Riesgo de contraer ets

Hola cracks , he estado en nenitas hace una semana y no sé por qué me ha venido a la cabeza este tema y tengo la duda de qué posibilidad hay de contraer alguna enfermedad jodida como el vih, teniendo en cuenta que el servicio en esta casa es muy completo y que el riesgo sube , se sabe si ese tema lo tienen bajo control? Con esto no quiero poner en duda la seriedad y el prestigio de esta casa , lo digo con todo respeto y más que nada por si tendría que preocuparme . Muchas gracias . Psdt:Soy una persona que no frecuenta estos servicios y también por eso la pregunta .

Hablo por mí, que conste!!

Más de 50 visitas
Siempre FN
Casi siempre FNC
Siempre pinchar con condón
Nunca me picó ni me dolió el NABO
Buenas tardes!!

Por cierto, si estuviste hace una semana te faltan 3 días para cumplir el plazo y poder contar la experiencia y ya de paso nos dices si te pica algo...

A mi me pican las ganas de ver a Aitana mañana 😋

Editado cobardemente:
Yo tengo que decir que he estado varias veces a lo largo del año en Nenitas, como unas 15 veces o así y nunca he tenido ningun problema, y como dice el Pinchi, siempre FN y comida de morro mutuo

Editado cobardemente:
Hola cracks , he estado en nenitas hace una semana y no sé por qué me ha venido a la cabeza este tema y tengo la duda de qué posibilidad hay de contraer alguna enfermedad jodida como el vih, teniendo en cuenta que el servicio en esta casa es muy completo y que el riesgo sube , se sabe si ese tema lo tienen bajo control? Con esto no quiero poner en duda la seriedad y el prestigio de esta casa , lo digo con todo respeto y más que nada por si tendría que preocuparme . Muchas gracias . Psdt:Soy una persona que no frecuenta estos servicios y también por eso la pregunta .
Pon la polla en lejía yaaaa… y depílate hasta las cejas …. Y reza

Yo pillé VIH una vez en el bus que subí a restregar cebolleta. Mejor evitar los autobuses pero a Nenitas puedes ir tranquilo.

Editado cobardemente:
Yo estuve en Nenitas con Prudencia, la verdad es que yo soy muy prudente... Pero la verdad es que al llegar a la piscina de mi urbanización sentí un picor muy grande en lapuntalnabo 😰
Y resulta que me había pikao una 🐝
Pero no pasa nada, me eché Flogoooooprofeeeeem
🤓

Atrás
Arriba Pie