Sonic88
Don't mess with el Baño de mi Abuela
- Registro
- 31 Jul 2019
- Reacciones
- 18.048
Yo no la compro, si me para la benemérita y me preguntan por qué no la compré les diré que @Me lo dijo Pérez
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harías bien, como dicen los mákinas habituales que nos vienen, tras rquerirles de algo liviano; como, no sé, una indemnización y una multa: "(...) Y buen servicio"Yo no la compro, si me para la benemérita y me preguntan por qué no la compré les diré que @Me lo dijo Pérez
¿Tú ves en alguna plataforma esta película? Si me dices que sí, te llevas un like, porque intuyo que está censurada (no cancelada, cojones ya).
Me regalaron uno y lo usé un día pero como vivo en un pueblo empedrado hacía ay ay ay hacia arriba y hacia abajo y era muy molesto así que no volví a usarlo. Ahí está en la cochera cogiendo polvo pero no te lo doy.¿Nadie tiene patinete aquí?
Pues nada, el patinete ahí, comiéndose el polvo, pensando:Me regalaron uno y lo usé un día pero como vivo en un pueblo empedrado hacía ay ay ay hacia arriba y hacia abajo y era muy molesto así que no volví a usarlo. Ahí está en la cochera cogiendo polvo pero no te lo doy.
¿La de Un día de Furia o la película que se ha montao la DGT? LOL
Prueba hecha con la baliza Vs. triángulos a las 12:30 de la mañana:
Pues nada, el patinete ahí, comiéndose el polvo, pensando:
"Me compran, me usan un día y luego me aparcan como si fuera una bicicleta de feria…"
Pero oye, mejor que se quede contigo: a mí me lo das y yo en el primer adoquín salgo volando como una croqueta.
No tengo ni idea respecto al juego. Me refiero a la película, claro está. ¿En qué plataforma la puedo ver, VOSE?
Yo lo he hecho. Un coche contra la mediana. Aún con mi mujer y su madre y su tía diciendo que nos fuéramos de allí. Las dejé en el coche, fuera de la zona de peligro y con dos o tres valientes sacamos el coche de mitad de la autovía. Alguno pasando zumbando cerca y sin hacer puto caso de triángulos y un par de tíos haciendo señales de que redujesen la velocidad.Sinceramente, no lo sé, y nunca me ha ocurrido.
La cuestión en la que insisto es: las buenas personas que se pararon, unos metros delante, para ayudar a los que estaban parados por avería, y fueron muertos por ello. Hace muchos meses que no se habla de ello.
Quizá el forero medio no lo haría (no lo creo), pero yo sí auxiliaría, aun con riesgo de muerte y/o lesiones, a alguien a quien la puta vida, que es impredecible, le ha dejado en el arcén. Pero oye, que, que a lo mejor no tiene cobertura en el móvil, o está sin batería. Joder ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.