La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Que son 40€ de mierda, 50 máximo. Si no tenéis ese dinero pedid una paguita. Ya es cuestión de orgullo y masculinidad frágil, "por mis cojones" no me someto a la autoridad aunque sea un adelanto tecnológico que va a hacer más fácil que vengan a salvarnos cuando estemos malheridos y asustados.

Vosotros seguid poniendo los triángulos, corred un riesgo innecesario.

Los triángulos son mejor porque los pones antes de vehículo averiado o antes de entrar en la curva y ya sabes que hay algo. La baliza te la encontrarás en el techo del coche cuando ya te lo hayas comido. Pero ahora si no llevas la V16 esa pues la Guardia Civil te podrá decir "Caballero, dese media vuelta un momento y abra el culo" que es donde quieren llegar. A ellos la seguridad les importa una mierda.
Que seáis todos unos tiesos temerosos de una puta multa de unos tristes 200 euros es lo que tiene.

No te da por culo quien quiere, sino quien puede. Y las amenazas de multa de un picoleto apesebrado por la DGT me las paso por el forro.

Si me veo alguna vez en la tesitura de tener un problema, tengo clarísimo que primero soy YO Y MI SEGURIDAD, y a las normativas y la Guardia Civil les pueden dar mucho por el culo.

Chaleco para que me vean poner los triángulos para que se entere el que venga de que tiene que frenar, y me quedaré FUERA DE LA CARRETERA donde esté seguro y esperando a que LOL y la grúa obre.

Si luego un triste asalariado me pone una multa, que venga a buscarme fuera de la carretera a ponérmela. Ya veremos si me la devuelven con intereses.

Editado cobardemente:
Que son 40€ de mierda, 50 máximo. Si no tenéis ese dinero pedid una paguita. Ya es cuestión de orgullo y masculinidad frágil, "por mis cojones" no me someto a la autoridad aunque sea un adelanto tecnológico que va a hacer más fácil que vengan a salvarnos cuando estemos malheridos y asustados.

Vosotros seguid poniendo los triángulos, corred un riesgo innecesario.
Por lo visto de venir a salvarte nada de nada... La finalidad es que tráfico sepa que estás ahí para mandarlo a las aplicaciones y que le aparezca a la gente en sus trayectos, pero si quieres ambulancia llamas tú, o el que te vea que te has estrellado si has quedado muy mal.

Yo ya la tengo (porque me la ha comprado mi santo padre) y me parece lo mismo que amucha gente, que un amiguito de algún hijoputa del gobierno se va a hacer de oro con la mierda esta. Qué asco me dan, chorizos de mierda.

Por lo visto de venir a salvarte nada de nada... La finalidad es que tráfico sepa que estás ahí para mandarlo a las aplicaciones y que le aparezca a la gente en sus trayectos, pero si quieres ambulancia llamas tú, o el que te vea que te has estrellado si has quedado muy mal.

Al activar la baliza se conecta a la plataforma DGT 3.0, quizás las funcionalidades reducidas son de la plataforma obsoleta DGT 2.0.

Mi bieho va a comprar esta, que parece que es un poco mas alta para los cambios de rasante y tal.

Esa es la actitud. Unos centímetros más alta significa más seguridad aún. Tu padre es un hombre que sabe comprar.

G6dGHQVXIAAExM_.jpg

El que la compre ahora, antes de Feb del 2026, es subnormal.

Editado cobardemente:
Que seáis todos unos tiesos temerosos de una puta multa de unos tristes 200 euros es lo que tiene.

No te da por culo quien quiere, sino quien puede. Y las amenazas de multa de un picoleto apesebrado por la DGT me las paso por el forro.

Si me veo alguna vez en la tesitura de tener un problema, tengo clarísimo que primero soy YO Y MI SEGURIDAD, y a las normativas y la Guardia Civil les pueden dar mucho por el culo.

Chaleco para que me vean poner los triángulos para que se entere el que venga de que tiene que frenar, y me quedaré FUERA DE LA CARRETERA donde esté seguro y esperando a que LOL y la grúa obre.

Si luego un triste asalariado me pone una multa, que venga a buscarme fuera de la carretera a ponérmela. Ya veremos si me la devuelven con intereses.

Lo que pasa es que eres un bocazas porque estás en un foro. Tú seguramente fumas en el bar y vas todo el trayecto a 180 por la autopista. Las normas son para los demas.
¿No serás moro tú?

Lo que pasa es que eres un bocazas porque estás en un foro. Tú seguramente fumas en el bar y vas todo el trayecto a 180 por la autopista. Las normas son para los demas.
¿No serás moro tú?
Lo que pasa es que una multa de 200 Euros no me supone mayor incordio. Si me la ponen. Que ya veremos.

Si tuviera claro que esto no lo van a tumbar y que de verdad es útil como los triángulos o el chaleco, me compraría el cacharrito.

A saber a cuántos habrán untado los dos civiles de más arriba que inventaron esta ocurrencia para que sacaran esta norma que va contra todas las homologaciones y normativas de seguridad de la UE.

Si subes en tu coche a los pirineos, o a Andorra o te vas al Algarve el próximo verano, si tienes una avería y la policía ve que no tienes triángulos puestos te meterán una multa y te llamarán subnormal con razón.

En España prohibidos y con una lucecita amarilla que para ser de verdad eficaz, debería deslumbrarte y dejarte ciego cuando la enciendes.

Editado cobardemente:
Si tienes la mala suerte de quedarte tirado en una curva sin visibilidad o un cambio de rasante, si es de día es como si no pones nada.

Cierto es que en nuestras carreteras tenemos curvas, cambios de rasantes, condiciones climatológicas adversas, como puede ser la nieve, la niebla o la lluvia, que harán que esta distancia sea menor. En cualquier caso, se considera que será mucho más seguro el colocar una baliza desde el interior del vehículo antes que estar transitando por nuestras carreteras, con el consecuente peligro de atropello

1764080427438.webp

Yo soy mejor que tú, eso está considerado, yeah...

Editado cobardemente:
¿Los ciudadanos del resto de la UE que se acerquen en coche a España han de llevar la baliza esa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miliu, te doy un liken por la aportación y la intención que estoy segurerrimo que es buena, pero no he visto el vidrio ya que 3 minutos de un político hablando me superan.

Miliu, te doy un liken por la aportación y la intención que estoy segurerrimo que es buena, pero no he visto el vidrio ya que 3 minutos de un político hablando me superan.
Lo importante no es el vidéo, el vidéo te pone en contexto a un personaje.
. Es más importante y aporta mucha información al hilo la foto en blanco y negro.
Asi se entiende de qué va el cuento de la balicita esa.

K#rma y fountain of love

Editado cobardemente:
¿Los ciudadanos del resto de la UE que se acerquen en coche a España han de llevar la baliza esa?

NO. Alredeor de 6 millones de vehículos extranjeros entran y circulan cada año por nuestras carreteras. Y no, ellos NO tienen obligación ninguna de llevarla.

Editado cobardemente:
No la pienso comprar.

Si me multan algún día recurriré la multa y santas pascuas. Esto tiene pinta de que acabará tumbado en tribunales como pasó con las multas del COVID.

La propia Guardia Civil recomienda que pongas los triángulos, aunque en España (sólo aquí, en UE son obligatorios) estén prohibidos.

Según he visto por ahí, están preparando una demanda ante la UE por esta obligatoriedad. Veremos qué pasa.

Editado cobardemente:
Hamijos, ya estarán al tanto de la obligatoriedad de llevar la lucecita de los cojones para hacer de Inspector Gadget:

33199d53cde4d8a59b09dc2a85ac53a3.jpg

YO NO PIENSO COMPRARLA

¿Por qué? porque es un puto engaño, un timo y un negociazo montado a gran escala, y somos el ÚNICO PAÍS EN ADOPTAR ESTA MIERDA, y donde, en el resto de países de la UE usan un sólo triángulo y aquí usamos DOS.

Os pongo un vídeo de JF Calero explicando la estafa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falseando cifras de atropellos con tal de justificar el pasar por caja, y aún cuando tu coche disponga de eCall de SOS tendrás que llevarlo, aparte de que no se ve una mierda de día, etc...estimado forero:

¿COMPRARÁS ESA MIERDA DE LUZ QUE REGALAN EN EL COLACAO TURBO O NO? Discuss.

Otra mierda más que se han sacado de la chistera para seguir exprimiéndonos el bolsillo.

Claro, a los demás 200 euros nos jode la puta vida pa siempre.
Para siempre no creo. Si eres un tieso que la amenaza de 200 euros le supone un problema lo tienes fácil.

Compra la baliza y traga.

Yo no me la compraré.

Y si tengo una averia en la carretera también lo tengo clarísimo. Pondré mis triángulos aunque estén prohibidos.
NO.

A ellos no les afecta la norma. Ni a los de fuera de la UE. Porque tú si estás obligado a estar conectado al sistema de alerta de la DGT. Pero un coche extranjero no puede estarlo al no ser español.

Y aunque tengas un coche que ya por normativa europea desde hace diez años se fabrica con un botón de alerta al 112 en el techo para avisar en caso de accidente.

A los extranjeros sí les está permitido poner los triángulos. Porque, oh sorpresa, son obligatorios en sus países. Como aquí hasta el día 31 de Diciembre. Que no es que sean voluntarios a partir del 1 de enero, no. Estarán prohibidos y te multarán por usarlos en vez de la inútil lucecita.

Tócate los cojones @Bruce Harper

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie