La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

@patizambo

YO NO PIENSO COMPRARLA

¿Por qué? porque es un puto engaño, un timo y un negociazo montado a gran escala, y somos el ÚNICO PAÍS EN ADOPTAR ESTA MIERDA, y donde, en el resto de países de la UE usan un sólo triángulo y aquí usamos DOS.

-Si hasta ahí estamos todos de acuerdo, pero ees que además de todo eso, es una extorsión, porque si no la pagas, denuncia al canto.

Falseando cifras de atropellos con tal de justificar el pasar por caja,

-Me lo creo.

Editado cobardemente:
entonces eres un gitano hehe

Ha Ha Ha Lol GIF

Seis o siete balizas, una baticao y la prestigiosa gorra con hélice... Vamos, los civiles se tienen que partir la caja.

Editado cobardemente:
Los medios de comunicación, desde luego cómo pueden mantener esta mentira y además patrocinando el puto cacharro para llevarse unos jugosos euros:

Ahora resulta que estamos a la vanguardia en cuanto a seguridad vial, según el puto imbécil de Navarro, en un país donde las infraestructuras dan pena y están peor que en Portugal sin ir más lejos.

Nos quieren hacer tragar como sea el negociazo, de hecho hoy mismo en el super ví a una mujer llevarse 3 a un módico precio de 90 EURAZOS, me quedé en estado de gñé mientras colocaba los Risketos en la cinta.

1764118895398.webp

1764118909290.webp

Yo prefiero comprarme un dildo homologado, de esos que se le ven las venas al tras luz desde al menos treinta metros.
pero... el tras luz lo estás mirando a treinta metros o la fuente de luz está a treinta metros o el observador está posicionado a 15m del punto medio entre el dildo y la luz...? mira chico, no sé, el club de la comedia está dos calles más abajo.

pero... el tras luz lo estás mirando a treinta metros o la fuente de luz está a treinta metros o el observador está posicionado a 15m del punto medio entre el dildo y la luz...? mira chico, no sé, el club de la comedia está dos calles más abajo.

¿Cuánto te mide la cuca?

Exijo a la Santa Ollaha pasada chorradas de decir mentiras con la baliza, y sino m haré una paja en sus tetas menuda fulana

ojala se le ocurriera a alguien abrir un change.org o algo asi, para encenderlas todos a la vez a las 15:30 y petar los server.
Para los sumnormales que la hemos comprado:
2 de enero a las 22:00 horas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para todos en general:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Formulario Reclamación a Europa:

Para reclamar online:

Un saludo a toas por cierto.

Atrás
Arriba Pie