La primera vez que un posible ligue te llamó señor

Son ustedes unos cutres maleducados hijos de puta, aunque no me extraña viviendo en la mierda de democracia de pandereta ésta que reina en el país.

Yo siempre exijo que me traten de usted o de señor y muchas veces se lo he referido a la otra parte. El tuteo y el colegueo no consentido, tan de moda hoy en día, me da mucho por el culo y no lo soporto ni lo admito :mad:

Que les follen.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

Reciclar tus Grandes Hits hace llorar a LOL. Aunque, bien mirado, pienso apuntarme todos los posts que me quoteen más de tres veces para ir posteándolos cuando ande ocupado.

En cuanto al tema del hilo, ya tiene mérito que en España te llame señor o te trate de usted alguien, con la panda de mascachapas educados por jabalís que pueblan el país. Debe tener usted al menos 80 años.
 
La verdad es que he recapacitado y a partir de hoy no me va a molestar más, de hecho lo que me molestará es que no lo hagan. No ha sido gracias a vuestras respuestas, pues la mayoría son gilipolleces con información inventada.

¿qué me hace cambiar de opinion?

Cuando alguien te tutea es que te pone al mismo nivel que es. Tanto de estatus personal como de valores. Viendo la chusma de juventud que hoy pulula por la calle que me tuteen es una ofensa pues estoy a años luz de ellos y por lo menos diez escalones por encima en estatus social. Con las mujeres más de lo mismo y eso no está bien. Me deben llaman señor porque estoy por encima de ellas, mas sucesos vitales traumatizantes pasados por mucho que ellas tengan la regla. Deben ser sumisas a mi y casi antes de "señor" me deberían llamar "amo".

Mañana será un nuevo día para mí. Me iré a comprar trajes a el corte ingles para llevar habitualmente, con su corbata y todo. Me dejaré barba y simularé alopecia cortándome el pelo al cero pero sólo en la zona de la coronilla. Entonces y sólo entonces mi aspecto físico reflejará lo que realmente es mi personalidad: un ser maduro intelectualmente superior a la media, con clase, estilo y buenos modales. Tb tengo pensado un alargamiento de pene.

PD: hijo de puta el que desveló el final de la primera temporada de dexter.
 
Otorgar un trato de usted a alguien es un signo de buena educación que debe mantenerse. Ahora bien, exigir trato de usted es reflejo de un complejo de inferioridad bien desarrollado. Dígaselo usted al profesor de turno que monta en cólera ante un tuteo no premeditado (por más que merezca castigo el imprudente que lo ejecuta).
 
Es una jodiendo proporcional, a cuanto mas buena esta, mas te jode.
 
pelotilla rebuznó:
Si te llaman señor no es porque tengas muchos años, es porque aparentas ser un señor ya, yo tengo casi 32 y ni dios en mi puta vida me llama señor, llevo unas pintas que ni un chavalin de 14 años, muchas veces me llaman "puto amo", pero señor jamas.

:121:121

Pero claro, si me vas con los mocasines y los pantalones de vestir, pues que te esperas...

Tener complejo de Robin Hood es de tristes...no me jodas, donde te vas a comprar la ropa, al H&M? :D:D:D
 
A mí los posibles ligues me suelen decir aquello de "pero si podría ser tu madre." La primera vez que escuché la frase fue a los 18. :1
 
Que cabrón el Sadam Joselín, había puesto "pero si podría ser tu padre" y lo ha cambiado por "madre".

Se avergüenza de ser maricón.

images-be.jpg
 
Tener complejo de Robin Hood es de tristes...no me jodas, donde te vas a comprar la ropa, al H&M?

Querrá usted decir complejo de peter pan. Robin Hood era el de los arcos y las flechas, pero claro usted es aun demasiado joven y todavia no ha visto todos los largometrajes de Disney.
 
Fedor_Eme rebuznó:
Querrá usted decir complejo de peter pan. Robin Hood era el de los arcos y las flechas, pero claro usted es aun demasiado joven y todavia no ha visto todos los largometrajes de Disney.

:oops:

fail06.jpg


Desde que vi a Robin Williams en mallas ajustadas verdes no volví a ser el mismo :( aunque no es excusa :oops:

hook-2.jpg
 
Yo siempre he sido un señor y un caballero. Para mi es un halago. Os quiero a todas

En esa foto, Carlos Mata se parece a Fofito.

Yo tengo 45 años y he llegado al punto en que me vuelven a decir de tú otra vez. A mi madre, que tiene 77 le dice de tú todo el mundo, en las tiendas, los vecinos, todos. Es un asunto pasajero.
 
No sabía que la gente de 45 años fuese capaz de entrar en un foro, postear sin cagarla e incluso ponerse un avatar.

Tú nos estas engañando.
 
En esa foto, Carlos Mata se parece a Fofito.

Yo tengo 45 años y he llegado al punto en que me vuelven a decir de tú otra vez. A mi madre, que tiene 77 le dice de tú todo el mundo, en las tiendas, los vecinos, todos. Es un asunto pasajero.


12 años-forero
 
Rene Higuita rebuznó:
12 años-forero

[Moderator mode on]
Rene, Rene... que hoy sólo me he cargado a uno.
[/Moderator mode off]
 
Main man rebuznó:
[Moderator mode on]
Rene, Rene... que hoy sólo me he cargado a uno.
[/Moderator mode off]

Soy de pocas palabras amigo. Se que me odias por eso, pero yo te estimo, de verdad.
 
Complejo de Robin Hood, de puta madre :lol:. Disculpen el plasgüan, pero es que :lol:.
 
Arriba Pie