La puta encuesta electoral, amigos

¿A quién vas a votar, amigo?


  • Votantes totales
    77
  • Encuesta cerrada .
Maduro-armado.jpg

-Pedid refuerzos,los clones están logrando un pucherazo :lol:
 
No está la opción Falange, y como sería un insulto considerarlo dentro de partidos irrelevantes, esta encuesta para mi no es representativa de nada.

Hasta entonces, esperaré a ver que vota Nueces.
 
¿Cuál es la edad legal para poder votar en esta encuesta?
 
Parece que se ha unido el trísomico de @sayko, dad la cara hijos de puta, ganaos el sueldo diciendo porque votaís gavioto
 
¿Cómo puede haber tanto tonto votando por Ciudadanos? Creía que los tontos votaban al PP.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo puede haber tanto tonto votando por Ciudadanos? Creía que los tontos votaban al PP.

¿No te miras las encuestas?

Los tontos de menos de 65 años votan a C's, los de más de 65 años, sin estudios y habitantes de pueblos pequeños de regiones pobres o miserables votan EN MASA al PP.

Y no será con un youtube viral que les harás cambiar de idea. La mayoría ni sabe que es la internet. Quizás por ello siguen votando al PP, cuyo candidato conecta mejor con ellos al ser tambien viejo y retrasado.
 
El lobby granaíno hemos quedado para tapear y decidir en bloque a quién votar en esta puta encuesta. @Kokillo recomienda que votemos al coletas.
 
Lo que me parece increible es que la gente pida OTRA RONDA
Más troika, más medidas neoliberales, más control del estado por parte de una minoria de elites economicas, más PP.
El cerebro me dice que TIENE que ganar Podemos, porque es lo normal, lo lógico siguiendo el algoritmo de la consciencia social... han sido el centro de gravedad del pais durante un año seguido, han recibido treinta mil millones de ataques, entrevistas buldog cinco contra uno, portadas que harían llorar a ciudadano Kane y han aguantado el acoso y derribo con estoicismo durante todo este tiempo...por lógica, teniendo en cuanta lo atrayentes que son me dice que la meta es el gobierno, porque el contexto histórico dice que así debe ser, por la masa critica, porque es IMPOSIBLE seguir así como si no hubiera pasado nada...
El corazón me dice que vivo en España, y si sepultamos la Pepa y pusimos de nuevo a la inquisición, lo volveremos a hacer CON MUCHO GUSTO
 
Última edición:
El corazón me dice que vivo en España

Pues que la cabeza te explique que es España, uno de los países más envejecidos, de nivel educativo por debajo de la media, capaz de aguantar (y a veces sostener) una de las dictaduras más longevas en pleno siglo XX y vitorear una de las monarquías mas inútiles y corruptas de Europa.

Esa España y no PL, es la que hará ganar al PP las elecciones. Y por si hace falta, ahí estará C's para apuntalarlos.
 
foro pl contra el bipartidismo, luego el 20n este pais empezará a ver la luz. Lástima de viejos seniles, pseudoanalfabetos, votantes del ppsoe, que hay a porrones todavia sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) del ebro para abajo, si no el cambio seria total
 
Última edición:
Rezole a San Anguita para que pronto el PPSOE sea como una cola vestigial,una cosa antiestetica que se hace notar pero que no afecta a la vida del individuo :lol:
article-2660148-1ED7F0CD00000578-278_634x391.jpg
 
Yo iré a la caseta, cerraré los ojos, cogeré una papeleta al azar y votaré algún hijo de puta.

¿C's es "ciudadanos" o "clones"? :lol:
 
Arriba Pie