¿Que sentisteis la primera vez que tocasteis UN COÑO?. (o un rabo)

Registro
16 Nov 2015
Mensajes
1.372
Reacciones
1
Si amigos, hoy dándolo todo.Me habeis tocado los cojones con tanta cabalgata de reyes, tanto independentismo y odio a extranjeros.

Lou-Reed-performing-in-19-009.jpg


Por ello caminaré por el lado baneable de la vida, rebajando el nivel de hilos, todo por la audiencia.

La pregunta es clara, pero con algunos matizes.

¿Que sensación os produjo la primera vez que tocasteis un COÑO?
ugagubuv.jpg



¿Y las foreras al tocar un RABO DURO por primera vez?

tumblr_nnexyy8h931u82muio1_540.jpg



Anda, explayaos un poco y comentad sensaciones, como fué etc etc.

Ale preparado para el Ban.
 
Suerte con el hilo, usuariodeputalocura.

Cuando se de la situación, ya te contaré.
 
Hay una norma no escrita que dice que no se puede abrir un hilo pidiendo a los demás que cuenten lo que el creador del hilo no cuenta. Háblanos primero de la sensación que te produjo tocarle el RABO DURO a otro tío.
 
Pensé en Cthulhu.

cthulhu_by_blizzard67.jpg


Lo que pasa es que sucedió a principios de los 90 y no se estilaba el afeitado de parrús, así que con tanto pelo bien podría ser que le hubiese palpado las almorranas.
 
La primera vez que vi un coño por internet me sorprendí al ver que estaba ubicado entre las ingles, en lugar de en la parte frontal del pubis, como nuestros genitales masculinos.
 
No macuerdo. Estaba naciendo. Viendo un nuevo mundo. Frio.
 
Chorreaba. La verdad es que me dio un poco de grima, pero te acostumbras rápido.
 
La primera vez que vi un coño por internet me sorprendí al ver que estaba ubicado entre las ingles, en lugar de en la parte frontal del pubis, como nuestros genitales masculinos.

Pues a no se que seas deforme, el penis empieza justo en tol centro:
Ilustraci__n_8_reducida_.jpg
 
No macuerdo. Estaba naciendo. Viendo un nuevo mundo. Frio.
Las zorras de la religión New age, están en contra de las cesareas ya que segun ellas la vagina de la madre debe hacer como de masaje al cuerpo del neonato a su salida al mundo.
¿Y ese fuè el último coño que palpo?
 
Intentad mantener el hilo unos cuantos años abiertos y ya si llega el momento cuento mis impresiones
 
El mío ya no está en garantía y ya no puedo practicar la función de plug&play.
 
Las zorras de la religión New age, están en contra de las cesareas ya que segun ellas la vagina de la madre debe hacer como de masaje al cuerpo del neonato a su salida al mundo.
¿Y ese fuè el último coño que palpo?

Alguno mas he manoseado, hurgado, lamido, saboreado, olido y rellenado. De variadas formas, colores y gustos. A veces con gusto, a veces con asco. Siempre disfrutando.

Podría relatar mi primera experiecia que fué con una vecinita a muy temprana edad para ambos. Pero nadie me creerá. Aqui no. Además no terminó bien. Es un recuerdo agridulce que deja una sensación poco grata.
 
Asquete. Por las babas que salian, por los nauseabundos olores y por las costras de sangre pegadas a los pelarros.
 
Cuenta la historia de tu vecina que se acerca la hora de la paja.



Yo caté mi primera polla a la tierna edad de 11 ó 12 años, no me acuerdo exactamente, está todo un poco borroso. No fue por gusto, fui forzado y me resistí con hombría. Luego mi segunda polla fue a los 18 años o así, esta ya fue medio buscada. Recuerdo que olía a meado, y al metérmela en la boca tenía una consistencia rara, como un chicle o algo así, no sabría explicarlo bien.
Mi primer coño fue a los 25 años en la casa de campo de madrugada, después de una noche de desface de alcohol y coca. No me acuerdo de nada porque la puta rumana no se estaba quieta y tenía que estar vigilando de reojo que no me cogiera las monedas del cenicero del coche.
 
Última edición por un moderador:
Como ya han dicho, años atrás no se estilaba los coños afeitados así que básicamente sentí la pelambrera y la humedad subyacente
 
Fue a una prima mía de chicos en un gallinero, era blandito como una pelotita de goma, estuve un rato tocando pero entró mi abuelo y tuve que salir por patas porque me quería abrir la cabeza con un zacho. Ese día me llovieron ostias por todos lados cada vez que entraba algún adulto de familia en la casa me jarreaba. Putos años 80 si hubiera sido ahora me hubieran llevado a un psicólogo y no me hubieran tocado un pelo no me fuera a traumatizar.
 
Un trempamiento descomunal para empezar, y la curiosidad por darle uso a una raja peluda y pringosa, como todo hijo de vecino, vamos.

La primera raja que acaricié fue la de una prima, con los típicos juegos no tan inocentes de la pubertad/adolescencia, en una zona oscura y resguardada del barrio donde vivía en aquel entonces. Recuerdo que ella, tres años menor que yo, creía que se trataba de un juego sin más, pero lo que no sabía es que me hacía pajas a dos manos y mi curiosidad por los genitales femeninos y el folleteo ya me habían dominado por completo.

De aquella época aún quedan, al margen de los recuerdos, algunas revistas jamagosas que un barrendero del barrio, totalmente chiflado, me compraba en un kiosco cercano por encargo mío. A éste individuo le conté además el tema de tocarle el mollete a la prima, a lo cual me animó, y que lo repitiese hasta que la muchacha se dejase hacer más cosas. Una locura, hoygan.
 
Sentí un olor a mar seguido al poco rato de un metálico olor a sangre :lol:
 
Arriba Pie