La PUTA de mi hermana.

Por lo menos tienes un compañero de entreno de por vida.

Por circunstancias familiares, desde que era pequeño hasta los 16-17 años viví con mi prima hermana en la misma casa, como si fuéramos hermanos. Crecimos juntos, nos bañábamos juntos como es normal en la infancia y, aún a día de hoy, es capaz de desnudarse delante mía sin ningún tipo de pudor. Yo obviamente no hago lo mismo con ella desde los 10 años porque no quiero que vea mi micropenish.

El asunto es que, aunque es puta, borde y malcriada hasta la extenuación, siempre ha sido de parejas estables en mayor o menor medida (los cuernos no cuentan :lol:). Desde los 13 o 14 años ha tenido relaciones de entre 1-3 años casi sucesivamente lo que, sumado a que sus parejas (de mi mismo rango de edad) venían a casa a menudo, la cosa degeneraba en que yo solía hacer buenas lazos de amistad con ellos.

La cosa es que yo siempre he sabido con quién hablaba y dejaba de hablar, a quién mentía y a quién no y lo que le interesaba de cada uno de ellos.

-Perdió la virginidad a los 13 años con un panchito miserable de gorra para el lado porque todas sus amigas follaban y ella también quería.

- De uno de ellos aseguraba que la tenía muy grande y follaba muy bien. Que no quería dejarlo porque si no iba a estar sola y a dos velas.

- Otro de ellos la engañó con que era jugador de fútbol. Luego descubrió que era un triste oficinista pero le perdonó porque se la llevaba de viajes y le comprara móviles nuevecísimos. Y claro, según ella ''yo de todo esto no me voy a quejar ya''.

- Con otro de ellos, un cani retrasado, una bestia inmunda sin el menor interés cultural y cuya pasión era ir haciendo retumbar ventanas con los altavoces traseros de su viejo Seat Córdoba, tuvo una tormentosa relación. A este chico lo ví dejarlo tres veces y por ejemplo, coger el teléfono sonriendo y decir ''voy a llamar a fulanito'' para, nada más empezar a hablar ponerse a llorar y decir que le echa de menos y que por qué ya no le hace caso. Acto seguido cuelga, se seca las lágrimas, sonríe y dice ''es para que me haga caso''.

El asunto es que con alguno de estos que menciono y otros que no llegué a tener muy buenas relaciones (menos con el panchito, por supuesto) pero que, a raíz de los fatídicos finales impuestos, desaparecieron y a día de hoy apenas quedan saludos tímidos.

Lo que me satisface es que al menos soy la única persona en el mundo que le dice lo subnormal y vulgar que es, que le cuelga el teléfono y que gira la cabeza cuando quiere hacer uno de sus numeritos. Y a pesar de su orgullo y sus malas formas, me respeta por ello.

Yo hay cosas que no entiendo, ¿se le cruza la vena, lo deja y, además, lo borra del Feisbuc? Coño, esa manera de romper lazos es algo que debería hacer el despechado, no la puta que por vete tú a saber qué motivos, de repente, deja al novio de toda su vida.

Spawner rebuznó:
Yo hay cosas que no entiendo, ¿se le cruza la vena, lo deja y, además, lo borra del Feisbuc? Coño, esa manera de romper lazos es algo que debería hacer el despechado, no la puta que por vete tú a saber qué motivos, de repente, deja al novio de toda su vida.

Así es, totalmente fulminante, llamada por teléfono y si te he visto no me acuerdo.

Se para uno a pensar y puede parecer un comportamiento pragmático y resolutivo. Arrancar la tirita de golpe. Pero no puedes ir por la vida cortando lazos como un mongol cortaba cabezas y esperar que nunca te recuerden la de los arrieros.

Denota una falta de sentimientos alarmante. El chaval ni se lo olía, ni se lo imaginaba, ya debía estar planeando cómo celebrar con ella los éxitos que va a cosechar (porque vive conmigo y soy un mentor DE LA HOSTIA) en Madrid. Por lo visto, según le dijo ella ayer, era una cosa que venía de lejos, de antes de venir él a la capital. Espacio de tiempo en el que me lo encasquetó a mí (no olvidemos que YO soy el damnificado y centro de la historia y el universo) y le organizó una emotiva despedida de sus amigos con regalos sentimentales y toda la pesca.

Francamente, me aterra que mi propia hermana sea así de fría y no hace más que empeorar la nefasta imagen que tengo de las mujeres. Nunca, jamás, en la puta vida, le deis la espalda a una de ellas porque llevamos una diana tatuada junto a las vértebras lumbares y tienen tantos puñales que los han de ir colgando del hígado del primero que se deje.

Es muy evidente que si le ha borrado del feisbuc es porque ella tiene algo que esconder, es decir que está con otro masho y tiene miedo a que alguien en algun momento cuelgue alguna foto y él se entere, o algo parecido.

En caso contrario no tendría ningún motivo para hacer esto.

Pensad que las mujeres no saben estar solas y SIEMPRE que abandonan una relación es porque ya tienen a otro cualquiera lamiendole el coño.

superfly rebuznó:
Pensad que las mujeres no saben estar solas y SIEMPRE que abandonan una relación es porque ya tienen a otro cualquiera lamiendole el coño.
Vaya, cómo no pudimos darnos cuenta antes, amigos.

Robert Canta rebuznó:
Vaya, cómo no pudimos darnos cuenta antes, amigos.

Si, es muy obvio, justamente por esto es de extrañar que nadie hubiera comentado hasta ahora que la hermanita de Iskariote en estos momentos debe estar saboreando otra polla a full time y probablemente por esto la haya borrado del feisbuc, por miedo a que el loser se entere antes de tiempo.

Que hay que explicarte las cosas dos veces, coño.

Aparte de que la historia del sr.Iskariote confirma por enésima vez lo de TODAS PUTAS, este hilo sin alguna foto de la hermana traidora no avanza..........

Total, que la grandísima putada es que estás compartiendo piso con un tío que te cae de puta madre, te hace compañía, que te invita a petas y con el que aún encima podéis hacer piñita para criticar a vuestras pérfidas ex novias, amén de que siendo porrero, parado y despechado tiene todo el material más prometedor para incorporarlo como forero. Vamos que me das una pena que no me tengo.

Por lo que respecta a tu hermana ya se está trincando al siguiente o siguientes y obviamente no quiere que el damnificado se retuerza viendo las pruebas gráficas via Facebook, ¿frío? posiblemente. Pero la otra opción a tu ex cuñao lo dejaría hecho mucho más mierda, así que por esa parte, bien.

Lisabeth rebuznó:
Total, que la grandísima putada es que estás compartiendo piso con un tío que te cae de puta madre, te hace compañía, que te invita a petas y con el que aún encima podéis hacer piñita para criticar a vuestras pérfidas ex novias, amén de que siendo porrero, parado y despechado tiene todo el material más prometedor para incorporarlo como forero. Vamos que me das una pena que no me tengo.

Por lo que respecta a tu hermana ya se está trincando al siguiente o siguientes y obviamente no quiere que el damnificado se retuerza viendo las pruebas gráficas via Facebook, ¿frío? posiblemente. Pero la otra opción a tu ex cuñao lo dejaría hecho mucho más mierda, así que por esa parte, bien.

Claro, porque es lo más normal del mundo pedirle a tu hermano que acoja a tu novio durante 2 meses cuando ya estas pensando en cortar con él.

Y encima hacerlo mientras sigue en su casa y ni siquiera tener la valentía de decirselo a la cara.

Claro, claro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, porque es lo más normal del mundo pedirle a tu hermano que acoja a tu novio durante 2 meses cuando ya estas pensando en cortar con él.

Y encima hacerlo mientras sigue en su casa y ni siquiera tener la valentía de decirselo a la cara.

Claro, claro.

La normalidad no existe y en esas situaciones menos.

En todo caso se puede ver todo como "mira qué desgracia me ha caído" o "voy a sacar lo bueno de la situación", total, a la hermana se la suda el poto si le vino mal o le vino peor.

Lisabeth rebuznó:
La normalidad no existe y en esas situaciones menos.

En todo caso se puede ver todo como "mira qué desgracia me ha caído" o "voy a sacar lo bueno de la situación", total, a la hermana se la suda el poto si le vino mal o le vino peor.

Ya, de eso estamos hablando.

La falta de empatía (no ya ante el ex-novio, sino ante Iskariote -que es SU HERMANO, joder-) es aleccionadora y alarmante; lo segundo casi tanto como que a estas alturas sepamos que un forero tiene una hermana en edad de máxima fertilización y no tener fotos suyas. :115

Parece que el mas afectado seas tú y no la abyecta de tu hermana, no llores tanto, hazle una mamada al depresivo Ralfi y otra a tu hermana que se gasta 22 y tu 7, pero no de POLLA, sino de edad.
Y todos contentos :lol:

Lisabeth rebuznó:

Estás tú que meto yo a un parado en mi casa, para tenerlo todo el día por aquí, como si no fuera bastante con una gata sorda.

Me ha dado fatiguita de repente contestarte.

¿Está seguro de que desea abandonar la página?

Hombre, ahora que lo dices... Seguro, seguro...

Siento decirlo, pero tu hermana ha sido una cobarde al dejarlo por teléfono y no tener el valor de decírselo a la cara. Odio a ese tipo de gente que cuando esta delante tuya se lo calla todo y luego por internet o telefono te lo suelta todo, para mal o bien.
Y si lo ha borrado del facebook, yo creo que, debido a que lo ha dejado sin motivos aparentes, para que no ande detras de ella atosigandola buscando una respuesta al porqué la dejó. Sencillamente porque no tiene ovarios de decirselo.

Que lo haya hecho para que tu ex cuñado no vea ciertas fotos..no lo descarto. Pero una cosa esta clara : si algun dia vuelve a contactar con el, será cuando se haya tirado a unos cuantos y descubra que se equivoco o bien que la aventurita de estar soltera no le salio como ella esperaba

Desde luego que es una cobardía. Me pongo a pensarlo y si una novia de 6 años me dejase por teléfono yo no me lo tomaría nada bien. Vamos, que iría a buscarla y la liaría parda sólo para enseñarle una lección. Esto a lo mejor no debería habérselo dicho a mi excuñado.

Y otra vuelta más de tuerca para confirmar el título del hilo.

Resulta que, como era de suponer, sí hay otra persona. Mi madre, que no tiene un pelo de tonta, se lo ha sacado. Según mi hermana no ha pasado nada, si vosotros os lo queréis creer me parece bien.

Y ahora sí que me estoy empezando a cabrear. Porque esa otra persona resulta ser un "amigo" que ella me mandó para que le diera trabajo, llevo un tiempo jodido porque se me fue un buen trabajador al que no he encontrado reemplazo útil y, por no dejar piedra sin girar, le pregunté a mi hermana si conocía a alguien. Efectivamente, sí que lo conocía, la hij... No contenta con meterme a un novio al que iba a abandonar en casa, antes de rematar la faena va y casi me encasqueta al cómplice. Por suerte el tío no es nada profesional y no me ha convencido, pero ahí estaba yo, confiando en el criterio de mi hermana y con las defensas más bajas de lo normal en un asunto relativo a lo que hago para ganarme las habichuelas.

Se me pone una mala hostia...

Ya es hora de que pongas a tu hermana en el mercado. Publicando la historia, mucha gente pagaría por una sesión de sado siendo ella la pasiva. El scat también tendría su mercado.

Puta si, pero intuyo cierta nobleza en buscarle empleo al anterior, y hamijo y cobijo inmobiliario al de ahora.

Jodó con la hermanita, te mete al que va a dejar en casa y al sustituto casi en la empresa :121:121:121

Ya va siendo hora de que pongas unas fotos, ella sabe que se lo tiene más que merecido :lol:

Tu hermana desde luego se esta labrando el porvenir. De tonta no tiene un pelo, eso está clarisimo. No ha soltado una liana cuando ya tenia agarrada la otra y encima quiere asegurarse ese porvenir, mandandotelo a ti.

Lo que te recomiendo es que hables con tu ex-cuñado y le digas que pase de ella olimpicamente, porque va a ser lo mas cruel posible con el, como se empeñe en ir detrás buscando respuestas.

Tengo un amigo al cual le pasó algo similar :la novia le dejo sin darle motivos aparentes, y ese mismo finde ya se lio ella con otro. Han pasado 4 meses desde entonces, y ella se ha liado con unos cuantos ..incluso le ha dado tiempo hasta tener otro "novio", con el cual duró apenas 1 mes. Un sábado me vino a recoger mi amigo con su coche y dos colegas mas y..¡sorpresa! adivinad quien estaba en el asiento del copiloto. Volvió a buscarle por no se que motivo, no se que a coño estaría jugando la tipa.

No se de que palo iban..pero según me contó él, estaban de follamigos o no se que historias, pero creo que ya han dejado de quedar. Mi amigo es gilipollas, en resumidas cuentas.

Tu ex-cuñado debe armarse de valor me temo e ignorarla completamente, porque si le ha dejado una vez y a ella le da por volver debido a X motivos..no dudes que lo volverá a hacer. Ocurrido algo parecido a los cuernos : quien los pone una vez , los pone dos y las que hagan falta.

Iskariote, si dices que el chaval vale la pena, que congeniais y que es buen tio, convierte al ex de tu hermana en forero, metelo en el mundo de los hierros y apoyalo en estos momentos sacandolo de farra y haciendo que olvide a tu hermana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo directamente le mandaría link al hilo a tu ex-cuñao, o me dejaba el portátil con el hilo abierto en el salón para que lo viera. Te ahorras muchas explicaciones, tiempo y al muchacho se le abrirían los ojos leyendo. Pero lo que te convertiría en AMO sería si le mandaras el link del hilo a tu hermana, además, qué coño, con el rollo destroyer que me llevas -que me parece de puta madre, por otro lado- no espero menos de ti. Demuestra que eres como dices ser y que ambos vean este hilo. Yo por si acaso saludo: hola, ex cuñao de iskariote, hazte un user en este foro, te lo pasarás bien y estarás entre amigos; hola, hermana de iskariote: PUTA, MUÉRETE.

ilovegintonic rebuznó:
Yo directamente le mandaría link al hilo a tu ex-cuñao, o me dejaba el portátil con el hilo abierto en el salón para que lo viera. Te ahorras muchas explicaciones, tiempo y al muchacho se le abrirían los ojos leyendo. Pero lo que te convertiría en AMO sería si le mandaras el link del hilo a tu hermana, además, qué coño, con el rollo destroyer que me llevas -que me parece de puta madre, por otro lado- no espero menos de ti. Demuestra que eres como dices ser y que ambos vean este hilo. Yo por si acaso saludo: hola, ex cuñao de iskariote, hazte un user en este foro, te lo pasarás bien y estarás entre amigos; hola, hermana de iskariote: PUTA, MUÉRETE.

Pero qué cojones va a hacer? No ves que es un maldito y un anárquico de palo?

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol

A mi me molaria irme a vivir con vosotros, no conozco la noche madrileña. Este verano estuve apunto de cazar a varias pero se quedo en el aire.
Podriamos forear juntos, y al gym (donde voy a ver pollas) juntos, comer boloñesa, yo petas no fumo por lo de ser sano y tal pero bueno todo es empezar, tampoco puedo dormir por las noches asi que podriamos salir a quemar coches o mendigos yo que se...

En cuanto a tu hermana y la prima de Texas.. Que hijas de puta cada dia que pasa odio mas a las mujeres.

Yo voto mas porque ponga la foto de la ex.

Atrás
Arriba Pie