La primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sr_Lobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr_Lobo

RangoAsiduo
Registro
2 Ene 2004
Reacciones
0
Señoras y señores,

desde la ventana de mi despacho veo con alegría que ha dejado de llover y se han ido las nubes y brilla un cacho de sol que me voy a tenr que tomar unos pocos de gin tonics para celebrarlo (si einherjer de bombay saphire)

Esto trae bonitas consecuencias, la principal: La caida del abrigo

Nuestras conciudadanas, de toda clase, raza y condición, a partir de ahora, nos mostrarán sus escotes, sus piernas y en general mogollón de carne para el goce general de la people en la calle.

Yo, por mi parte, chapo el garito con con verdaderas intenciones de observar este fenómeno estacional desde una terracita.

Que buen gusto tiene usted, Sr. Lobo, ¡me cago en la leche!

celebremos eso con ese Gin Tonic de Bombay Sapphire, tónica Nordic Mist y un chorrito de limón.

¡abajo los abrigos! (y la monarquía, ya puestos a pedir)

MJ

Joder macho, yo estaba pensando en abrir un hilo parecido y esque me doy cuenta de que he entrado en celo. El aumento del fotoperido provoca en mi cambios hormonales que pueden tener consecuencias debastadoras.

Y esque quien me ha visto y quien me ve. Hace un par de meses yo iba todo el dia sin peinar, vestido como un pordiosero y me afeitaba de pascuas a ramos. Ahora me visto bien, me peino y me afeito una vez por semana. Incredibol.

laura_descanso.gif

bikini.jpg

bikini.jpg

bikini-black-white-L.jpg

bikini.jpg

si vamos q los tios estamos un poco mas cachondos q el resto del año...

solo un poco mas? :-o

La primavera la sangre altera :pla :-o

Un Ron con coca-cola para el menda

Yo también estoy deseando que llegue el buen tiempo... :)

Yo es salir el sol y me pongo de un salenco de la ostia.
Mala época ésta, se quitan el abrigo y se ponen las tetas.

thebiggestfan rebuznó:

Y eso que solo estamos en primavera..... espera a ver al verano!!!!! :twisted: :-o

Fomalhaut rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:

Y eso que solo estamos en primavera..... espera a ver al verano!!!!! :twisted: :-o

y abueno pero para verano estamos acostumbrados....

el shock es ahora... :pla

En Barcelona han puesto unos anuncios de ropa para mujeres en el metro con el eslogan "Desnúdate". Espero que tenga exito esta campaña :twisted: .

La primavera es una puta mierda. Es mejor el verano: menos ropa todavía, vacaciones y playa.
Pero todo momento es bueno para tomarse un pelotazo, ¿eh?. Borrachos.

TODO ES UN COMPLOT.LA PRIMAVERA (CLIMÁTICAMENTE)NO EXISTE.

EN PRIMAVERA PARTEN GRANDES TRAILERS DESDE REMOTAS ZONAS POBLADAS POR CHATAS DE BUEN VER Y AVANZAN RUMBO A LA PENÍNSULA.

EN NOCHE CERRADA PROCEDEN A ENCLAUSTRAR A TODAS LAS SEÑORAS QUE NO SE AJUSTEN AL CÁNON O QUE TENGAN TRES PAPADAS. Y LAS SUSTITUYEN POR LAS CHATAS. LOS PADRES NI SE ENTERAN.

la primavera a mi si me gusta mucho porque ya me cambian de ropa. de ropa y me cortan el pelo en la peluqueria. la ropa que me pongo es la mas bonita del corte ingles y a mi me gusta la camisa cerrada con todos los botones. asi no entra el aire que me pone malo. tambien tengo sandalias muy modernas y calcetin de ejecutivo. que dice mi madre que es mas fresquito pero que a mi me apreta en las corvas porque soy de pierna gorda. y quiero ser futbolista del real madrid. con mis piernas de futbolista. ya tengo el traje.

El_Pouto_Topo rebuznó:
El fairy no es buen lubricante, luego te pica el recto

Digame caballero, como tiene ud. tanta información al respecto.

El tema, insisto, me preocupa.

f

n hay nada cm la primavera se pue ir destapao pr sin el agobio dl verano

Sr_Lobo, hoy "en tu honor" me vestí primaveral hasta donde el clima lo permite y, despreciando el peligro, me dejé el paraguas y el gorro de lluvia en casa.

Ya puede salir el sol por donde quiera.

snow rebuznó:
Sr_Lobo, hoy "en tu honor" me vestí primaveral hasta donde el clima lo permite y, despreciando el peligro, me dejé el paraguas y el gorro de lluvia en casa.

Ya puede salir el sol por donde quiera.

Calla calla que mi estúpida sonrisa de anoche se encuentra totalmente marchita al ver el feo día que se nos ha presentado.

En cualquier caso: OLEEEEEEEEEEEEEE esa es nuestra negua, con un par de ovarios.

Madre mia, q se agarre la parienta ahora las bragas, que si uno estaba brutote en inivierno, en primavera y verano es que te cagas!.
Os dais cuenta que por mayo pasear por los sitios, es ponerse mas bruto que nunca! Joder si una esta buena, la otra ya ni te digo y la que acaba de pasar.... puffff
En fin, algo traera que nos revuelven mas la neuronas !!!!!!

Al menos aquí ha dejado de llover hace 2 días, ayer pude por fin ir a la playa tenía mono desde hacía 4 días, la putada es que me clavé 3 picos de erizo pero ya están quitados. Para hoy más olas. :pla

Atrás
Arriba Pie