- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Por lo menos tienes un compañero de entreno de por vida.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Yo hay cosas que no entiendo, ¿se le cruza la vena, lo deja y, además, lo borra del Feisbuc? Coño, esa manera de romper lazos es algo que debería hacer el despechado, no la puta que por vete tú a saber qué motivos, de repente, deja al novio de toda su vida.
Vaya, cómo no pudimos darnos cuenta antes, amigos.superfly rebuznó:Pensad que las mujeres no saben estar solas y SIEMPRE que abandonan una relación es porque ya tienen a otro cualquiera lamiendole el coño.
Robert Canta rebuznó:Vaya, cómo no pudimos darnos cuenta antes, amigos.
Lisabeth rebuznó:Total, que la grandísima putada es que estás compartiendo piso con un tío que te cae de puta madre, te hace compañía, que te invita a petas y con el que aún encima podéis hacer piñita para criticar a vuestras pérfidas ex novias, amén de que siendo porrero, parado y despechado tiene todo el material más prometedor para incorporarlo como forero. Vamos que me das una pena que no me tengo.
Por lo que respecta a tu hermana ya se está trincando al siguiente o siguientes y obviamente no quiere que el damnificado se retuerza viendo las pruebas gráficas via Facebook, ¿frío? posiblemente. Pero la otra opción a tu ex cuñao lo dejaría hecho mucho más mierda, así que por esa parte, bien.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Claro, porque es lo más normal del mundo pedirle a tu hermano que acoja a tu novio durante 2 meses cuando ya estas pensando en cortar con él.
Y encima hacerlo mientras sigue en su casa y ni siquiera tener la valentía de decirselo a la cara.
Claro, claro.
Lisabeth rebuznó:La normalidad no existe y en esas situaciones menos.
En todo caso se puede ver todo como "mira qué desgracia me ha caído" o "voy a sacar lo bueno de la situación", total, a la hermana se la suda el poto si le vino mal o le vino peor.
Lisabeth rebuznó:Total, que la grandísima putada es que estás compartiendo piso con un tío que te cae de puta madre, te hace compañía, que te invita a petas y con el que aún encima podéis hacer piñita para criticar a vuestras pérfidas ex novias, amén de que siendo porrero, parado y despechado tiene todo el material más prometedor para incorporarlo como forero. Vamos que me das una pena que no me tengo.
ilovegintonic rebuznó:Yo directamente le mandaría link al hilo a tu ex-cuñao, o me dejaba el portátil con el hilo abierto en el salón para que lo viera. Te ahorras muchas explicaciones, tiempo y al muchacho se le abrirían los ojos leyendo. Pero lo que te convertiría en AMO sería si le mandaras el link del hilo a tu hermana, además, qué coño, con el rollo destroyer que me llevas -que me parece de puta madre, por otro lado- no espero menos de ti. Demuestra que eres como dices ser y que ambos vean este hilo. Yo por si acaso saludo: hola, ex cuñao de iskariote, hazte un user en este foro, te lo pasarás bien y estarás entre amigos; hola, hermana de iskariote: PUTA, MUÉRETE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.