La puta baliza V-16 de los cojones: la estafa nacional

Salir a poner los triángulos en esa situación es perfectamente seguro si te pones el chaleco reflectante encima de otro chaleco reflectante.

Por otra parte, se ven más los intermitentes que la baliza.

Por otra parte, si no estás agonizando o fiambre puedes sacar el móvil y llamar al 112. Si estás muerto no vas a caer en la cuenta de poner la baliza debajo del techo de un coche volcado.

40€ en amazord me he gastado, seguro que nunca me paran para ver si he pasado por el aro.
!Pero chico!, explica eso de que tienes coche y qué tipo de relación tienes con él, recuerda que elementos como nuestro llorado Gint lo malvendió y el cazador de mamuses zombi abandonó a su viejo Audi TT en un garaje chatarrería donde de noche duermen los gatos, pierden la virginidad los gitanos y hasta se chutan y se resguardan del duro frío hispalense los yonkis del barrio de ser necesario.

Ser de Madrid y tener coche es muy de machos, emprendedores o autónomos, malotes, gitanos y demás gente "bien".

¿Te imaginas el thrill de quitarle un aparcamiento y posterior discusión a cocreta2000 (que lleva en el asiento de atrás el carro del crío) o rescatar del arcén en medio de la noche a una menesterosa dakilla a la que para nada seguías y cuyo coche, por casualidad, se ha averiado de repente?

Háblanos de tu nueva faceta, y que las gentes rabien.

Lo peligrosos que eran ayer los triangulos, eh, que lo estábamos hablando aquí y ahora resulta que la dgt te dice que los puedes poner, que tampoco es tan chungo.
Lo que pasa es que no os dais cuenta de que os toman el pelo ni cuanto os lo toman. Pero es mejor, un ignorante siempre es más feliz y vive más tranquilo.

Yo la he comprado porque no quiero pagar multa. Llevo 40 años en Cataluña; el amor a la pasta se pega.

Yo la he comprado porque no quiero pagar multa. Llevo 40 años en Cataluña; el amor a la pasta se pega.
Tú no quieres pagar multa porque prefieres pagar la coima a una panda de mafiosos constituidos en asociación criminal cuyos últimos representantes son los caballeros de la orden de la propuesta y el taponazo o la guarra servil.

Mira que es triste no tener cojones ni para afrontar el recurso de una multa (ilegal) de 80 euros.
Así tenemos la deshonra y aluego, la jerra.
Que Dios te bendiga.

Tú no quieres pagar multa porque prefieres pagar la coima a una panda de mafiosos constituidos en asociación criminal cuyos últimos representantes son los caballeros de la orden de la propuesta y el taponazo o la guarra servil.

Mira que es triste no tener cojones ni para afrontar el recurso de una multa (ilegal) de 80 euros.
Así tenemos la deshonra y aluego, la jerra.
Que Dios te bendiga.

Hasta donde se puede saber, bien podría ser que todos los que decís que no la habéis comprado, en realidad la tenéis en la guantera y dada de alta.

Whaaaaaátttt?
¿Darla de alta, como a las gallinas te refieres?
Pues ahora sí que NO.

Hay que ir a la corrupta web de la DGT con spyware xino, introducir la ID de tu flamante V16 válida, y horror, también tu matrículo.
Luego encenderla en el exterior al menos 4 minutos hasta que la web confirme que te tiene pillado por...registrado (y por los xinos hawaii).

Cada vez más cerca del Gran Padre controlador.

!Pero chico!, explica eso de que tienes coche y qué tipo de relación tienes con él, recuerda que elementos como nuestro llorado Gint lo malvendió y el cazador de mamuses zombi abandonó a su viejo Audi TT en un garaje chatarrería donde de noche duermen los gatos, pierden la virginidad los gitanos y hasta se chutan y se resguardan del duro frío hispalense los yonkis del barrio de ser necesario.

Ser de Madrid y tener coche es muy de machos, emprendedores o autónomos, malotes, gitanos y demás gente "bien".

¿Te imaginas el thrill de quitarle un aparcamiento y posterior discusión a cocreta2000 (que lleva en el asiento de atrás el carro del crío) o rescatar del arcén en medio de la noche a una menesterosa dakilla a la que para nada seguías y cuyo coche, por casualidad, se ha averiado de repente?

Háblanos de tu nueva faceta, y que las gentes rabien.

Es un honda civic de gasolina que alguien estrenó dos años antes de que me registrara en el foro. Todos los mecánicos me dicen cosas buenas del motor que tiene etc.

Yo soy de Coslada, que está en Madrid pero no es Madrid. Madrid es lo que hay dentro de la M30, siendo la almendra central lo más premium en cuanto a identidad madrileña.

Un hamijo me decía que cuando te sacas el carnec de conducir y te compras un coche, la novia viene en el asiento del copiloto.

Es un honda civic de gasolina que alguien estrenó dos años antes de que me registrara en el foro. Todos los mecánicos me dicen cosas buenas del motor que tiene etc.

Yo soy de Coslada, que está en Madrid pero no es Madrid. Madrid es lo que hay dentro de la M30, siendo la almendra central lo más premium en cuanto a identidad madrileña.

Un hamijo me decía que cuando te sacas el carnec de conducir y te compras un coche, la novia viene en el asiento del copiloto.
¿Y cómo es que en tu caso no fue así?

¿Y cómo es que en tu caso no fue así?

Porque mientras los chicos de mi edad trabajaban y creaban los cimientos de una vida productiva, familiar y totalmente funcional yo estaba perdiendo el tiempo en internet y negándome a aceptar la realidad.

Las chicas tenían opciones mejores.

Editado cobardemente:
Porque mientras los chicos de mi edad trabajaban y creaban los cimientos de una vida productiva, familiar y totalmente funcional yo estaba perdiendo el tiempo en internet y negándome a aceptar la realidad.

Las chicas tenían opciones mejores.
Lo dices como si fuera algo malo.

Echarse novia y convivir con una mujer es una completa ruina tanto emocional como económica.

Estás muy equivocado, caro Max.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso me dijeron a mi y ti joro hermano que cuando vendí el coche al de unos años el asiento del acompañante seguía nuevo, intacto. Ni escarlichao de un rato siquiera.

Editado cobardemente:
Lo dices como si fuera algo malo.

Echarse novia y convivir con una mujer es una completa ruina tanto emocional como económica.

Estás muy equivocado, caro Max.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que una persona realmente seria no es capaz de aguantar a una mujer mucho tiempo.

Eh, eeeeh, que esto no es el Rapiñas.

Aquí se habla de balizas, no de soledades.

Tomemos el tema con humor porque, si no, es para cabrearse...

Que gente mas ridícula sale en internet, una que no va a comprar la baliza que prefiere pagar la multa...señora que es por su seguridad. Seguro que es la madre o hermana de algún forero.

Vamos a tener que retomar el tema de la baliza en el Biopark.

Atrás
Arriba Pie