La puta encuesta electoral, amigos

¿A quién vas a votar, amigo?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Un hombre, un voto.
Los foreros están ejerciendo su derecho al voto con ejemplaridad, de manera pacífica y responsable en, esta, la fiesta de la democracia.
 
Yo soy podemita, y no tengo ganas de discutir.Eso si, Inés Arrimadas me pide que me corte una mano y me la corto.
 
686a53ff7629308e4625bd34c6fb3211.png



Tiene gracia porque sabe que sabemos y hace como si no supiéramos. Fock Caesar, u stole me at da fock Honger Gayms you cock sacka madafakka.
 
Estoy viendo nicks que literalmente llevan sin postear por aquí años, esto es un pucherazo:lol:
tumblr_inline_npezrhnbnr1qbhmtm_540.jpg
 
Última edición:
Hamijos,tema serio. No voy a estar en Ejpaña el día 20, de hecho llego el día 20 de noche. Alguien que este pensando en la abstención si puede ir a votar por mi... mp si tal.
 
Verruga te pedirá 150 euros por la gestión y luego votará lo contrario.
 
Yo por 70 voto a quien quieras. Puedes pagar en queso fresco batido si quieres.
 
Se me hacen pocos los hilos de Granada y los hilos políticos en el general.
 
Un hombre, un voto.
Los foreros están ejerciendo su derecho al voto con ejemplaridad, de manera pacífica y responsable en, esta, la fiesta de la democracia.



686a53ff7629308e4625bd34c6fb3211.png



Tiene gracia porque sabe que sabemos y hace como si no supiéramos. Fock Caesar, u stole me at da fock Honger Gayms you cock sacka madafakka.
 
Última edición:
Pero una encuesta foril es algo serio, amigos. De esto no debe hacerse mofa.
 
¿No vota PACMA? Menudo traidor.
 
Un gran forero y mejor persona, en el Deportes es una eminencia.
 
Hamijos,tema serio. No voy a estar en Ejpaña el día 20, de hecho llego el día 20 de noche. Alguien que este pensando en la abstención si puede ir a votar por mi... mp si tal.
Y no lo sabías antes? Yo tampoco voy a estar en España y pedí en su día el voto por correo... Que todavía no me ha llegado.
 
Arriba Pie