¿Que sentisteis la primera vez que tocasteis UN COÑO?. (o un rabo)

teniendo una prima de mi misma edad, la primera vez que nos enseñamos el material y nos lo sopesamos, lo primero que senti-pense y dije fue "pero por donde haces pis, si no tienes cola".

claro que si alguien flipo alli fueron mis padres y mis tios, que sali yo del cuarto donde nos dejaron jugando, al grito de "aaaaaajajajaja, marisa es deforme, no tiene cola"

mi madre asumio que yo era subnormal, mi tio sin embargo asumio que su hija me habia enseñao "the manteao", obviamente.
 
Última edición:
Lo recuerdo como si fuera ayer.

Fue en la década de los 80. Llevaba unos cuantos meses comiendo de gorra, durmiendo by the face y, encima, aquel día llegué con retraso a la fecha señalada. Que, manda huevos, ese día que apuntas en el calendario como el más importante de tu vida y nada, con DOS COJONES, llego tarde no, tardísimo que para algo soy de Bilbao, del mismo centro y no como los putos mongos de Baraka.

Como os iba diciendo, en un día tan señalado llego con mucho retraso, no tanto como el que evidencian algunos abriendo hilos pero sí con bastante, con dos semanas de retraso concretamente. Estaba algo asustado, no os voy a engañar, pensaba que nunca abriría los ojos a ese nuevo mundo pero me equivoqué.
Y lloré. Lloré como si no hubiera un mañana.
La verdad, esa experiencia totalmente perturbadora me hizo ver que existía un mundo diferente ahí fuera, que no todo era dormir, comer y dar patadas como buen futbolista. Es más, hasta tengo esa fecha grabada en una cadena.
 
Sin contar el típico examen de "a ver qué coño hay aquí" (nunca mejor dicho) con una prima de chamacos, el primer pusi que palpé me puso to burro con su placentero y resbaloso tacto.

Y luego dos días goliéndome los dedos.
 
Lo único que había visto, era en las típicas revistas de la época, Lib, Interviú y cosas así.
Ahí no se solía ver mucho, un montón de pelambrera sin nada debajo.

Total, a lo que vamos, en el pueblo, 13-14 años. con una zagala por lo menos 10 años mayor que yo, recuerdo que ver aquello abierto , lleno de arrugas y recovecos, entre rosa-rojo-morado,
feo de cojones, le dije "oye, no se te habrá puesto eso malo ?"
Eso no fue impedimento para que la pinchará con la puntita nada más. mi record, 5 segundos.
 
Era largo y gomoso, pero a la vez firme, me dispuse a tocar esa adarga de ebano, que era mas bien pica de las de Flandes, fue una sensación extraña tocar tan majestuoso cimbrel.



Alguno mas he manoseado, hurgado, lamido, saboreado, olido y rellenado. De variadas formas, colores y gustos. A veces con gusto, a veces con asco. Siempre disfrutando.

Podría relatar mi primera experiecia que fué con una vecinita a muy temprana edad para ambos. Pero nadie me creerá. Aqui no. Además no terminó bien. Es un recuerdo agridulce que deja una sensación poco grata.

Cuenta lo de la vecinita hombre, es que soy psicólogo de adolescentes y estoy haciendo estudios de como afecta la sexualidad en el desarrollo.

Fue a una prima mía de chicos en un gallinero, era blandito como una pelotita de goma, estuve un rato tocando pero entró mi abuelo y tuve que salir por patas porque me quería abrir la cabeza con un zacho. Ese día me llovieron ostias por todos lados cada vez que entraba algún adulto de familia en la casa me jarreaba. Putos años 80 si hubiera sido ahora me hubieran llevado a un psicólogo y no me hubieran tocado un pelo no me fuera a traumatizar.

Cuentame cosas de tu prima, como surgió la idea

Sentí un olor a mar seguido al poco rato de un metálico olor a sangre :lol:

Era un poco obesa? lo mismo la conozco.
 
Humedad. Una chavalita que conocí en una discoteca de esas de sesión de tarde. Y en la zona oscura de la discoteca entre magreo y magreo, metí mano por dentro del pantalón hasta encontrar un hueco cálido y húmedo a partes iguales.

Curioso (en aquel momento) que al maniobrar por allí la chavala ponía los ojos en blanco y me comía la boca con más frenesí. Incluso probé con un dedito, esos coñitos de quinceañera de los 80's, peludillos y estrechitos que pocas veces volveremos a ver en la vida...

Lo que daría por volver a tener esa sensación, pero ahora dicen que es delito y tal... Y además ya van rasuradas a partir de los catorce.
 
Por petición popular. Si no os gusta; pues ya avisé que era mejor no contarlo. Si no se le ve verdad; ya avisé de la dificultad para creerlo:

Pongámonos en situación. Comenzando la década ochentera del siglo pasado. Pueblecito dormitorio de Sevilla con un pasado agrícola y rancio muy, muy cercano. Verano.

Tres tiernos infantes de 7-8 años, dos de ellos, y un año menor la tercera, además, hermana de uno de los anteriores se bañan inocentemente desnudos en una alberca cortijera. Antaño usada de abrevadero de animales y jornaleros, ahora, reconvertida a piscina de helada agua sacada del pozo cercano.

Como es natural la curiosidad se apoderó de la poca capacidad mental que tenía y , perdón por no recordar las palabras, comenté las diferencias entre nosotros y su hermana a mi compañero. Diferencias morfológicas lógicamente.

Alegrándose sobremanera de mi iniciativa mi amigo me dijo que seguidamente vería algo insólito y aminándome a acompañarlo se acercó a su hermana. Le dijo algo que no alcancé a oir. Salieron de la alberca y yo les seguí hasta un lugar dónde había un sofa y estábamos solos. La niñita se tiende con las piernas abiertas en el sofá. El hermano empieza a magrearle el chochete a la nenita que no parecía disgustada. Al principio yo me quede en un estado que hoy, con abuso, llamamos WTF?. Pero una vez superado el estupor, y como ya habreis deducido. también quise. Si potente es el culo veo; culo quiero. En su versión chochera produce un deseo mil veces mas intenso. Resistible únicamente en los adultos mas estoicos. Imposible el rechazo para los que apenas están descubriendo el mundo. Y no sólo se dejó palpar. Ella misma me cogió la mano y se la apretó contra su sexo con mas fuerza de la que yo ejercía. Tras un rato asi y sin pedir permiso; groseramente. El hermano me aparte y se le sube encima para empezar a simular un coito. Los dos se descojonaban y el pasmo volvió a mi. Pero la risa es contagiosa y la gilipollez anida en la niñez. Termino riéndome de la misma forma y animando mediante el conocido sistema de dar palmas al ritmo del acontecimiento. El palmear es algo imnato en el andaluz. Triste; pero cierto.

No se si animado por el ruido o por mera casualidad. En esas nos descubrió el padre de ellos. A mi me soltó un guantazo en toda la cara que aún hoy día me retiro instintivamente cuando este hombre hace algún movimiento rápido con un brazo. A su hijo le regaló otro de mayor intensidad con guarnición de azotes en el culo. Incansable parecía mientras la habitación de llenaba de adultos. Tras el informe pertinente, mi madre, copió la iniciativa culera.

Esto lo recuerdo como si fuera ayer. Cuando veo la MQQF (maruja que quiero follarme) en que se ha convertido hoy día aquella dulce niña no puedo evitar acercar la mano derecha a la nariz esperanzado que alguna que otra minúscula partícula de su ser, de su efluvio, resista a la higiene de décadas entre los pliegues dactilares. Imagino volver a tocar aquel chochito suave y deseoso de ser tocado en su forma actual. Cicatrizado y flojo tras los partos. Imagino que la ahora casada con 3 hijos, beata vestidora de santos, aún se acuerda como yo de aquello y lo desea igualmente. Que sigue siendo una guarra sedienta de contacto varonil. Que algún día remataremos lo empezado. Que con su quinto orgásmo me pedirá a voces que le lefe en la boca tras llevar el escozor a su vagina mediante salvajes penetraciones. Romántico que es uno.
 
Fantástico, Carradine, fantástico. Gran historia.


Desde ayer que leí el hilo he intentado acordarme del momento primero en el que toqué mi primer chochamen. No he sido capaz. Deduzco que no pudo haber sido sino el de Marisol, la primera tía que me follé, porque nunca antes había pasado de un morreo mal dado sin magreo. Sin embargo no me acuerdo del momento. Ese momento no se grabó en mi mente. Yo creía que sí, pero no. No lo recuerdo. Yo creía que estaba ahí, como sí está el recuerdo del primer beso o el recuerdo del primer polvo, pero no. Y este no recordarlo, y darme cuenta de que no lo recuerdo gracias a este hilo, me deja alucinado. ¡Coño, no me acuerdo!
 
Pues vamos a ver, me pasó algo parecido a Verruga toqué antes un rabo que un coño. Era pre-puber yo y tenía un amigo dos años menor que yo. Lo típico, que fijo le ha pasado al 80% de los foreros y no foreros lo que ocurre es que no lo van a contar, obviamente... Pero si, nos dijimos ¿Oye tu ya te tocas la colita? (porque en aquella época era colita) y total, que tu me la tocas a mi yo a el, pero vamos, que la cosa se alargó y al "niño" le creció el rabo de una manera desmedida y la cosa se fue enfriando (pero lo que disfruté yo hasta que lo nuestro se terminó que para mi quede)

Coño: pues ya tu sabeh el de mi primera novia, una sensación rara y novedosa, pero vamos... que donde este una buena polla que se quite lo demás
 
Por más que pretendáis que lo normal es tocarse las pollas entre los amigos a según qué edades ya os digo que yo que no, que eso no es lo normal. Que sí, que ya sabemos que ser maricón no es una enfermedad ni tiene nada de malo per se, pero eso es una cosa y hacer pasar por lo común lo que no es lo común pues no.
 
Pues visto lo visto parece que el primer contacto con el mundo sexo de casi todo el mundo ha sido familiares o amigos de mismo sexo
 
pues yo he preguntado en confianza a algunos amigos y me han confesado que de pequeños se tocaban con amigos/primos/padres etc. Yo creo que es más común de lo que se cree y mucho más las mujeres que son todas unas bolleras que pa que ya desde pequeñas
 
Mi mala memoria hace que no sea capaz de hilar historias como las anteriores, pero sí recuerdo algunos momentos estelares:

- Los primeros sobeteos con una prima dos o tres años menor, en un terreno de veraneo. Jugando a las cosquillas, peleas y demás, rodando por el césped y haciéndome el loco para tocarle culo y entrepierna.

- Algún año más tarde, en la piscina de mi urbanización, recuerdo algunos días jugando con otra niña que me atraía particularmente. El juego en esencia era intentar quitar una pelota pequeña al otro. Ahí si recuerdo metidas de mano evidentes, frotamientos y demás; menos mal que desde fuera parecería dos niños jugando en la piscina. O quizá no, y eso explicaría el por qué su madre (sigue siendo vecina de mis padres) me saluda con cara rara cada vez que se cruza conmigo :lol::lol::lol::lol:

- Mi primer coño tal cual fue el de mi primera novia, ya en avanzada adolescencia. El primer día que lo toqué tal cual, sin telas de por medio, me sorprendió el poco pelo que tenía (fruto de la incipiente moda de depilarse en verano, y de mi equivocada imagen de las revistas ochenteras), y lo húmedo que estaba. De hecho, estuve muy cerca de preguntarle-hacer la gracia de si es que estaba muy cachonda o se había meado encima :face:

Lo mejor de todo esto es cruzarte con la vecinita o coincidir con la prima, y entre preguntas de "cómo estás, cuánto tiempo", notar esa chispita en sus ojos de "ahora sé lo que hicimos aquel verano, puto depravado"

EDIT: Lo de tocarse las pollas de jóvenes, veo que algunos apuntabais maneras. Sí que es cierto que en el colegio nos cogieron los mayores alguna vez para enseñarnos cómo ellos se hacían una paja, o alguna vez hubo reunión en casa de uno para ver una porno y cascárnosla en plan colectivo. Pero siempre cada uno con su polla, ni mariconeos de unos con otros, ni timones holandeses....
 
Última edición:
Por más que pretendáis que lo normal es tocarse las pollas entre los amigos a según qué edades ya os digo que yo que no, que eso no es lo normal. Que sí, que ya sabemos que ser maricón no es una enfermedad ni tiene nada de malo per se, pero eso es una cosa y hacer pasar por lo común lo que no es lo común pues no.

Y mucho menos llamarlo colita. Con ocho años Yo lo llamaba pijo, igual que ahora, y mis amigos tambien. Que para eso tenemos Murcia al lado
 
Última edición:
si yo os entiendo, debéis defender vuestra hombría, es lo normal. Pero en el fondo sabéis que os habéis hinchado a comer pollas
 
Elton, ¿ qué sentiste la primera vez que tocaste un coño ?

giphy.gif


y una polla ?

giphy.gif
 
Arriba Pie