La primera vez que un posible ligue te llamó señor

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.123
Si hubo un hecho que marcó un antes y un después en mi vida fue aquel día en que le estaba echando miraditas a una jovencita (siempre +18 señor policía) desnudándola con la mirada. Me acerqué un poco a ella, estaba con sus amigotas de mierda. En un momento se se quedó sola intenté empezar una conversación. La primera frase suya antes un cumplido mío fue "gracias señor". Le hubiera reventado la cara si no fuera porque había muchos testigos delante.

Esa fue la primera de muchas, "señor tiene hora", "son 235 euros señor", no me toquéis las bolas, como te lleve para la cama te reviento.

Me jode más que me llamen señor que antisocial, reprimido, sociópata o putero sifilítico. Más que nada porque salvo la primera el resto es verdad y a mí las verdades no me ofenden.
 
Recuerdo que a mi señor padre se lo llamaron en un antiguo campo de concentración NAZI, de visita turística en Alemania, y le marcó tanto como a ti. Estuvo como 40 minutos dando la paliza con el tema (Hace años, claro).

A mi me gusta que me lo digan, pero del gilipollas, freak o ser de caca, no salen oyes..
 
Yo tengo 32 años pero aun me siento un niño.. asi que aveces se me ocurre mirar a las de 16 17 o 15.. mientras sangren da igual.. pero el otro dia una amiga de mi primo me dijo que ya era mayor para ir a las Galas de Tarde jajaja... sera soputa!! fue la misma que me pidio una copa por que no se la ponian, que me saqueo tabaco y que me rozaba cebolleta.. al final le dije que si no tuviera 17 le partiria el cacas.. ¿sabeis que me dijo? Cuando sea la mas puta del Inserso hablamos... hija de puta...
 
A mi señor nunca me han llamado señor (tengo 22 años), pero hace poco pasé por mi antiguo colegio para mangar un monitor que tenían abandonado en una clase y al salir con él del recinto un niño va y me pregunta que si era profesor, menudo hijo de puta, le dije que no me tocara los huevos o le reventaba el monitor en la cabeza allí mismo. Menuda cara de acojonado puso la criatura.

Me sentó mal, ¿como se ateve?, hacía solo unos poco años yo era un niñato como él que iba en bici por la calle.
 
Yo tengo 32 años pero aun me siento un niño.. asi que aveces se me ocurre mirar a las de 16 17 o 15.. mientras sangren da igual.. pero el otro dia una amiga de mi primo me dijo que ya era mayor para ir a las Galas de Tarde jajaja... sera soputa!! fue la misma que me pidio una copa por que no se la ponian, que me saqueo tabaco y que me rozaba cebolleta.. al final le dije que si no tuviera 17 le partiria el cacas.. ¿sabeis que me dijo? Cuando sea la mas puta del Inserso hablamos... hija de puta...


Permítame decirle si con 32 años va a las galas de tarde y no es para acompañar a su hija es para ruborizarse. Lo mínimo es es solvente para irse de putas y no rodearse de niñat@s en la edad del pavo.

Policía yo estoy desvinculado de este tipo totalmente, no lo conozco de nada, miren la ip y verán que vivimos en ciudades diferentes
 
Si te llaman señor no es porque tengas muchos años, es porque aparentas ser un señor ya, yo tengo casi 32 y ni dios en mi puta vida me llama señor, llevo unas pintas que ni un chavalin de 14 años, muchas veces me llaman "puto amo", pero señor jamas.

:121:121

Pero claro, si me vas con los mocasines y los pantalones de vestir, pues que te esperas...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Permítame decirle si con 32 años va a las galas de tarde y no es para acompañar a su hija es para ruborizarse. Lo mínimo es es solvente para irse de putas y no rodearse de niñat@s en la edad del pavo.

Policía yo estoy desvinculado de este tipo totalmente, no lo conozco de nada, miren la ip y verán que vivimos en ciudades diferentes

Jajajja que bueno.. me descojono tio.. es que a la gala de tarde voy con los colegas para ver la cantera de los puticlubs.. ademas ¿a quien no le gusta ese olor a chocho semi-nuevo que desprenden las niñatas? en fin.. La policia se la tendriamos que mandar a sus padres por prostituirlas y ejercer el prosenetismo encubierto comparandoles las ropas que les ponen...
 
pl-pedo-bear.png
 
Hace dos fines de semana:
¿Señor, tiene papel de liar? (pero se pude ser mas gilipollas?)...

Le dije que no, y que se fuera planteando la vida pues las drogas no llevan a nada bueno y que disfrutara del deporte y se aplicara en los estudios... me miró con cara flipao y se largó con un suave "gracias".

Al rato, el grupito con los que iba me miraban con la misma cara de flipaos cuando me lié uno.
 
Tengo 23 años y me han llamado señor muchas veces. Lo relaciono con que en ocasiones me dejo barba y, según dicen, me hace aparentar unos 30 o algo así.
 
El Cuernos rebuznó:
Jajajja que bueno.. me descojono tio.. es que a la gala de tarde voy con los colegas para ver la cantera de los puticlubs.. ademas ¿a quien no le gusta ese olor a chocho semi-nuevo que desprenden las niñatas? en fin.. La policia se la tendriamos que mandar a sus padres por prostituirlas y ejercer el prosenetismo encubierto comparandoles las ropas que les ponen...
Quizás sería interesante mantener con vd. una conversación sobre sus avanzados criterios con respecto a la moda infantil...
 
Quizás sería interesante mantener con vd. una conversación sobre sus avanzados criterios con respecto a la moda infantil...

Yo comparo la moda infantil al tipico pino que un dia viste de verde, con su evolucion, como los niños primero se cagan por todo.. luego se arrastran buscando un curro, un dia se dan cuenta de que los Reyes Magos no existen y tienen que currar, asi que eligen el tipico currito creado para gente sin voluntad propiay con coeficiente mental tirando a bajo o muy bajo, osea para los que nacieron para obedecer.. esto trasladado al mundo de la moda, quiere decir que primero se cagan, las visten, se tunean para la ocasion y finalmente obedecen al macho castigador..

Ver.. mirar.. no es pecado... pecado es negar la realidad.. y todos nos trinacariamos a una de 17.. pues creo que apartir de 16.. con consentimiento mutuo NO PROBLEM.

Por suerte para mi, YO PREFIERO a UNA VIEJA SIN PIÑOS QUE NO ME DE LA LATA a una niñata que me rompa los huevos con sandeces que ya vivi..

Pero... ver como esta el patio nunca viene mal8-)
 
Yo siempre he sido un señor y un caballero. Para mi es un halago. Os quiero a todas
 
Pues yo no entiendo en qué os molesta. A mí me halagaría que me llamaran señor y me trataran de usted.
Después están los profesores que no quieren que les digas "profesor", sino que los llames por su nombre, lo cual considero una sucnormalidad enorme. A mí me parece una falta de respeto grave llamarlos por su nombre (igual que tutearlos, como ya he comentado antes), pero así es la juventud española.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Pues yo no entiendo en qué os molesta. A mí me halagaría que me llamaran señor y me trataran de usted.
Después están los profesores que no quieren que les digas "profesor", sino que los llames por su nombre, lo cual considero una sucnormalidad enorme. A mí me parece una falta de respeto grave llamarlos por su nombre (igual que tutearlos, como ya he comentado antes), pero así es la juventud española.


Tu los llamas lisensiado ya lo sabemos, venga currate un hilo de esos lol para esta noche.
<qtl style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); overflow: hidden; width: 0px; height: 0px; opacity: 0; display: block; position: fixed; z-index: 999; direction: ltr; left: 362px; top: 396px;"><qtl style="padding: 0pt; height: 22px; background-color: rgb(204, 204, 255); cursor: move; display: block; text-align: left;">
close.png
favicon.ico
<input style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 1px; padding: 1px; height: 15px; font-size: 10px;"></qtl><qtl style="padding: 1px; height: 20px; background-color: white; display: block; text-align: left;">
copy.png
say.png
</qtl><qtl style="border-top: 1px solid rgb(204, 204, 204); border-bottom: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding: 5px; height: 236px; background-color: rgb(255, 255, 204); overflow-y: auto; overflow-x: hidden; display: block;"></qtl><qtl style="height: 64px; display: block; background-color: white;"></qtl></qtl>
 
El Cuernos rebuznó:
Yo comparo la moda infantil al tipico pino que un dia viste de verde, con su evolucion, como los niños primero se cagan por todo.. luego se arrastran buscando un curro, un dia se dan cuenta de que los Reyes Magos no existen y tienen que currar, asi que eligen el tipico currito creado para gente sin voluntad propiay con coeficiente mental tirando a bajo o muy bajo, osea para los que nacieron para obedecer.. esto trasladado al mundo de la moda, quiere decir que primero se cagan, las visten, se tunean para la ocasion y finalmente obedecen al macho castigador..

Ver.. mirar.. no es pecado... pecado es negar la realidad.. y todos nos trinacariamos a una de 17.. pues creo que apartir de 16.. con consentimiento mutuo NO PROBLEM.

Por suerte para mi, YO PREFIERO a UNA VIEJA SIN PIÑOS QUE NO ME DE LA LATA a una niñata que me rompa los huevos con sandeces que ya vivi..

Pero... ver como esta el patio nunca viene mal8-)
Estaba equivocado...no es tan interesante charlar con vd. sobre moda infantil. básicamente porque no he entendido nada de lo que vd. dice. Es demasiado complejo para mí, sobre todo la parte del árbol verde que se caga para que lo tuneen y vienen un macho castigador y una vieja sin piños.
 
Perdona que te diga ElHombreQueViola, pero a tus 44 años ya eres un señor, un señor anciano.

La gente que a los 40 no se ha suicidado es que no tiene ni vergüenza ni dignidad. ¿Qué cojones hace la gente de más de 40 años paseando por la calle, comportándose como si no estuvieran enfermos e incluso hasta saliendo en televisión?, ¿acaso no saben el asco que nos dan a la gente normal?. muahahamuahaha
 
Bienvenido al club de los puretas, EHQV. Acepta tu condición de hombre maduro y no luches contra ella, no te serviría de nada.

Ah... te adelanto que otra cosa que te va a pasar en breve es que cada vez que alguien se dirija a tí ya no te dirá "eh, tú" u "oye" sino "oiga". Ya te acostumbrarás, es cuestión de tiempo.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
La gente que a los 40 no se ha suicidado es que no tiene ni vergüenza ni dignidad. ¿Qué cojones hace la gente de más de 40 años paseando por la calle, comportándose como si no estuvieran enfermos e incluso hasta saliendo en televisión?, ¿acaso no saben el asco que nos dan a la gente normal?. muahahamuahaha

Pero que coño.



Ese parrafo lo escribí yo hace unos años en alguna parte tal cual.


Que poca vergüenza.:shock:
 
Zepp rebuznó:
Bienvenido al club de los puretas, EHQV. Acepta tu condición de hombre maduro y no luches contra ella, no te serviría de nada.

Ah... te adelanto que otra cosa que te va a pasar en breve es que cada vez que alguien se dirija a tí ya no te dirá "eh, tú" u "oye" sino "oiga". Ya te acostumbrarás, es cuestión de tiempo.

Eso no es nada, que se preocupe cuando los mozalbetes consideren de alta puntuación sacarle la boina, lamerse la mano y estamparle un sello en la calvorota cuando pasen a su lado.
 
Hay formas de decir señor y formas de decir señor...

Si te lo dicen en plan educación un colega, o algún individuo al que tu suma educación le ha fascinado, aún conociendo que tu edad no es ni por asomo la de un señor, pues no veo la molestia por ningún lado.

Sin embargo si vistes con pantalon de pinzas beige y llevas zapatos náuticos con 22 años te llaman señor por no llamarte gilipollas, básicamente, por tener educación, porquedar como auténticos SEÑORES.
 
Irv1ne rebuznó:
Pero que coño.



Ese parrafo lo escribí yo hace unos años en alguna parte tal cual.


Que poca vergüenza.:shock:

Vamos, es que todavía recuerdo haberme partido el ojete con ese mismo párrafo tiempo ha. El foro se mueve en círculos, los mismos posts reaparecen y reaparecen.
 
Arriba Pie