[RETARDS] La próxima semana actualizo el foro y respondo dudas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Best Friends Dog GIF by GIPHY Studios Originals

Tremendos gif hay
 
Dejo la lista de novedades por si alguno se aburre mucho y las quiere leer.

 
He-Man Hypnosis GIF by Masters Of The Universe


Probando. Dios, el primer gif que me ha salido. Me ha venido toda mi infancia a la cabeza.:sad:
 
A mí esto me parece un mojón, encima eso de bajar y encontrarte los temas similares me mata...
Tengo 30 años, no quiero ni pensar cómo estarán el resto de carcamales con tanto puto cambio diabólico, recorciéndose los pobrecillos.
 
Última edición:
¿Alguien ha repetido ya lo de los temas similares y la bazofia que es?

joe biden GIF


Lo de los GIFS lo veo algo capado, pero alguno sale.
 
Hostia, no me había dado cuenta que el túneo para la foto del subforo lo hice yo. Excepto el fondo arcoíris homo,eso no lo puse yo.
Me hace ilu
 
Última edición:
A pesar de la actualización me desaparece el teclado del móvil cada vez que pulso el botón de borrar. Antes me pasaba además al pulsar el salto de línea ahora ya no.
 
A mí esto me parece un mojón, encima eso de bajar y encontrarte los temas similares me mata...
Tengo 30 años, no quiero ni pensar cómo estarán el resto de carcamales con tanto puto cambio diabólico, recorciéndose los pobrecillos.

Mundele tiene la versión del 2005 para él solo.
 
Que majo el foro. Me recuerda que soy un Don Nadie y no tengo ninguna puta notificación. :lol:

20200911_003141.png



También digo que estoy con el móvil y al actualizar ha desaparecido.

Por cierto con la actualización escribir desde el móvil ahora es más cómodo.
 
El hijoputa de @pablo garcia lopez me ha dado un "¿Ah?". Ya sabéis que es lo que más duele, ya hay que ser miserable.

Me he metido a ver quién cojones es y veo que sale como moderador (en la lista de moderación sale como super/retro moderador).
Creo que es el administrador ese que no conocía nadie. Un tío importante y apreciado.

He visto que a Tito @Rhodium le está friendo a hijoputas por lo que me parece un buen socio resentido para iniciar una venganza en las sombras.

Espero MPs.
 
Rhodiunc qué es eso de voto negativo/positivo que sale en algunos hilos?
 
@Rhodium ¿qué mierdas es eso de votos negativos o positivos que solo me sale en un hilo? :lol:



gg.JPG



Edit: Max se me adelantó.
 
Última edición:
Cuando abres un hilo escogiendo la categoría "pregunta" sale eso, no pega mucho en el general pero para algo servirán.
 
Arriba Pie