La puta encuesta electoral, amigos

¿A quién vas a votar, amigo?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
He entrado corriendo cuando he visto que había dicho algo Zurraspas, pero no, ha sido una falsa alarma, no ha hecho aún su sesudo análisis sobre la realidad socio-cultural española. A ver cómo lee él los resultados de las encuestas.
 
He entrado corriendo cuando he visto que había dicho algo Zurraspas, pero no, ha sido una falsa alarma, no ha hecho aún su sesudo análisis sobre la realidad socio-cultural española. A ver cómo lee él los resultados de las encuestas.

No te preocupes que te mandare el post duplicado por correo ordinario a tu puti de confianza
 
Soy experto acreditado en Desmond y me han contratado para hacer bien las cuentas. Alberto Cipote, Antoni Daimiel, Baúl Sénder, Caesar Flickerman, Dick BANetta, El cuponero, Jack Merridew, Joaquín Prat, Vic Morrow ¿ScandaIff?, ¿Lolce?


Así las cosas tenemos que ganan los puros de corazón.

Son 10.000. Expertos for rent (inglish 2). @Gavinete de espertos
 
Alguien ha votado al PSOE, venga Pedro, qué usuario eres....? Se admiten apuestas.
 
En todo caso, seguro que para curro no.

- - - Updated - - -

A lo que como todo pueblerino responderá, naturalmente, que él tiene muchos amigos maricones y que una vez le dio la mano a uno.
 
Vaya hamijos, veo que hay remountada 20d hasta en las encuestas de PL:lol:

Voto al PSOE = voto andaluc seguro

Y sobre lo de que vuelva a gobernar la gaviota, estoy totalmente a favor, of cors, 4 añitos de su propia herencia recibida totalmente consentida por los cocaínomanos, el problema es que imperiosamente los colegas circulares tienen que ser la oposición, solo ver a David Bravo va a ser lol (si le dejan los almerienses), de nada serviría el PSOE como segundón, no son nada constructivos de hecho, sólo hay que ver que en cuanto la jueza commie del hay-untamiento de Madric intenta dar un paso necesario, se juntan las tres marías para decirle que lo suyo no se toca
Por supuesto la cara de los que votan cocaina para no votar gaviota será un lol, de hecho doy por sentado que lo del programa de los que se espolvorean la nariz ya tal
Y que decir de IU y sus feminancys sacarán los mismos votos que los nacionalistas del junts per lol% pero con un tercio de sus escaños:lol:
Y como no hay campaña sin tirrorismo, los coleguitas de Bildu van a sacar más etarr diputados que IU.pringui
 
En todo caso, seguro que para curro no.

- - - Updated - - -

A lo que como todo pueblerino responderá, naturalmente, que él tiene muchos amigos maricones y que una vez le dio la mano a uno.
Pues tengo uno, y juego a futbol todos los jueves con el. Y si no fuera por el chillido que se le escapa cuando le das un balonazo en los muslos no sospecharias nada.

En el trabajo hay otro, pero no es amigo, es cono cido
 
Esos dos millones de andaluces no creo que voten a los indepes, por lo tanto seguimos en las mismas.

Por cierto, ¿sigues comiendo pollas con fruición??

De Cataluña no puedo hablar porque no vivo alli, pero del País Vasco sí y por aquí te puedo decir que es sorprendente la cantidad de gente que ha nacido fuera y viniéndose aquí a trabajar vota al Nacionalismo.

En cuanto a las pollas que come Sartenes, yo creo que este tipo de preguntas son un doble combo hit a favor del polaco:
El que estando en PL folla con hembra se merece la muerte en vida, y si tiene novia no hace falta que se le desee ningún mal, que ya se encargará el súcubo de joderle. Además, al comer rabos hasta el final se obtiene parte de la inteligencia del otro tipo como si matases a un inmortal, por eso Sartenes sabe casi tanto como el experto del foro @Tunak Tunak Tun. :lol:

Yo todavía no lo tengo decidido. Pero por si gana Podemos ya he comprado un par de carritos de supermercado llenos hasta arriba de papel higiénico. Que me lo ha aconsejado el ABC y la Razón.

Habértelos quedado y te ahorrabas el viaje al super.
 
pero del País Vasco sí y por aquí te puedo decir que es sorprendente la cantidad de gente que ha nacido fuera y viniéndose aquí a trabajar vota al Nacionalismo.
Pues a mí me resulta sorprendente que esto os resulte sorprendente. Imaginemos a un hijo o nieto de gallegos que ha nacido y se ha criado en el País Vasco. O un hijo o nieto de extremeños que ha nacido y se ha criado en Cataluña. Han vivido allí siempre, tienen su entorno allí (familia cercana y amigos) trabajan allí... ¿Se debería sentir gallego o extremeño porque su abuelo emigró hace medio siglo? La mayoría de la gente que vota a partidos nacionalistas regionales lo hace porque cree que ellos defenderán mejor sus intereses ¿Deberían votar al BNG y al PSOE o cómo va el tema?
 
Arriba Pie