La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Y los 4 intermitentes? Que alumbran 100 veces más que la baliza. ¿No valen?

Y si el golpe se ha follado la batería?

Podemos estar así todo el dia

En lo que si estoy de acuerdo, es en que para ser más visible, le cambiaría el color al azul que ya llevan las ambulancias.

Editado cobardemente:
Y si el golpe se ha follado la batería?

Podemos estar así todo el dia

En lo que si estoy de acuerdo, es en que para ser más visible, le cambiaría el color al azul que ya llevan las ambulancias.

Ah, claro, que la baliza es acorazada y ante un accidente la batería puede partirse pero la baliza ahí permanecerá intacta.
Mira Ferris:

VETE A LA PUTA MIERDA

Por no decir que ante un accidente, los intermitentes de emergencia se encienden ya solos en los coches más actuales por si tu te has quedado medio moñeco.
Que no tenéis razón, piara de sucnormales

Ferris, es que además de ser un puto niño en un cuerpo escombro de un tío de 45 tacos, eres tan tonto y gilipollas que ojalá como decía @Bruce Harper se te pare el Peugeot de mierda ese y te lleve no un trailer como me has deseado tú, sino un puto tanque te pase por encima al estar dentro del coche con la puta lucecita en el techo porque lo manda Pedro Sánchez.

Carapolla, atontao, niño de popó y momó.

Bueno, pues al final soy subnormal también; es decir, la he comprado.
¿Motivo? Se rumorea que para mañana Nochevieja habrá un dispositivo especial policía local+nacional/autonómica+GCivil para
A) control drogas/alcoholemia
Y B) baliza

Editado cobardemente:
¿Motivo? Se rumorea que para mañana Nochevieja habrá un dispositivo especial policía local+nacional/autonómica+GCivil para
Y B) baliza

¿Y vas a conducir sin beber o qué?

Y B) baliza

Se rumorea que también van a controlar que llevéis la camisa metida por dentro.

Y este hijoputa retrasado quería un alzamiento militar.

Poco nos pasa.

Y B) baliza
La he visto antes en el Leroy Merlin a 29.90. Estaba en cestas por allí en medio y la gente alrededor de las mismas en masa que parecía que dentro estaba Jesucristo firmando autógrafos

Yo como me muevo en moto los he mirado por encima del onvro

"En moto"

1767126556191.webp

Bruce en su "moto".

Número de páginas de balizas homologadas (27)
Número de páginas de balizas no homologadas (1, para cuatro modelos dudosos)

El que llora más fuerte suele ser el más pobre :lol:

Buenos, pues resulta que los triángulos, que eran poco menos que una trampa mortal y esta condición la causante de la obligatoriedad de uso de la nueva baliza, no son tan malos al fin y al cabo:

1767159588843.webp

A ver con qué nos salen ahora los expertos todólogos del Instituto @Ferris de Seguridad Vial.

La he visto antes en el Leroy Merlin a 29.90. Estaba en cestas por allí en medio y la gente alrededor de las mismas en masa que parecía que dentro estaba Jesucristo firmando autógrafos
Por ese mismo precio en Alcampo se la he comprado a Tere que la probe estaba muy nerviosa por si la paran el próximo dia que venga a Madrid.

La dejo en mi coche hasta que vaya al pueblo.
.Así por si me paran los retrasodeluxe, que no creo, estoy a salvo de multas cobardemente.
Por otro lado como no es para mi, oficialmente no me la he comorado, conciencia tranquila, cumplo como un buen forero puro de oliva con gorrino de albal. :chiquito:

K#rma y win win

Archivos adjuntos

• 20251230_152124.webp
    20251230_152124.webp
    174,6 KB · Visitas: 6
Esto es bochornoso. Recuerdo el final de este verano, al volver de un viaje se me jodió el retrovisor con la fuerza del viento y paré para intentar sostenerlo y que no saliera como un proyectil con la suerte de que una patrulla de GC paró a intentar auxiliarme. La mujercita comprobaba mi matrícula, y el tío buscaba una goma o cinta echando bastante tiempo en ello... Los coches pasaban a velocidad autovia y nosotros bien cerca. Un poco acojonado le dije que era mejor que me dirigiera al próximo desvío y tratara de solucionar el tema y la respuesta de ellos fué seguir buscando en el coche patrulla hasta que encontró una goma que me ofreció sin dejar de recomendarme que fuera a un taller a no sé cuantos km, gñé. Ni baliza, ni triangulo, ni chaleco. Y todos contentos.

Mola muchísimo ver cómo saltan algunos, contra cualquier cosa que les sirva para hacer un check más en su lista de conspiranoias chupiguapis

-11M? ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

-Pandemia? ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

-Cinturón de seguridad?
ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

-Gobiernos del Xanxe?

-Dana de Valencia? ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

-Lamparita de los cojones? ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

Y más

-

Mola muchísimo ver cómo saltan algunos, contra cualquier cosa que les sirva para hacer un check más en su lista de conspiranoias chupiguapis

-11M? ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

-Pandemia? ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

-Cinturón de seguridad?

-Gobiernos del Xanxe?

-Dana de Valencia? ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

-Lamparita de los cojones? ETA + LOBBY GAY+ FEMINAZIS+GOBIERNO +GEORGE SOROS+AGENDA 2030 (Check)

Y más

-
Lo peligrosos que eran ayer los triangulos, eh, que lo estábamos hablando aquí y ahora resulta que la dgt te dice que los puedes poner, que tampoco es tan chungo.
Lo que pasa es que no os dais cuenta de que os toman el pelo ni cuanto os lo toman. Pero es mejor, un ignorante siempre es más feliz y vive más tranquilo.

Atrás
Arriba Pie