[RETARDS] La próxima semana actualizo el foro y respondo dudas

No te he borrado un post en la puta vida.
tenor.gif
 
Nunca había visto tantos moderadores juntos.

Yo ya he mandado el curriculum y a la espera estoy de que me digan las condiciones, horario, salario, y qué botones me dan. Vais a temblar cabrones. Ese puesto es mío.

Abrid hilos, os va a sonar a música celestial cuando me entronice yo mismo, no quiero grandes faustos como el Rocío, será discreto pero lo sentiréis un escalofrío recorrer vuestra columna cada vez que pinchéis el link de foro PL.
 
Última edición:
Yo ya he mandado el curriculum y a la espera estoy de que me digan las condiciones, horario, salario, y qué botones me dan. Vais a temblar cabrones. Ese puesto es mío.

Abrid hilos, os va a sonar a música celestial cuando me entronice yo mismo, no quiero grandes faustos como el Rocío, será discreto pero lo sentiréis un escalofrío recorrer vuestra columna cada vez que pinchéis el link de foro PL.
Bueno, sé que no quieres grandes faustos, pero espero me aceptes este pequeño
978849032397.jpeg
 
@Rhodium, hoyga, ¿Qué requisitos se supone que cumplimos los que vemos este subforo? ¿O lo ve todo Cristo?

Si no es así, quiero saber por qué puedo mirar con desdén a los que no.
 
Al final se confirma lo que comentamos en el subforo de Mods.y Admins. y será @liachu69 quien redacte en el futuro los scripts?
 
30 minutos a lo mucho.
 
@Rhodium ¿Podrían implementar un sistema de "linchamiento"?

Si un user recibe más de diez "hijo de puta" que esté un día baneado.
 
Se podría, pero sería sospechosamente parecido a los reportes de forocoches :lol:
 
Uf he estado minutos sin poder entrar en el foro...que agobio.
 
¿Cuántos años del Putas han caído esta vez? Ha sido poco tiempo, me temo que no haya borrado lo suficiente.
 
Atrás
Arriba Pie