La puta encuesta electoral, amigos

¿A quién vas a votar, amigo?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Coño Galindo ¿Que fué de ese hombre?¿Sigue vivo? :lol:

Sí, tiene 78 tacazos y está completamente retirado de todo el mundillo de la tele y el teatro pero todavía vive en su piso del Paseo de Gracia de Barcelona y a pesar de los achaques de la edad parece que, por lo que me comentaron, se conserva muy bien.
 
Sí, tiene 78 tacazos y está completamente retirado de todo el mundillo de la tele y el teatro pero todavía vive en su piso del Paseo de Gracia de Barcelona y a pesar de los achaques de la edad parece que, por lo que me comentaron, se conserva muy bien.
Sí, bueno, se conserva igual desde hace 68 años.
 
Sí, tiene 78 tacazos y está completamente retirado de todo el mundillo de la tele y el teatro pero todavía vive en su piso del Paseo de Gracia de Barcelona y a pesar de los achaques de la edad parece que, por lo que me comentaron, se conserva muy bien.
Así da gusto que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
No es que me hiciera especial gracia pero uno siempre se pregunta que fue de esos personajes de los que nunca mas se supo.
 
Así da gusto que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. [emoji38]
No es que me hiciera especial gracia pero uno siempre se pregunta que fue de esos personajes de los que nunca mas se supo.
El otro día vi ocho apellidos catalanes. Me quede sorprendido viendo a la Rosa Maria Sarda, no me acordaba de esa mujer ya. No se si en TV3 saldrá, pero las televisiones nacionales no se le ha visto desde hace muchos años.

El hilo clasico de los desaparecidos en vida.
 
El principal partido nacionalista canario y el único que obtiene escaños en el Congreso es Coalición Canaria, y no son independentistas pero se venden como la mejor y única opción para defender los intereses de Canarias en Madrid, por ponerte un ejemplo. Además, mucha gente no vota por ideología sino por conveniencia, así que dejando al margen si es honesto o no, si los partidos nacionalistas realmente van a conseguir algo o no, muchos tienen esa percepción y votan en consecuencia. A eso me refería con que tiene su razón de ser que alguien que no es vasco, que simplemente se ha asentado en tu tierra, acabe votando nacionalista.

Aún así me parece sorprendete que te sorprenda que yo me sorprenda con ese voto que comento. Me sorprende ver a un gitano, panchiwey o negro haciendo el saludo nazi y me sorprende ver a un sevillano que lleva tres años en el País vasco, que sabe menos euskera que yo, que no tiene sentimiento de pertenencia alguna y que no tiene puta idea de la historia y la idiosincrasia de los vascos votar al partido NACIONALISTA vasco.
¿Dónde está el límite de años donde eso deja de sorprenderme? Pues ni puta idea, igual viene un iraní que en dos meses se siente vasco, habla euskera de puta madre y corta troncos con la polla para que me calle la boca pero me parece sorprendente que la gente voto en función del bolsillo y no tengo todas las opciones en cuenta.

Y con lo de de las generales te equivocas, los partidos nacionalistas pueden ser clave para formar Gobierno o para sumar apoyos y se "venden" a cambio de "favores". La gente lo sabe y los vota.

Si yo aún tengo fresco en la memoria la de Arzallus con Ansa. Era un crío y no tenía ni puta idea de política, vamos, como ahora cuando vi a esas dos vacas sagradas dándose la mano de las pajas.
 
El otro día vi ocho apellidos catalanes. Me quede sorprendido viendo a la Rosa Maria Sarda, no me acordaba de esa mujer ya. No se si en TV3 saldrá, pero las televisiones nacionales no se le ha visto desde hace muchos años.

El hilo clasico de los desaparecidos en vida.
Pero ábrelo coño,seguro que la mayoría están de retiro dorado en Granada :lol:
 
Aún así me parece sorprendete que te sorprenda que yo me sorprenda con ese voto que comento. Me sorprende ver a un gitano, panchiwey o negro haciendo el saludo nazi y me sorprende ver a un sevillano que lleva tres años en el País vasco, que sabe menos euskera que yo, que no tiene sentimiento de pertenencia alguna y que no tiene puta idea de la historia y la idiosincrasia de los vascos votar al partido NACIONALISTA vasco.
¿Dónde está el límite de años donde eso deja de sorprenderme? Pues ni puta idea, igual viene un iraní que en dos meses se siente vasco, habla euskera de puta madre y corta troncos con la polla para que me calle la boca pero me parece sorprendente que la gente voto en función del bolsillo y no tengo todas las opciones en cuenta.
Bueno, yo hablaba de un voto interesado, porque crees que va a repercutir en tu bienestar, no por una cuestión verdaderamente nacionalista. Y sí,ver al inmigrante siendo más papista que el papa, al que llegó hace 2 días envuelto en la bandera del terruño, es un poco ridículo.

Pero ábrelo coño,seguro que la mayoría están de retiro dorado en Granada :lol:
Sierra Nevada > Aspen
 
12342352_1030797530315661_1192529805014257687_n.jpg
 
Ya bueno, pero eso es lo de menos. El caso es que se lo ha tomado muy en serio y no creo que aguante más de dos semanas a la zaga del otro.
 
Otia con lo que me sale el pana Paleto:
El otro día vi ocho apellidos catalanes. Me quede sorprendido viendo a la Rosa Maria Sarda, .
Pregunto:
¿ A alguno de ustedes, en alguna ocasión, en alguna circunstancia, les hizo alguna vez, les provocó, alguna sonrisa la señora esta ?
O bien, su marido, el de la Trinca: ¿ Idem ?

Es que algunos casos en la TV española son para hacérselo ver.

l<arma sobre todos ( a 35 )
 
Que va, yo me hice un clon una vez, y me pegué media tarde solo para poder validarlo, @ilovegintonic puede dar fe de eso. Nunca más, demasiado trabajo.
 
#sabinopower :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otia con lo que me sale el pana Paleto:

Pregunto:
¿ A alguno de ustedes, en alguna ocasión, en alguna circunstancia, les hizo alguna vez, les provocó, alguna sonrisa la señora esta ?
O bien, su marido, el de la Trinca: ¿ Idem ?

Es que algunos casos en la TV española son para hacérselo ver.

l<arma sobre todos ( a 35 )

Los de la trinca si. Recuerdo tariro tariro. Y solo recuerdo al rubio con gafas
 
¿Quién creéis que se va a cansar antes, lol o Herbman?

Yo apuesto por Herbie.

Y por la de su firma.

Otia con lo que me sale el pana Paleto:

Pregunto:
¿ A alguno de ustedes, en alguna ocasión, en alguna circunstancia, les hizo alguna vez, les provocó, alguna sonrisa la señora esta ?
O bien, su marido, el de la Trinca: ¿ Idem ?

Es que algunos casos en la TV española son para hacérselo ver.

l<arma sobre todos ( a 35 )

La Sardá, según mi opinión, es una de las grandes en el desértico mundo del humor hispano. Con más nivel que algunos de los humoristos que habéis puesto en el otro hilo.
Siento disentir de ustec, pana colíder, pero no le doy la razón en su comentario.
 
Los de la trinca si. Recuerdo tariro tariro. Y solo recuerdo al rubio con gafas
El que cita usted, si mal no recuerdo, es el marido de la Sardá.

Pues si le hace gracia al pana @Refugiado es el primero, quizá el único.

A servidor uno de los denostados de nuestro humor al cual admiro, y que otro conforero explicó magistralmente (siento no recordar el post ni el user) es Pedro Reyes.

l<arma en lo alto de la tabla.
 
Arriba Pie