Situacion de riesgo

yo me sigo resistiendo a creer que te hagan pagar 300 euros al mes durante 18 años por dejar en estado a un rollito de tres semanas.

lo siento pero no me lo creo
 
yo me sigo resistiendo a creer que te hagan pagar 300 euros al mes durante 18 años por dejar en estado a un rollito de tres semanas.

lo siento pero no me lo creo

Pues habla con cualquier abogado de familia.
No son suposiciones, es lo que hay.
Te podrás resistir a creerlo, pero más te vale preguntarlo antes de tomar la decisión.
 
Hazle caso Cliffy, que tiene razón. La justicia tiene la fea costumbre de intentar proteger al más débil y ése, en este caso, no eres tú, sino el crío. Le sudará la polla al juez que la madre del crío sea un rollo de tres semanas, de una o tu hermana.
 
Dale una criatura hombre que se vea compensada por ti ella te da polvos y tu un bebe... ¿porqué no? por cierto seguro que esta embarazada ya se negaba tomarse la pildora del dia despues y luego te dijo que se la tomó ¿porque no se la tomo cuando tu estabas presente? ¿porque no te hizo pagar la pildora esa que vale un paston? ella quiere tener hijos, si yo quisiera hijos no pagaba por evitar ese deseo mio... Avisame cuando te de la noticia de ser papá estare encantada de felicitarte campeon
 
Lokuela rebuznó:
Dale una criatura hombre que se vea compensada por ti ella te da polvos y tu un bebe... ¿porqué no?

Un polvo no se paga con un hijo. Ni uno ni mil. Ni nada. Un hijo no es moneda, no es dinero, no es una recompensa o parte de un trato, ni nada con lo que se pueda traficar. Es un ser humano.

Acojonante la catadura moral de más de una de por aquí. Acojonante.

Dios pille confesados a los desgraciados que den con gente así. Qué pena.

Por cierto, tienes un mp. Contéstame.
 
si esa chica quiere un hijo ella sera suficiente mujer para hacer frente ante esa criatura, si no se lo da nuestro forero se lo dara otro porque es su objetivo, el hombre no es necesario para criar a una criatura simplemente lo necesitamos para crearlas. En el mundo actual hay bastantes madres solteras, eso no es ningun crimen, ni ese niño va a ser mas querido por tener un padre... Hay padres que es mejor no tenerlos y que nunca hubieran existido, si esa mujer quiere un hijo y está capacitada pues que lo tenga, que nuestro forero es la cruel victima pues se siente por el, haber sido mas listo hombre...
A misa tenemos que ir todos.. Amen
 
el hombre no es necesario para criar a una criatura simplemente lo necesitamos para crearlas. En el mundo actual hay bastantes madres solteras, eso no es ningun crimen, ni ese niño va a ser mas querido por tener un padre... Hay padres que es mejor no tenerlos y que nunca hubieran existido

malvadomono.jpg


Subnormal, deficiente, imbécil, síndrome, si nos ponemos así lo mismo te digo, la mujer no es necesaria para criar un hijo, solo para crearlo, existen muchos padres solteros, no es ningun crimen. Hay madres que es mejor no tenerlas, y que nunca hubieran existido.
Tonta del culo, no he leido mayor sarta de tonterias en este subforo desde hace mucho tiempo.
Si eso que has escrito es lo que piensas , espero que el ser que salga e tu vientre algun dia, si es que Dios no existe y lo permite, sea por lo menos esto


stewie.jpg

 
de todas formas creo que es raro que eso ocurra, nosotros q la mayoria pasamos de 30 cuanta gente conocemos q este pagando una pension por un hijo de un rollito de 3 semanas? yo no conozco a nadie

vamos que por muy fulanas q sean y todo eso supongo q si lo quieren tener y el padre pasa pues muy pocas llegan hasta el final de las consecuencias judicialmente. Incluso todas las latinas que conozco que tienen un hijo que no son pocas la mayoria del padre nunca mas se supo y al final pasaron del andoba

follemos tranquilos que no cunda el panico señores
 
de todas formas creo que es raro que eso ocurra, nosotros q la mayoria pasamos de 30 cuanta gente conocemos q este pagando una pension por un hijo de un rollito de 3 semanas? yo no conozco a nadie
Yo sí.
La verdad es que él ha sido un descerebrado... pero paga como un señor.

¿Cuanta gente conoceis, de todos modos, que tenga un hijo de un rollo de tres semanas, deseado o no?
 
Conozco un caso de un compañero que se casó de penalty con una modelo de pasarela (normalita, no todas son Elle McPherson).

Con 23 años.

Imposible saber si es más feliz ahora de lo que hubiera sido de no tenerlo. Lo que sí se a ciencia cierta es que ni era deseado, ni - hasta que la coacción conjunta de ambas familias redujo a añicos lo que le quedaba de coherencia - tenía intención de casarse con esa chica.
 
Yo conozco varios casos de esos. Bodas de penalty. Y he asistido a bodas con novia de siete meses (embarazada de siete meses, novia de siete y medio) y es una pena.

Invariablemente acaban en divorcio. Invariablemente. Y aún se empeñan las familias en hacerles pasar no ya por el juzgado, sino por el altar. Tiene cojones, la verdad.

Y entonces no es ya solo pasar pensión, es, además, perder la casa. Que es que es para fliparlo.

Así que sí, hijo igual a pensión, haya o no boda. Si hay boda, pues más cosas. Ahora va a resultar que el hijo es menos hijo porque no quieras a la madre, o que come menos y gasta menos ropa porque a la madre la conoces de hace tres semanas.
 
si esa chica quiere un hijo ella sera suficiente mujer para hacer frente ante esa criatura, si no se lo da nuestro forero se lo dara otro porque es su objetivo, el hombre no es necesario para criar a una criatura simplemente lo necesitamos para crearlas. En el mundo actual hay bastantes madres solteras, eso no es ningun crimen, ni ese niño va a ser mas querido por tener un padre... Hay padres que es mejor no tenerlos y que nunca hubieran existido, si esa mujer quiere un hijo y está capacitada pues que lo tenga, que nuestro forero es la cruel victima pues se siente por el, haber sido mas listo hombre...
A misa tenemos que ir todos.. Amen

Sí, vamos, como algunas que he conocido, muy autosuficientes ellas y que discurseaban a cuenta de lo capacitadísimas que estaban para sacar adelante un hijo ellas solas.

Ellas solas, sí, pero con la colaboración pocas veces citada y rara vez agradecida de todo un pequeño ejército a su alrededor que tenía encima que vitorearla por su valentía: padres, tíos, hermanos, etc. Ya sabéis: "¿y el niño?", "lo he dejado con o en...". Pero claro, ellas oficiaban de heroinas de género, como se dice ahora, o de no se sabe qué y el mundo tenía que rendirse a sus piés. ¿Que luego salían hijos como mínimo desatendidos y a lo peor bastante desorientados, como más de un caso que he conocido? Daba lo mismo, ellas habían tenido su momento de gloria y desde luego esas sí que son madres que es mejor no tenerlas, lo mismo que hay padres que ni debieran existir.

No he tenido hijos y ni siquiera he experimentado el más mínimo deseo de tenerlos. Sin embargo tengo la intución de que existe en la educación de una criatura la necesidad de papeles diferentes y complementarios y los más elementales los representan padre y madre, guste o no.

No, es ningún delito ser madre soltera, faltaría más, pero no dejo de tener la sensación de que algunas lo son por demostrarse algo a ellas mismas y a los demás y en el fondo les importa muy poco lo que pueda afectar a la parte más débil.
 
INCONSCIENTES!!!
Yo conozco casos de un rollete = bebe.El último que he conocido: la mama después de conseguir el embarazo,se largó a Brasil(era brasileña y prostituta :shock:),sólo tardó 15 días.El pobre chico mantiene al niño y ahora la mamá quiere el pasaporte del niño......eso si además no se ha cogido también una "ets"...
Caballeros, no prescindan del preservativo bajo ningún concepto, que hay mucha "loba" por ahí suelta,y su cartera y su salud lo agradecerán.
 
pues yo si es una medio novia de estas de unas semanas a unos meses pienso seguri haciendolo sin condon.

y que dios nos coja confesaos.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
pues yo si es una medio novia de estas de unas semanas a unos meses pienso seguri haciendolo sin condon.

y que dios nos coja confesaos.

Eres retonto. Yo pildora y condon. Cuando nos hicimos la analitica de laboratorio, dejamos de usar condon. Mi novio está amenazado por mi padre, le ha dicho que como me contagie algo contratará rumanos para que le den un cordial saludo (mi novio lo toma a broma, no estoy tan segura si deba tomarlo así)
 
Un polvo no se paga con un hijo. Ni uno ni mil. Ni nada. Un hijo no es moneda, no es dinero, no es una recompensa o parte de un trato, ni nada con lo que se pueda traficar. Es un ser humano.

Acojonante la catadura moral de más de una de por aquí. Acojonante.

Dios pille confesados a los desgraciados que den con gente así. Qué pena.

Por cierto, tienes un mp. Contéstame.

Y además, ahora me entero que lo del polvo ella lo hace a cambio de algo, como un hijo, y no simplemente para pasarlo bien, porque quiere y la gusta. Qué mentalidad de... puta.
 
Eres retonto. Yo pildora y condon. Cuando nos hicimos la analitica de laboratorio, dejamos de usar condon. Mi novio está amenazado por mi padre, le ha dicho que como me contagie algo contratará rumanos para que le den un cordial saludo (mi novio lo toma a broma, no estoy tan segura si deba tomarlo así)

Te está bien empleado por contarle a tu padre que follas, que follas con tu novio, y que follas con tu novio sin condón. Así por ese orden.
¿A quién se le ocurre?

Y si tu novio te contagia algo es que se ha follado a alguien por ahí... así que me imagino que tú romperás el cerdito para contribuir con un rumano extra, o con un poquito más de entusiasmo en esos golpes a los riñones.
 
Vaserqueno, te conviene cortar por lo sano por varias cosas:

Vuestros intereses no son los mismos y esa chica si quiere tener hijos contigo tiene falsas esperanzas que a lo mejor tu no le has dado, pero ahi estan.

La muchacha estara ilusionada y pensara que al final tu cambiaras (porque nadie aprende que la gente no cambia) y estara esperando ese dia hasta que acabeis amargandoos mutuamente.

El otro factor, es que tiene 33 años y quiere tener niños. Ten en cuenta que igual que los tios somos bastante energumenos en segun que casos, las mujeres en ocasiones son un coctel de hormonas, durante los cuales a veces toman decisiones unilaterales e inexplicables de las que luego se pueden arrepentir, pero ya esta el carajal montado.






En resumen, ponle las cosas claras y buscate a otra que te cuadre...






...y despues follate a su gato.
 
Benito rebuznó:
Vaserqueno, te conviene cortar por lo sano por varias cosas:

...y despues follate a su gato.
Benito, yo no soy el autor del post! Qué susto mas gordo que me habías dado...
Actualmente mi chica es mucho más joven, está profesionalmente muy activa, y no creo que los niños entren en su esquema de momento... ni niños, ni nada más. Por ahora estoy más felíz que una perdíz.

Pero tendré en cuenta lo del gato... por si acaso.
 
Vaserqueno rebuznó:
Te está bien empleado por contarle a tu padre que follas, que follas con tu novio, y que follas con tu novio sin condón. Así por ese orden.
¿A quién se le ocurre?

Y si tu novio te contagia algo es que se ha follado a alguien por ahí... así que me imagino que tú romperás el cerdito para contribuir con un rumano extra, o con un poquito más de entusiasmo en esos golpes a los riñones.


Yo a mi padre no le he contado nada. El asume que eventualmente tendré sexo (aun creo que cree que soy virgen a pesar de mis veintitantos). Además, mi vida sexual la cuento a mis foreros favoritos :137

De todas formas, no entiendo porque son tan estirados respecto al sexo, mi padre es médico y ante cualquier duda le preguntaría a él antes que escribir a la sección de "pregunta a tu ginecologo" "pregunta a tu sexologo" de marqueze o, peor aun, pedirle consejo a Torbe.

Si mi novio me contagia algo que mi padre pague a quien quiera, yo no pienso hacerle daño fisico ni propiciarlo cuando es tan fácil manipular a un hombre haciendo que se sienta culpable y como mierda (más cuando una lo conoce) y eso es peor.

Edito: ¿Por qué no acepta las mayúsculas?
 
amarie rebuznó:
De todas formas, no entiendo porque son tan estirados respecto al sexo, mi padre es médico y ante cualquier duda le preguntaría a él antes que escribir a la sección de "pregunta a tu ginecologo" "pregunta a tu sexologo" de marqueze o, peor aun, pedirle consejo a Torbe.
Ah, es que los padres son muy raros... Para mí la fuerza más increible del universo es el poder de negación de los padres con respecto a la vida sexual de sus hijas.
Por ejemplo, puedes salir hasta las seis de la mañana, que mientras duermas en casa se puede asumir que has estado de copas y no en la cama de tu novio.
Pero ah! si pasas el fin de semana fuera con él ya no pueden negar la mayor... por eso hay tanta resistencia a que eso pase.
Yo ya no se si es que se engañan a ellos mismos o es pura hipocresía, evitar el qué dirán los conocidos. Espero sinceramente que sea la primera. Sólo denotaría estupidez y no falsedad.
Pero me temo que es un poco de las dos.
Yo he pasado horas y horas en la cama con mi niña, casi todos los dias del verano. Pero siempre dormía en su casa. Si ahora queremos irnos de fin de semana... ella tiene que decir que se va con una amiga. Pues bueno...
Y chica, sigue los consejos de Torbe que todos sabemos que es una persona cabal y razonable.
 
Ah, es que los padres son muy raros... Para mí la fuerza más increible del universo es el poder de negación de los padres con respecto a la vida sexual de sus hijas.
Por ejemplo, puedes salir hasta las seis de la mañana, que mientras duermas en casa se puede asumir que has estado de copas y no en la cama de tu novio.
Pero ah! si pasas el fin de semana fuera con él ya no pueden negar la mayor... por eso hay tanta resistencia a que eso pase.
Yo ya no se si es que se engañan a ellos mismos o es pura hipocresía, evitar el qué dirán los conocidos. Espero sinceramente que sea la primera. Sólo denotaría estupidez y no falsedad.
Pero me temo que es un poco de las dos.
Yo he pasado horas y horas en la cama con mi niña, casi todos los dias del verano. Pero siempre dormía en su casa. Si ahora queremos irnos de fin de semana... ella tiene que decir que se va con una amiga. Pues bueno...
Y chica, sigue los consejos de Torbe que todos sabemos que es una persona cabal y razonable.

toooda la razón, vuelves a las 5 y no piensan mal de ti, vuelves de día y les puede dar hasta un jamacuco.
Se engañan a sí mismos, no quieren creer que alguien haya mancillado el honor de su hija:lol:, ya ves tú, qué ridiculez...

Pues supongo que seguirán esto: ojos que no ven, corazón que no siente.
Y es un suplicio, si yo quiero irme el fin de semana que viene de vacaciones a un pueblo, no puedo. Tengo que joderme volviendo corriendo a casa antes de que cante el gallo.
 
Controlar las horas de una hija no vale para nada absolutamente.
Una puede estar de fiesta hasta las 5 y luego quedarse dormida en el sofá de la casa de una amiga o amigo por descuido y ya por cojones has estado haciendo algo "malo" y tienes que entrar en tu habitación corriendo no vaya a ser que te linchen por el camino de la puerta a tu cama.
Luego seguro que hay otra que vuelve a las 2 y desde las 10 que salió estuvo en la parte trasera de un coche. Claro que a esta última se la ve responsable y formal.
Tienen más poca vista...
 
Atrás
Arriba Pie