follaoretdelterreno
Baneado
- Registro
- 28 Jun 2025
- Reacciones
- 71
Que almuerzo? De puteros contar conmigo luego un buen cremaet jajajaPinchi Ahora lo del almuerzo sí me lo voy a pensar, jajajajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoQue almuerzo? De puteros contar conmigo luego un buen cremaet jajajaPinchi Ahora lo del almuerzo sí me lo voy a pensar, jajajajaja
BaneadoLuego os quejais de que si no ponemos experiencias que si hay parásitos y siempre estáis burlándoos de la genteFN es...
1- Felación Nocturna
2- Folladores Natos
3- Francés Natural
4- Filiberto Núñez
5- Feijó Nuncamais
6- Fríjoles con Nata
Si lo aciertas, Ya estás preparado!!
BaneadoEsto es maravilloso!!
Dios los cría...
MeravellosEsto es maravilloso!!
Dios los cría...
BaneadoY ellos se junta
Acabo de perder 5 minutos de mi vida y he tenido la gentileza de leer todos tus mensajes...Goset faldero
BaneadoLo mismo digo visto para sentenciaAcabo de perder 5 minutos de mi vida y he tenido la gentileza de leer todos tus mensajes...
Señoría, no hay nada más que alegar.
![]()
El almuerzo es exclusivo para el club vip PLV (puteros liberales valencia) jajajajajaja... nada de cremaet.... solo FN, frijoles con nata....Que almuerzo? De puteros contar conmigo luego un buen cremaet jajaja
Pero antes unas cazallasEl almuerzo es exclusivo para el club vip PLV (puteros liberales valencia) jajajajajaja... nada de cremaet.... solo FN, frijoles con nata....
¿Antes o después?Yo estuve una vez y di positivo en covid.
Pon la polla en lejía yaaaa… y depílate hasta las cejas …. Y rezaHola cracks , he estado en nenitas hace una semana y no sé por qué me ha venido a la cabeza este tema y tengo la duda de qué posibilidad hay de contraer alguna enfermedad jodida como el vih, teniendo en cuenta que el servicio en esta casa es muy completo y que el riesgo sube , se sabe si ese tema lo tienen bajo control? Con esto no quiero poner en duda la seriedad y el prestigio de esta casa , lo digo con todo respeto y más que nada por si tendría que preocuparme . Muchas gracias . Psdt:Soy una persona que no frecuenta estos servicios y también por eso la pregunta .
Yo pillé VIH una vez en el bus que subí a restregar cebolleta. Mejor evitar los autobuses pero a Nenitas puedes ir tranquilo.Hola cracks , he estado en nenitas hace una semana y no sé por qué me ha venido a la cabeza este tema y tengo la duda de qué posibilidad hay de contraer alguna enfermedad jodida como el vih, teniendo en cuenta que el servicio en esta casa es muy completo y que el riesgo sube , se sabe si ese tema lo tienen bajo control? Con esto no quiero poner en duda la seriedad y el prestigio de esta casa , lo digo con todo respeto y más que nada por si tendría que preocuparme . Muchas gracias . Psdt:Soy una persona que no frecuenta estos servicios y también por eso la pregunta .
A las 48 horas para ser exactos.¿Antes o después?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.