La puta encuesta electoral, amigos

¿A quién vas a votar, amigo?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
El que cita usted, si mal no recuerdo, es el marido de la Sardá.

Pues si le hace gracia al pana @Refugiado es el primero, quizá el único.

A servidor uno de los denostados de nuestro humor al cual admiro, y que otro conforero explicó magistralmente (siento no recordar el post ni el user) es Pedro Reyes.

l<arma en lo alto de la tabla.
Uno de ellos no fue el desgraciado que lío lo de operación triunfo?
 
De la encuesta saco una conclusión que se resume en dos:

1.- Este foro es frecuentado por gente inteligente que vota a Ciudadanos.

2.- Pero también por muchos sucnormales con mente impermeable a razonamientos, lo cual se demuestra por la gran cantidad de argumentos demoledores contra el comunismo y los coletaris expuestos en PL no hayan sido suficientes para que susodichos tonetis hayan votado a Podemos.
 
De la encuesta saco una conclusión que se resume en dos:

1.- Este foro es frecuentado por gente inteligente que vota a Ciudadanos.

2.- Pero también por muchos sucnormales con mente impermeable a razonamientos, lo cual se demuestra por la gran cantidad de argumentos demoledores contra el comunismo y los coletaris expuestos en PL no hayan sido suficientes para que susodichos tonetis hayan votado a Podemos.
"Hola, me llamo PepetrolaX. Me han dejado con el culo al aire unas cuantas veces, como cuando me demostraron que el Rey carece de potestades. A pesar de ello niego la realidad y sigo embistiendo, pero llamo subnormales de mente impermeable a otros foreros".
 
"Hola, me llamo PepetrolaX. Me han dejado con el culo al aire unas cuantas veces, como cuando me demostraron que el Rey carece de potestades. A pesar de ello niego la realidad y sigo embistiendo, pero llamo subnormales de mente impermeable a otros foreros".
Hombre, tiene una potestad.

A la hora de firmar todo lo que le dicen puede hacerlo con su boli o con el que le ofrecen
 
El 90% de gente que vota, o dice votar a Ciudadanos son votantes "vergonzantes". Son como esos pobres que acuden a la Cocina Económica pero a buscar con una pota o una tapper y comérselo en casa, no se consideran tan pobres como los que comen en mesas.

Y les da vergüenza porque saben que es un partido inmerso en la mayor corrupción que yo he visto en este país en décadas, está tan arraigada que no se libra nadie, incluido este último embajador-comisionista en la India. Que pobres de los excursionistas que secuestren en zonas rurales camino de Nepal, que no espere nada de este pollo, que están intentando que le hagan los papeles para Hacienda. Pues no amigos, el PP no defenderá vuestros intereses, pequeños empresarios, autónomos y gente que va a misa a diario, DEFIENDE LOS SUYOS Y LOS DE UNA DOCENA DE GRANDES EMPRESAS.

Y en esto, a los empresarios del IBEX viendo las orejas al lobo, y que toda la propaganda de todos los medios que tienen controlados no surte efecto, rescatan a un partido residual de Catalunya, con un candidato listillo y dicen, joder, envolvemos la misma mierda en este caramelo, y cuando piquen, los juntamos con el otro caramelo de mierda, et voilá.

Así que votar a C's, no os engañéis, es votar al PP, OTRA VEZ. Ilusos.

Y ahora en spoiler una anécdota:

El otro día me bajé a Carrefour a cambiar una tablet después de trastear con ella, rootearla y hacerle mil perrerías (ver hilo del Android). Pues resulta que estaba rodeado completamente de tractores y tractoristas, que se creyeron que subiendo el precio de la leche, les iban a dar 2-3 céntimos a ellos y comprobando que la subida ha sido de 5-6 para el consumidor y ellos no han visto la pasta. Todas esas reuniones con poderes políticos, con fábricas procesadoras y con distribuidores, donde en teoría consiguieron un acuerdo, es papel mojado.

Pues bien, rodearon en plan protesta el Carrefour, pero con dos particularidades:

1.- Impedían totalmente el acceso a los diferentes párkings a todos los consumidores, que se veían obligados a dejar el coche en cualquier lado, incluso el el párking de otro centro comercial a más de 1 km, todo esto con la connivencia de dos unidades de la policía, dos, que miraban para otro lado, mientras la gente se quejaba o resignada daba vueltas intentando un sábado, único día que tiene la gente que curra mañana y tarde para comprar cosas de comer.

2.- El acceso a grandes transportes, a las plataformas de carga y descarga no estaba obstaculizado, estaba totalmente franco para que el Carrefour pudiera seguir metiendo mercancía, incluso esa leche que luego se quejan del precio. Incluso un pequeño paso era utilizado por otro lugar por pequeñas furgonetas de reparto para seguir abasteciendo al centro, que por supuesto no paralizó actividad.

Así que nada de regalar leche para que la gente no comprara en el Carrefour, nada de impedir que este funcionase bloqueando la entrada de mercancía, nada de sloganes, trastadas contra la leche (por ejemplo vaciar los lineales de leche, llegar a caja, y dejarla ahí sin pagar para que vuelvan a reponerla, así una y otra vez). No, solo joder al que va a hacer la compra, independientemente de si va a comprar leche u otra cosa.

Estros tractoristas, son además pequeños currantes autónomos con dos o tres personas a su cargo. Y son votantes en MASA del PP, así que echad cuentas, lo mismo ahora votan a C's... Tienen lo que se merecen, y lo que votan es mercado libre, ¿Porqué piden ahora protección social o de su mercado, de su negocio, si votan a partidos que son partidarios de la ley de Darwin empresarial? Una incógnita... Pero pilláis las estadísticas de voto en el agro de Orense y Lugo, principales productores de leche, y es PP por todos lados...
 
Última edición:
2.- Pero también por muchos sucnormales con mente impermeable a razonamientos, lo cual se demuestra por la gran cantidad de argumentos demoledores contra el comunismo y los coletaris expuestos en PL no hayan sido suficientes para que susodichos tonetis hayan votado a Podemos.
12373305_913269215420680_7987026122192648405_n.jpg
 
Mamones, ¿os estáis leyendo el programa electoral o no?

Yo le estoy echando un ojo al de Ciudadanos y Podemos y tienen cosas muy interesantes. Los de Ciudadanos son mas escuetos, hay cosas donde se ven buenas intenciones pero como no concretan da la impresión que se puede quedar en eso, intenciones. Con el de Podemos, bastante más currado, tiene cosas que me estoy partiendo la polla. Literalmente, del punto 161 denominado "La receta deportiva: más polideportivo y menos ambulatorio", propone:


  • Paseos saludables por el parque: dos días por semana.
  • Programas sociales: de dos a tres días por semana y según la oferta polideportiva.
  • Programas de promoción de la salud y programas deportivos: tres días de actividades deportivas extraescolares en los centros educativos, así como apuesta por el deporte base.
  • Programas de envejecimiento activo y saludable: de dos a tres días por semana (por ejemplo, actividades de bajo impacto o adaptadas, como taichí en el parque, danzas populares o juegos tradicionales).
:face:
 
copio un comentario de un forero de otro foro, por si puede hacer pensar un poco a los indecisos (edit. no me deja quitar las negritas)



¿Sabéis qué?. A TOMAR POR CULO. VOTO PODEMOS y ya está.

Nadie tiene la varita mágica para arreglar las cosas en este país, está todo demasiado viciado. Pero hoy he visto un signo claro de que al menos como mínimo, algo de aire fresco puede entrar.

Como algunos sabéis, trabajo en IB3, la tele pública de Baleares y hoy se ha nombrado un nuevo consejo de administración con una representación acorde al Parlamento. Hoy han estado de visita por las catacumbas por donde me muevo y me he llevado la sorpresa de que una de los miembros del nuevo consejo es una chica que trabajó puteada durante años en una empresa subcontratada que hacía servicios para la tele.

Vamos una persona como yo, una persona normal, de nuestra generación, currante y responsable. Y resulta que es de podemos. Y me entero que como consejo de administración no cobrará sueldo, solamente dietas y encima no podrá trabajar en según que cosas por incompatibilidad. Parece más una putada que un logro.

Pero es un logro. Es un resquicio de luz que en las instituciones estén entrando personas normales, no políticos de profesión que no saben hacer otra cosa.

Es una esperanza a la que me voy a aferrar, y me recuerda de vez en cuando que Podemos no es solo el trío de arriba, sino que hay mucha gente que aún conserva la ilusión de que un país mejor es posible.

Es que a un análisis riguroso no aguanta nadie. PP es el Imperio, PSOE son los Klingon, españoles IU ha muerto, Ciudadanos es Solo Ante el Peligro y nos queda Podemos con raices de izquiera radical, pasado de decir chorradas de friki comunistas a los que jamás les ha faltado un plato en la mesa...

Pero está lo que cuento, Podemos es el único partido nuevo que tiene una masa social detrás con ganas de hacer las cosas de otra forma. En Baleares han fichado al juez que iba a presidir el juicio contra la infanta, la número 2 en el parlament fue profesora mía en la Universidad y es una maravilla de persona y hoy lo de la colega en IB3.

Son signos que me muestran que estos son los únicos diferentes a todos los demás partidos. Los únicos que han incorporado a gente diversa con ganas de administrar de otra forma. En muchas cosas de las que dicen no encajo, pero es que los otros tres no ofrecen nada diferente de lo que nos ha llevado hasta ahora. Y Albert Rivera no tiene un equipo sólido ni masa social que respalde su discurso.

Ale pedazo de mitin que acabo de soltar. Pero me da igual. No quiero ser cenizo, quiero pensar en positivo.
 
De la encuesta saco una conclusión que se resume en dos:

1.- Este foro es frecuentado por gente inteligente que vota a Ciudadanos.

2.- Pero también por muchos sucnormales con mente impermeable a razonamientos, lo cual se demuestra por la gran cantidad de argumentos demoledores contra el comunismo y los coletaris expuestos en PL no hayan sido suficientes para que susodichos tonetis hayan votado a Podemos.

Cuatro subnormales votan a Podemos sí, en cambio a Rajoy le calzan hostias, Falangito tiene protestas delante de él y el guapo entra por la parte trasera de los pabellones:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
copio un comentario de un forero de otro foro, por si puede hacer pensar un poco a los indecisos (edit. no me deja quitar las negritas)



¿Sabéis qué?. A TOMAR POR CULO. VOTO PODEMOS y ya está.

Nadie tiene la varita mágica para arreglar las cosas en este país, está todo demasiado viciado. Pero hoy he visto un signo claro de que al menos como mínimo, algo de aire fresco puede entrar.

Como algunos sabéis, trabajo en IB3, la tele pública de Baleares y hoy se ha nombrado un nuevo consejo de administración con una representación acorde al Parlamento. Hoy han estado de visita por las catacumbas por donde me muevo y me he llevado la sorpresa de que una de los miembros del nuevo consejo es una chica que trabajó puteada durante años en una empresa subcontratada que hacía servicios para la tele.


Vamos una persona como yo, una persona normal,
de nuestra generación, currante y responsable. Y resulta que es de podemos. Y me entero que como consejo de administración no cobrará sueldo, solamente dietas y encima no podrá trabajar en según que cosas por incompatibilidad. Parece más una putada que un logro.

Pero es un logro. Es un resquicio de luz que en las instituciones estén entrando personas normales, no políticos de profesión que no saben hacer otra cosa.

Es una esperanza a la que me voy a aferrar, y me recuerda de vez en cuando que Podemos no es solo el trío de arriba, sino que hay mucha gente que aún conserva la ilusión de que un país mejor es posible.

Es que a un análisis riguroso no aguanta nadie. PP es el Imperio, PSOE son los Klingon, españoles IU ha muerto, Ciudadanos es Solo Ante el Peligro y nos queda Podemos con raices de izquiera radical, pasado de decir chorradas de friki comunistas a los que jamás les ha faltado un plato en la mesa...

Pero está lo que cuento, Podemos es el único partido nuevo que tiene una masa social detrás con ganas de hacer las cosas de otra forma. En Baleares han fichado al juez que iba a presidir el juicio contra la infanta, la número 2 en el parlament fue profesora mía en la Universidad y es una maravilla de persona y hoy lo de la colega en IB3.

Son signos que me muestran que estos son los únicos diferentes a todos los demás partidos. Los únicos que han incorporado a gente diversa con ganas de administrar de otra forma. En muchas cosas de las que dicen no encajo, pero es que los otros tres no ofrecen nada diferente de lo que nos ha llevado hasta ahora. Y Albert Rivera no tiene un equipo sólido ni masa social que respalde su discurso.

Ale pedazo de mitin que acabo de soltar. Pero me da igual. No quiero ser cenizo, quiero pensar en positivo.

Este se cree normal pero no tiene el suficiente seso para imaginar una situación aún peor que con la PPSOE.
O sea un ingenuo que se cree que ha vivido y sabe algo de la vida.
El cuerpo de votantes de podemos.
 
Cuatro subnormales votan a Podemos sí, en cambio a Rajoy le calzan hostias, Falangito tiene protestas delante de él y el guapo entra por la parte trasera de los pabellones:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo, que éste es el escudero de las putas feminazis que odias y de dejar entrar a los morenos a los que tanto detestas. Luego no protestes.
 
los morenos los han dejado entrar el PP y pesoe a MILLONES
las hostias se las lleva Podemos:121
 
Última edición:
los morenos los han dejado entrar el PP y pesoe a MILLONES
las hostias se las lleva Podemos:121

Ciertamente la época Aznar fue la mayor época de entradas de panchiters, curiosamente la izquierda siempre ha acusado al PP de ejercer una política de intolerancia hacia el inmigrante, y cuando ha habido algún incidente en la verja, enseguida IU, y Podemos el los últimos tiempos, han sido los que mas indignación han manifestado.

Con lo cual, si ya tenemos una política absurda con respecto a la inmigración, imagínate con los del eslogan "ningún ser humano es ilegal".

-------------------------

Yo la verdad que estoy en un sin vivir, al principio iba a votar por Podemos, pero fijándome que los foreros mas subnormales también iban a votar a estos, me estaba decantando por Cs, que es la opcion favorita de los foreros, pero después del puñete que se ha llevado Don Mariano, creo que voy a votar al PP, aunque Pedro Sanchez tiene un voz muy sexy. Ya veré
 
Última edición:
Por lo visto de cosas así no gusta hablar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si eso pos hablamos de negros pasando vallas con pinchos para que el curarle las heridas literalmente nos cueste miles de euros y a mayores nos meta una multa la ONU, ya me estoy viendo a los millones de Mohamed / niggas viendo la tele (aquí donde habito los que habían han práctimente desaparecido) y comentando que ha ganado el coletas y por eso hay vía libre, lo cual es muy curioso porque de los hijos de Atahualpa nunca se habla ¿van a venir si el Lidl es presidente?, los robacobre tienen vía libre por ser europedos y los refugees es una obligación porque lo subvenciona la unión europeda, pero sí, el problema siempre el 5% de los inmis ilegales, de los que intentan saltar la valla en resumen
Y en lo del programa feminancy si que os doy la razón porque van con la gilipollez de llamarlo voilencia machista pero es que de todos los programas feminancys incluido el de los gaviotos son un autentico esperpento, y el de farlopan's precisamente es el más duro que existe, que sí, establece que la violensia doméstica es igual entre ambos sexos, pero es que su solución es endurecer todavía más de lo que hay las penas, aquí básicamente quién tiene la serten por el mango es la puta prensa de mierda

Dos puntos conflictivos sobre un programa de 300 hojas de ná, he follado con crancos peores de hecho:face:
 
Sí hamijo, en Podemos sólo gente que pide en la calle con las ropas raides y ratones encantados con la música de Hamelin, luego ya en las encuestas del CIS viene la realidad
 
Ciertamente la época Aznar fue la mayor época de entradas de panchiters, curiosamente la izquierda siempre ha acusado al PP de ejercer una política de intolerancia hacia el inmigrante, y cuando ha habido algún incidente en la verja, enseguida IU, y Podemos el los últimos tiempos, han sido los que mas indignación han manifestado.

jajaja, cabrón
se han quejado de las vallas con cuchillos en plan humor amarillo que es que ni Franco en sus buenos tiempos de lol y cuando la guardia civí dejó morir a pelotazos a quince negros que se estaban ahogando
a la derecha se la ultrapela que son psicopatas, incluso igual cayó paja, pero al menos entended que sigue habiendo seres humanos en españa con un mínimo de sensibilidad para pasar la ITV, aunque queden pocos
 
Última edición:
Arriba Pie