Se tirarian a una menor aun a riesgo de carcel??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema casher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es que ella consienta en el momento de hacerlo, sino que, por cualquier motivo después de eso quiera joderte y se aproveche diciendo que tu la obligaste, mintiendo claro.

No sé, yo no me esperaría nada bueno de una niñata

(mira quién va a hablar :lol:)
 
Lateralus rebuznó:
El problema es que la menor después del coito se retracte y te quiera denunciar. Señores, las palabras se las lleva el viento y una menor llorando diciendo que la han engañado pesa más que un pobre desgraciado de 20 y pocos que lo niegue todo. Y recordad lo putas que son algunas.....

Aparte de eso está el tema de los padres (que son los que suelen denunciar); como sean del palo católico ultraconservador prepárese

Han violado a mi niñaaaaaaaa a mí la legión!!
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues como varios han apuntado por ahí, mayor de 13 con consentimiento no es delito.
Sin consentimiento, ni aunque sea mayor de 80 es legal. De hecho se llama violación...

Y respondiendo a la pregunta.
SI.

¿Habeis visto a las de 16-17 años? ¿Cómo están? ¿Cómo visten?
¿¿¿No os ponen???
Que sepais que muchas modelos con las que os la cascais en la tele, revistas son de 16-18 años. Un amiguete tiene un servicio de limos, en el que desplaza a dichas modelos. Dos cosas. Son muchas menores, y sin maquillar pierden mucho.

Y si una tia de diecisiete, se me pone tonta, quiere mambo, pues mira, me la follo por donde haga falta.

Y seguro que muchos de aquí harían lo mismo. Lo que pasa es que somos muy correctos políticamente hablando y mola mas decir que no.

Pederastia es otra cosa, hombre, es que te pongan los niños/as.
Pero con dieciseis las tias están perfectamente formadas, no son niñas, son mujeres, muy jovenes y con todo en su sitio, tersas y turgentes. Ya las han crecido las tetas. A mi no me ponen las preadolescentes sin curvas, infantiles y sin desarrollar. Pero las de diecisiete o así, ya tienen de todo. Lo que hace a partir de ahí es ir deteriorandose el físico...

Para un polvo: sí, pero poco más.
 
casher rebuznó:
...Ya sabemos todos que la culpa es de los padres que las visten como putas y bla,bla,bla pero las niñatas estan muy espabiladas desde hace años ...
Si realmente esto lo dices en serio, eres autenticamente deplorable; yo personalmente te escupiría en la jeta si lo dices delante mío. Dan asco tus palabras.
 
Joder, comentarios como estos son para echarte a la puta calle desgraciado. Una cosa es que digamos que algunas Teen estan petables, pero de ahí a consultar que como nos ampara la ley en caso de :-o .
 
Bettersea rebuznó:
El problema no es que ella consienta en el momento de hacerlo, sino que, por cualquier motivo después de eso quiera joderte y se aproveche diciendo que tu la obligaste, mintiendo claro.

Bien, que lo pruebe. Si no tiene pruebas, en forma de regalos hechos para engatusarla, uno sale absuelto. In dubio, pro reo.

Además, una menor no resiste mucho tiempo el acoso policial y judicial preguntándole si es verdad o mentira.

Y luego la demandas tú por acusarte falsamente de un delito. Y ese sí que lo ganas, claro, porque ha reconocido el hecho por el que la acusas antes del juicio :lol:

Vaaserqueno, suscribo sus palabras, una por una. Si se me presenta la ocasión con una de ellas, no lo dudo ni un segundo
 
Simplemente, si la susodicha prepúber quiere joderte, con hacerle un poco de publi lo tiene ganado. La presión de los medios, creo yo, vale más que cualquier prueba de inocencia...
 
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:
El problema no es que ella consienta en el momento de hacerlo, sino que, por cualquier motivo después de eso quiera joderte y se aproveche diciendo que tu la obligaste, mintiendo claro.

Bien, que lo pruebe. Si no tiene pruebas, en forma de regalos hechos para engatusarla, uno sale absuelto. In dubio, pro reo.

Diselo a los desgraciados que acusan injustamente de violéncia doméstica y el juez cree a la mujer a pies juntillas y jode en todo lo que puede al marido, simplemente para divorciarse más rápidamente y exprimir al marido.
No te creas demasiado el In Dubio Pro Reo. Eso funciona en según que casos, en sexo con menores los jueces suelen creer al menor pq su mente es manipulable....
 
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:
El problema no es que ella consienta en el momento de hacerlo, sino que, por cualquier motivo después de eso quiera joderte y se aproveche diciendo que tu la obligaste, mintiendo claro.

Bien, que lo pruebe. Si no tiene pruebas, en forma de regalos hechos para engatusarla, uno sale absuelto. In dubio, pro reo.

Además, una menor no resiste mucho tiempo el acoso policial y judicial preguntándole si es verdad o mentira.

Y luego la demandas tú por acusarte falsamente de un delito. Y ese sí que lo ganas, claro, porque ha reconocido el hecho por el que la acusas antes del juicio :lol:

Vaaserqueno, suscribo sus palabras, una por una. Si se me presenta la ocasión con una de ellas, no lo dudo ni un segundo
Yo conozco un caso real de un tio que se acabo liando con una de 16 que estaba superbuena y que se dedicaba a provocarlo día si y día también. Él le dejó bien claro desde el principio que su relación era de amigos con derecho a roces: follar y divertirse.

Por lo visto ella quería casarse con él. Y cuando se dio cuenta de que no iba a ser posible lo denunció. Él tenía mensajes en el movil y en el correo y los utilizó como prueba de que el sexo era anhelado por ella y de que en realidad era ella la que lo provocaba a él y le exigia siempre el máximo.

Dos años de carcel le han caido por culpa de una niñata imbécil pero que esta tremenda.

Yo no me arriesgaba con una jovencita.
 
Lo dicho, es un tema muy complicado y arriesgado. Por un casquete con una teen no merece la pena ser compañero de celda de Farruquito.
 
Bettersea rebuznó:
El problema no es que ella consienta en el momento de hacerlo, sino que, por cualquier motivo después de eso quiera joderte y se aproveche diciendo que tu la obligaste, mintiendo claro


Amén.

A mí me encantan las teenagers, pero hace tiempo que decidí dejar de asumir ese riesgo. Este mismo verano tuve que tragarme mis impulsos con dos chicas de 16...frustra, pero las cosas son así.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Bettersea rebuznó:
El problema no es que ella consienta en el momento de hacerlo, sino que, por cualquier motivo después de eso quiera joderte y se aproveche diciendo que tu la obligaste, mintiendo claro.

Bien, que lo pruebe. Si no tiene pruebas, en forma de regalos hechos para engatusarla, uno sale absuelto. In dubio, pro reo.

Además, una menor no resiste mucho tiempo el acoso policial y judicial preguntándole si es verdad o mentira.

Y luego la demandas tú por acusarte falsamente de un delito. Y ese sí que lo ganas, claro, porque ha reconocido el hecho por el que la acusas antes del juicio :lol:

Vaaserqueno, suscribo sus palabras, una por una. Si se me presenta la ocasión con una de ellas, no lo dudo ni un segundo
Yo conozco un caso real de un tio que se acabo liando con una de 16 que estaba superbuena y que se dedicaba a provocarlo día si y día también. Él le dejó bien claro desde el principio que su relación era de amigos con derecho a roces: follar y divertirse.

Por lo visto ella quería casarse con él. Y cuando se dio cuenta de que no iba a ser posible lo denunció. Él tenía mensajes en el movil y en el correo y los utilizó como prueba de que el sexo era anhelado por ella y de que en realidad era ella la que lo provocaba a él y le exigia siempre el máximo.

Dos años de carcel le han caido por culpa de una niñata imbécil pero que esta tremenda.

Yo no me arriesgaba con una jovencita.

¿Condenado con qué cargo, exactamente? Porque repito, follarse a una de 16 NO es delito a no ser que sea violándola -lo que es delito aunque tenga 50- o comprándola con regalitos o dinero
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Condenado con qué cargo, exactamente? Porque repito, follarse a una de 16 NO es delito a no ser que sea violándola -lo que es delito aunque tenga 50- o comprándola con regalitos o dinero
No tengo ni idea de con que cargo está condenado. Pero si se que el gobierno está en manos de charlatanes descerebrados que han hecho del estado y de la justicia lo que ha llegado a ser.
 
Si la menor dice simplemente que fue engañada para tener relaciones sexuales ya es abuso a una menor. Que tenga mas de 16 años y de su consentimiento no quiere decir nada, ya que aún no es mayor de edad y sus padres són sus tutores legales y si ella luego se arrepiente, se retracta y se inventa una história tienes todos los números para comerte el marrón.
No hace falta violarla para que te acusen de abuso. El simple hecho de tocarle el culo puede ser motivo de pisar el truyete.
 
Lateralus rebuznó:
Si la menor dice simplemente que fue engañada para tener relaciones sexuales ya es abuso a una menor. Que tenga mas de 16 años y de su consentimiento no quiere decir nada, ya que aún no es mayor de edad y sus padres són sus tutores legales y si ella luego se arrepiente, se retracta y se inventa una história tienes todos los números para comerte el marrón.
No hace falta violarla para que te acusen de abuso. El simple hecho de tocarle el culo puede ser motivo de pisar el truyete.
¿Y como coño se demuestra que lo hizo sin su consentimiento?
¿Y como coño se demuestra que le tocó el culo?
 
Sigo sin comprender que la gente no entienda lo de la edad. Si una te pone... te pone y listo, vamos... si sexualmente tu ves que está en su punto ya puede tener 20, 19, 18, 17, 16 o 15... paro aqui la cuenta por que en mi caso no conozco a ninguna de menos que me ponga... me refiero en persona, por que algunas modelos brasileñas que ponen que tienen 14 y salen en el MAN... si que estan para hacerles un favor. Además estas cosas no son de ahora... ¿no cantaba el Duo Dinamico aquello de "15 años tiene mi amor"? jeje...¿para que querian a la de 15 años?... ellos ya podían ser abuelos y la siguen cantando y la GC no los lleva presos del escenario... incluso me atrevo a mojarme más... ¿no iba "el Generalisimo" (sí sí "el Generalisimo Francisco Franco") a ver a Carmen Polo montao a caballo a su casa, él con 25 y ella con 15? "¡¡alaaaa que pederastaaa!!" diran algunooos. Y ya no os cuento de mi abuelo que le sacaba 23 tacos a mi abuela... juuuer, si mas de uno que se le llena la boca de "pederastas" (¡¡ojooo, abusar de niñ@s si que es un delito y una brutalidad!!) mirase su arbol genealógico iba a llevarse más de un susto... salud y buena proa...
 
tufador de colegialas rebuznó:
Sigo sin comprender que la gente no entienda lo de la edad. Si una te pone... te pone y listo, vamos... si sexualmente tu ves que está en su punto ya puede tener 20, 19, 18, 17, 16 o 15... paro aqui la cuenta por que en mi caso no conozco a ninguna de menos que me ponga... me refiero en persona, por que algunas modelos brasileñas que ponen que tienen 14 y salen en el MAN... si que estan para hacerles un favor. Además estas cosas no son de ahora... ¿no cantaba el Duo Dinamico aquello de "15 años tiene mi amor"? jeje...¿para que querian a la de 15 años?... ellos ya podían ser abuelos y la siguen cantando y la GC no los lleva presos del escenario... incluso me atrevo a mojarme más... ¿no iba "el Generalisimo" (sí sí "el Generalisimo Francisco Franco") a ver a Carmen Polo montao a caballo a su casa, él con 25 y ella con 15? "¡¡alaaaa que pederastaaa!!" diran algunooos. Y ya no os cuento de mi abuelo que le sacaba 23 tacos a mi abuela... juuuer, si mas de uno que se le llena la boca de "pederastas" (¡¡ojooo, abusar de niñ@s si que es un delito y una brutalidad!!) mirase su arbol genealógico iba a llevarse más de un susto... salud y buena proa...
De dónde eres, engendro? Da asco cómo escribes. Te expresas fatal y tu punto de vista es patético.
Madura un poco: si una chavala de 15 años se pone a beber más de la cuenta a tu lado, le quitas el vaso y le dices que se pire a su casa, que ya acabaron "Los Lunnis" ; no la animas a seguir bebiendo para follártela, y mucho me temo que sería lo que tú hicieses.
 
casher rebuznó:
Ya sabemos todos que la culpa es de los padres que las visten como putas y bla,bla,bla

Ya estamos con lo mismo que siempre, ¿y que pasa por que una niña de 14, 16 o 17 años vista como le de la gana o como sus padres se los permitan?

Si quieres adoptamos legalmente la Sharia islamica y cubrimos a las adolescentes con burkas, y la que enseñe mas alla de la rodilla o si luce escote, la lapidamos o la ahorcamos no te jode... :?

Que cada un@ vista como le salga de la polla o del coño 8)
 
over24 rebuznó:
casher rebuznó:
Ya sabemos todos que la culpa es de los padres que las visten como putas y bla,bla,bla

Ya estamos con lo mismo que siempre, ¿y que pasa por que una niña de 14, 16 o 17 años vista como le de la gana o como sus padres se los permitan?

Si quieres adoptamos legalmente la Sharia islamica y cubrimos a las adolescentes con burkas, y la que enseñe mas alla de la rodilla o si luce escote, la lapidamos o la ahorcamos no te jode... :?

Que cada un@ vista como le salga de la polla o del coño 8)

teniendo en cuenta que es menor y que encima la ropa se la pagan los progenitores A y B lo que tiene que hacer es lo que le digan los padre y no lo que ella quiera. "patria potestad"
 
[lease con tono ironico] ¿pero que dicesss chaval??..hay que ser muy muy degenerado para que te ponga una menor... :pla :pla hay que tener sexo sano con mega-gordas, potros o caballos o perros o con gays y travestis..pero lo de una menor ya es algo degenerado.. a ver que vengan los moderadores y le baneen y le envien a guantanamo al que inicio el post, que aqui se puede defender a Stalin y Hitler pero hablar de sexualidad con menores es pecado.. :P :P ¡¡ a la hoguera con el a la hoguera...¡¡ cojones si es que estas gente no merece vivir... :x :x [/tono ironico]
 
Joder, pues yo hace unos fines de semana me lie con una teen que en principio me dijo que tenía 19 años para 20.


La verdad, por el físico no parecía más pequeña, aunque de coco era un tanto retarded.

Por las cosas de la vida me he enterado que tiene 17 para 18.

No follamos, ¿pero me estais diciendo que estuve a punto de meterme en un lío por ese asunto?

Ah, yo tengo 27 años.
 
Bettersea rebuznó:
El problema no es que ella consienta en el momento de hacerlo, sino que, por cualquier motivo después de eso quiera joderte y se aproveche diciendo que tu la obligaste, mintiendo claro.

No sé, yo no me esperaría nada bueno de una niñata

(mira quién va a hablar :lol:)

Eres menor?

Mira que para darte de alta te preguntan si eres menor de 13 años, has mentido :evil:
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Lateralus rebuznó:
Si la menor dice simplemente que fue engañada para tener relaciones sexuales ya es abuso a una menor. Que tenga mas de 16 años y de su consentimiento no quiere decir nada, ya que aún no es mayor de edad y sus padres són sus tutores legales y si ella luego se arrepiente, se retracta y se inventa una história tienes todos los números para comerte el marrón.
No hace falta violarla para que te acusen de abuso. El simple hecho de tocarle el culo puede ser motivo de pisar el truyete.
¿Y como coño se demuestra que lo hizo sin su consentimiento?
¿Y como coño se demuestra que le tocó el culo?

Es palabra contra palabra. Es menor. Llanto. Lloro. Pataleo. Es triste pero el tio tiene las de perder. Putas desde la pubertad.
 
Lateralus rebuznó:
Es palabra contra palabra. Es menor. Llanto. Lloro. Pataleo. Es triste pero el tio tiene las de perder. Putas desde la pubertad.
Si partimos de la base de que los jueces respetan la legalidad, la cordura y la moralidad, entonces no pueden meter a nadie en la carcel a menos que haya alguna prueba concluyente de que ha cometido delito.

Y si no es así, a los que habría que meter en la carcel es a los jueces.
 
Atrás
Arriba Pie