi partimos de la base de que los jueces respetan la legalidad, la cordura y la moralidad, entonces no pueden meter a nadie en la carcel a menos que haya alguna prueba concluyente de que ha cometido delito.

quote]

Ojala fuera cierto.
 
Tal como estan los animos mejor sera q te folles a tu perro q que le cojas la mano a una de 17 teniendo tu 27.....las menores son peligrosas, cambian de opinion segun les de el aire y de ser "ese tio mayor tan guapo" pasas a ser " ese viejo baboso" en un plis y date por jodido.

Evidentemente a las menores no las toco ni con un palo.
 
me parece una pregunta estúpida, siempre y cuando se considere un contexto de relación sentimental consentida y de edades en torno a 16 años. Aunque eso si si el que formula la pregunta se quiere referir a niños de 9 o 10 años mejor que se busque un psiquiatra porque tiene un problema.
 
casher rebuznó:

Mira tio. Solo hay echar un ojo a las fotos de las chicas sms. Muchas de ellas tendrán 16, y estan de toma pan y moja. Es la puta realidad. Así que aprovecha, que llega una edad en la que esos coños jamas los podrás probar y tengas conformarte con tetas caidas de treintañertas.

Ahora bien, una niñata si te quiere enmarronar, te puede montar un número de cojones, la ley del menor al parecer está muy chunga. Pero supongo que habrá mecanismos que demuestren que sus acusaciones son falsas.

Mira lo que he encontrado https://www.elmundo.es/1998/12/18/sociedad/18N0075.html.

Adelante hamijo.
 
¿ Y por que no buscais chicas que parezcan mas maduras que crias y os dejais de tanta chorrada ?

Ya sabeis el dicho: quien con niños se acuesta, meado se levanta.

No os busqueis problemas.
 
Este hilo está tomando unos derroteros bastante "chungos" eh...mucho me temo que va a ser cerrado, por el bien del foro, y con el fin de evitarse algún que otro "problema"...
 
Yo fui varios años profesor en una academia privada, y no veas las niñitas de 16 años. Menudos cuerpos. Y vaya tela con las ropitas que me llevaban, sobre todo en esos días de inicio de verano. Así no hay quien dé clase, oiga.

Pero lo peor de todo es cuando, por efecto del revoloteo hormonal, les da por tontear con el profe. Que si insinuaciones, que toma mi móvil, que si esto, que si aquello...

Pero hay que ser sensatos, señores. Son niñas. Y lo que hacen es una forma de jugar y de crecer. En la vida se me pasaría por la cabeza hacer algo en serio, por muchas ganas que tuviera.

A la hoguera los pedófilos.
 
Juarez rebuznó:
¿ Y por que no buscais chicas que parezcan mas maduras que crias y os dejais de tanta chorrada ?

Ya sabeis el dicho: quien con niños se acuesta, meado se levanta.

No os busqueis problemas.

No seras una golfa panchita, en todo caso tu opinion no vale una mierda.

Aun me acuerdo del caso "Fores" eso si que fue una cagada en toda regla.
 
Romeros rebuznó:
Juarez rebuznó:
¿ Y por que no buscais chicas que parezcan mas maduras que crias y os dejais de tanta chorrada ?

Ya sabeis el dicho: quien con niños se acuesta, meado se levanta.

No os busqueis problemas.

No seras una golfa panchita, en todo caso tu opinion no vale una mierda.

Oye Romeros, no me insultes, no soy ni panchita ni golfa, tan solo os he dado un consejo.

Si no te gusta mi opinion, pasa a otra que te guste, pero no insultes.
 
Messi rebuznó:
Este hilo está tomando unos derroteros bastante "chungos" eh...mucho me temo que va a ser cerrado, por el bien del foro, y con el fin de evitarse algún que otro "problema"...



Cállate subnormal, eres patético. Pareces un perro miedoso, ¿te da miedo hablar sobre el mundo y las acciones del hombre y su naturaleza? Tu actitud si que es vomitiva, va en contra de la superación intelectual.
 
Anodino rebuznó:
Yo fui varios años profesor en una academia privada, y no veas las niñitas de 16 años. Menudos cuerpos. Y vaya tela con las ropitas que me llevaban, sobre todo en esos días de inicio de verano. Así no hay quien dé clase, oiga.

Pero lo peor de todo es cuando, por efecto del revoloteo hormonal, les da por tontear con el profe. Que si insinuaciones, que toma mi móvil, que si esto, que si aquello...

Pero hay que ser sensatos, señores. Son niñas. Y lo que hacen es una forma de jugar y de crecer. En la vida se me pasaría por la cabeza hacer algo en serio, por muchas ganas que tuviera.

A la hoguera los pedófilos.
De acuerdo con la última frase. No con tu último parrafo.
Son niñas, sí... pero siguen siendolo a los 19... y algunas a los 25...
Si tienen edad para jugar con fuego, tienen edad para quemarse. Y a no quemarse se aprende a base de quemaduras, como todo. Vamos a ver, que nadie se ha muerto por echar un polvo. Puedes terminar y decir, joooder, quién me mandaría... pero eso también me ha pasado a mí, con treinta y siendo chico. Así que...
En tu caso, sin embargo, es la única opción a seguir, la abstinencia, pero no porque ella tenga 16, sino porque tú eres su profesor y eso te coloca en una relación distinta.

Juarez rebuznó:
¿ Y por que no buscais chicas que parezcan mas maduras que crias y os dejais de tanta chorrada ?
Mira, guapa. Por dos razones.
1.- Muchas mujeres parecen maduras, pero no lo son. De acuerdo que madurais antes, pero también alcanzais el tope alrededor de los veinte, mientras que nosotros continuamos la evolución. Sí, teneis más reprise, pero menos 'velocidad' punta...
2.- Quizás como consecuencia del primer punto, o vaya ustéd a saber, muchas mujeres se creen que por haber estado florecientes, firmes y prietas a los diecisiete siempre van a causar ese efecto. La mayoría de mujeres que conozco nunca pisaron un gimnasio ni hicieron ejercicio. Y a los veintipico, pues la gravedad y los años empiezan a hacer su efecto, su tono muscular es cero (famosas cortinillas en los brazos...) y las tetas se les empiezan a caer... todo se pone fofo y claro. Nos sigue atrayendo la estética joven de las teens (aunque teen es un término que me disgusta ya que va desde los thirteen (13) a los nineteen (19) y a mi las de 13 no es que me pongan.).
¿Que por qué nos ponen las jovencitas? Porque no se han estropeado como las demás, que por desidia y tenerselo creido se MARCHITAN.

Ahora, también conozco algunas compañeras de gimnasio que con treinta no dan opción. Las pobres jovencitas no tienen nada que hacer. Estas se cuidan, saben y están que se salen. Pero son minoría...
 
Totalmente de acuerdo con vaserqueno, por cierto ayer echaron en la tele la pelicula Trafico Humano, creo que plagiaron un poco a Torbe el viejo gordo explotador de Filipinas era un calco de Torbe dentro de 20 años.[/b]
 
tufador de colegialas rebuznó:
¿no cantaba el Duo Dinamico aquello de "15 años tiene mi amor"? jeje...¿para que querian a la de 15 años?... ellos ya podían ser abuelos y la siguen cantando
Esto me ha hecho mucha gracia.

Si viera riesgo de ir a la cárcel, evidentemente no copularía, pero creo que el riesgo es limitado.

Yo consentiría en el ayuntamiento con una mozuela que me convenciera, que se lo currara, porque no me veo yo persiguiendo a estúpidas jovenzuelas, suelo precisar cierta atracción intelectual para hacer semejante esfuerzo. Pero físicamente sí que me atraen, claro, al menos la inmensa mayoría que con esa edad ya se han desarrollado.

Además, sería un polvo del estilo "aquí te pillo aquí te cepillo" y me las apañaría para no volverla a ver, ya que te evitas problemas... por no hablar de que una vez cumplida la fantasía, no resta mucho más por hacer.
 
Vaserqueno rebuznó:
Son niñas, sí... pero siguen siendolo a los 19... y algunas a los 25...
Si tienen edad para jugar con fuego, tienen edad para quemarse.
(...) En tu caso, sin embargo, es la única opción a seguir, la abstinencia, pero no porque ella tenga 16, sino porque tú eres su profesor y eso te coloca en una relación distinta.
Es verdad que mi relación como profesor me pone en una situación algo distinta, pero también me pone en primera línea de playa.

Fuera de eso creo que el que juega con fuego es el adulto, no el menor, y hay que saber discernir.

Y tampoco entiendo cómo puedes estar de acuerdo e erradicar a los pedófilos y al mismo tiempo comprender que alguien se cepille a una chavalita de 16 años. ¿Puedes explicarte mejor?
 
Anodino rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Son niñas, sí... pero siguen siendolo a los 19... y algunas a los 25...
Si tienen edad para jugar con fuego, tienen edad para quemarse.
(...) En tu caso, sin embargo, es la única opción a seguir, la abstinencia, pero no porque ella tenga 16, sino porque tú eres su profesor y eso te coloca en una relación distinta.
Es verdad que mi relación como profesor me pone en una situación algo distinta, pero también me pone en primera línea de playa.

Fuera de eso creo que el que juega con fuego es el adulto, no el menor, y hay que saber discernir.

Y tampoco entiendo cómo puedes estar de acuerdo e erradicar a los pedófilos y al mismo tiempo comprender que alguien se cepille a una chavalita de 16 años. ¿Puedes explicarte mejor?


Te lo cuento yo: con dieciséis años están perfectamente formadas físicamente, y suelen ser hermosas, que es de lo que se trata en estos casos, no de otra cosa, además es perfectamente legal y desde luego no les va a suponer ningún trauma, porque de hecho el sexo es algo que ya practican.

Sin embargo el tema con niños es muy distinto, ahí sí que haces daño, moral y físico. Y esos que lo hacen se merecen todo lo malo que les pase.

Saludos
 
ilovegintonic rebuznó:
Anodino rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Son niñas, sí... pero siguen siendolo a los 19... y algunas a los 25...
Si tienen edad para jugar con fuego, tienen edad para quemarse.
(...) En tu caso, sin embargo, es la única opción a seguir, la abstinencia, pero no porque ella tenga 16, sino porque tú eres su profesor y eso te coloca en una relación distinta.

Es verdad que mi relación como profesor me pone en una situación algo distinta, pero también me pone en primera línea de playa.

Fuera de eso creo que el que juega con fuego es el adulto, no el menor, y hay que saber discernir.

Y tampoco entiendo cómo puedes estar de acuerdo e erradicar a los pedófilos y al mismo tiempo comprender que alguien se cepille a una chavalita de 16 años. ¿Puedes explicarte mejor?


Te lo cuento yo: con dieciséis años están perfectamente formadas físicamente, y suelen ser hermosas, que es de lo que se trata en estos casos, no de otra cosa, además es perfectamente legal y desde luego no les va a suponer ningún trauma, porque de hecho el sexo es algo que ya practican.

Sin embargo el tema con niños es muy distinto, ahí sí que haces daño, moral y físico. Y esos que lo hacen se merecen todo lo malo que les pase.

Saludos

Eso mismo.
Estamos siendo manipulados por correcciones políticas que nos alejan de la realidad física.
Hay que distinguir en la mujer, así como en el hombre, varias etapas.
Una niña de trece es eso, una niña. Ni está formada, apenas la ha venido el periodo, ni tiene curvas, ni nada. Al que le ponga eso es un enfermo, y al que se aproveche de eso es un pederasta hijo de puta al que habría que castrar.
Entre los quince y los dieciseis las mujeres acaban de completar su desarrollo físico. Las tetas les han crecido, el cuerpo ya no es el de una niña y sus curvas dan vértigo. A los dieciseis diecisiete están como un bizcocho recién sacado del horno, sabroso, firme, delicioso...
A partir de ahí, físicamente, las queda de cinco a diez años de plenitud. Luego es todo cuesta abajo, fisiológicamente (igual que en los hombres). De ahí la importancia de cuidarse a partir de los veintipico.
Así que no, no considero pedofilia que te atraiga la modelo de Don Algodón (yo conocí a una de ellas con 16 y estaba de morirse), ni las niñas que salen del cole con 17 años. Me ponen mogollón, aunque nunca haré nada con ellas (sobre todo porque no quieren), no tengo nada en común con su mundo ni con su manera de pensar, así que a menos que una de ellas se encapriche de mí y quiera fornicio, pues nada.

Por cierto. Aprende a usar las etiquetas de citar. Ya te lo arreglo yo en este mensaje. Y jugar con fuego, ¿quien provoca? ¿Quién lleva minifalditas y escotes? ¿Quién tontea?
Perdona pero no estoy de acuerdo.
Y sí, estás en primera linea, pero por tu relación de profesor no puedes aprovecharte de ellas. Estás en una posición de poder.
 
Vaserqueno rebuznó:
Hay que distinguir en la mujer, así como en el hombre, varias etapas.
Una niña de trece es eso, una niña. Ni está formada, apenas la ha venido el periodo, ni tiene curvas, ni nada. Al que le ponga eso es un enfermo, y al que se aproveche de eso es un pederasta hijo de puta al que habría que castrar.
supongo que también das lugar a las excepciones... porque yo conocí a una francesa de 13 años que tenía unas curvas tremendas, un culazo y un par de melones tremendos... no me la follé, por esa época yo tenía 19 años y era bastante pardillo... lo reconozco.
si llega a tocarme ahora, no me lo pienso... me la follo seguro y no, no sería delito... sería un gustazo, que cojones!!
 
folla-zorras rebuznó:
supongo que también das lugar a las excepciones... porque yo conocí a una francesa de 13 años que tenía unas curvas tremendas, un culazo y un par de melones tremendos... no me la follé, por esa época yo tenía 19 años y era bastante pardillo... lo reconozco.
si llega a tocarme ahora, no me lo pienso... me la follo seguro y no, no sería delito... sería un gustazo, que cojones!!

Pues claro. Como en todas las generalizaciones, hay excepciones a porrillo.
Y bueno, de 19 a 13 pues tiene un pase... pero me parece demasiado joven para calzarsela con treinta.
Si, hasta yo tengo mis límites...
Supongo que en mi caso sería de unos quince o dieciseis. Y muy a huevo me lo tendría que poner ella. Pero ganas sí que hay.
 
Follar con una menor a riesgo de que me metan en la cárcel??Ni de coña. Pero si tienen 16 ó 17 años y ella quiere y está dispuesta por qué no, aunque me aseguararía de no meterme en problemas y de tirar el condón yo a la basura y no ella
 
y si tienes 16 y te pone una de 12???????? conozco casos asi....
 
Estoy con lo que han dicho más arriba que las tías ya empiezan siendo muy putas desde la pubertad y que hay que andarse con mucho ojo. Te juegas mucho mucho.
 
naraku77 rebuznó:
y si tienes 16 y te pone una de 12???????? conozco casos asi....

Pues entonces tienes una parafilia que puede evolucionar en pedofilia.
Porque con 12 años una niña es una niña, no una mujer joven.
No está formada, no tiene curvas, los rasgos son infantiles y si conoces casos así, dale una paliza por hijo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie